Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Kalibur30001503
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 53244

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Guia de candados y puertas selladas

Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo                                                                                                                                                                                                                   Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones.
1 VOTO
Sasukenco638Hace 12 años1
@Kalibur3000
Mostrar cita
Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones
si y la carta de las puertas es la de karin
Kalibur30001503Hace 12 años2
@Sasukenco
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones
si y la carta de las puertas es la de karin
muchas gracias es que no la pude poner porque mi papa no me deja jugar de lunes a jueves y la guarda en una caja fuerte(por las clases, solo tengo 12 años) solo fin de semana. ¿me puedes mandar las misiones en que se consigue la carta de shino y de karin por favor para que los otro sepan donde estan? gracias
Prismatico57Hace 12 años3
@Kalibur3000
Mostrar cita
Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones
[b]Por lo menos abriendo este post, la gente abrira menos con la misma pregunta [/b]
Felyne311Hace 12 años4
[b]¿En donde se consigue la carta de Karin? [/b]
Zasbein243Hace 12 años5
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones
si y la carta de las puertas es la de karin
muchas gracias es que no la pude poner porque mi papa no me deja jugar de lunes a jueves y la guarda en una caja fuerte(por las clases, solo tengo 12 años) solo fin de semana. ¿me puedes mandar las misiones en que se consigue la carta de shino y de karin por favor para que los otro sepan donde estan? gracias
estube buscando y nunca encontre las cartas de karin el de shino si pero ya me canse
Kalibur30001503Hace 12 años6
@Zasbein
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Puertas selladas: hay que tener la carta que nos permite ver cuando seleccionamos la puerta nos aparece una mision y un nombre de personaje y te vas a la mision que tenia el nombre de la mision la puerta y seleccionas el personaje que tenia y al acabarlo se abrira la puerta ahora nos vamos con los candados, al tener la carta de shino al pararte en una casilla especifica se guntaran muchos insectos formando un digito y tienes que ponerlos en el candado, al hacerlo se abrira y listo Nota: solo te abren el camino al recompensas no a misiones
si y la carta de las puertas es la de karin
muchas gracias es que no la pude poner porque mi papa no me deja jugar de lunes a jueves y la guarda en una caja fuerte(por las clases, solo tengo 12 años) solo fin de semana. ¿me puedes mandar las misiones en que se consigue la carta de shino y de karin por favor para que los otro sepan donde estan? gracias
estube buscando y nunca encontre las cartas de karin el de shino si pero ya me canse
La carta de karin se encuentra en resurgir HEBI y la de JUGO al lado de la de karin pero la tienes que quitar pasando la mision: en marcha con sakura
1 VOTO
Elsupermaestro2438Hace 12 años7
Yo tambien tengo 12 años pero lo tengo todos los dias             
Kalibur30001503Hace 12 años8
@Elsupermaestro24
Mostrar cita
Yo tambien tengo 12 años pero lo tengo todos los dias
yo estoy en segundaria y es una de las dificiles(no son las que te dan 2 examenes al dia ) y mi papa me lo quita para no ser un vago como mi hermano que tiene 22 y vive con mis padres y haci que me fajo todos los dias estudiando durisimo, pero no me molesta que me lo quiten, ellos lo hacen por mi bien no son como tus padres(sin ofender)
Mrpuff6661Hace 12 años9
Disculpen pero donde encuentro al FUGITIVO en el CAPITULO 6 "EL ANFITRION" en la mision LA UNIDAD DE RESCATE ATACA???? urgente.
EDITADO EL 01-11-2011 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibur30001503Hace 12 años10
@Mrpuff666
Mostrar cita
Disculpen pero donde encuentro al FUGITIVO en el CAPITULO 6 "EL ANFITRION" en la mision LA UNIDAD DE RESCATE ATACA???? urgente
quedate parado un minuto y despues dale un minuto a karin para localizar al enemigo y te vas al norte de la salida y te aparece el fugitivo
1 VOTO
Naruto-ridoku2Hace 12 años11
La carta karin ay que tener la carta sigetsu pra  tener la carta karin.
SquallFFVIII2314Hace 12 años12
Por favor, aclarad, quiero la carta de Karin, pero estoy en resurgir Hebi y no la encuentro por ninguna parte y eso que he hecho todas las misiones disponibles, hay algún requisito para la carta?
SquallFFVIII2314Hace 12 años13
@SquallFFVIII
Mostrar cita
Por favor, aclarad, quiero la carta de Karin, pero estoy en resurgir Hebi y no la encuentro por ninguna parte y eso que he hecho todas las misiones disponibles, hay algún requisito para la carta?
Bueno, he decidido investigar por mi cuenta y al final tengo la ubicación de las "cartas" que tenemos la mayoria problemas. Suigetsu: Quita la tierra Ubicación: Lazos uchiha Requisitos: Superar la misión La lucha de Itachi. Karin: Conocer el personaje de los Sellos Ubicación:Reunión de 5 Kages Requisitos: Barrer la arena con la carta de suigetsu al noroeste del mapa. Jugo: Romper Rocas de Hierro. Ubicación: Resurgir Hebi Requisitos: Abrir el sello (aparece como recompensa) Gaara: Eliminar Arena Ubicación: Reunión de 5 Kages Requisitos:Romper la roca con la carta de Jugo al noreste del mapa.
2 VOTOS
Akados1Hace 12 años14
@SquallFFVIII
Mostrar cita
@SquallFFVIII
Mostrar cita
Por favor, aclarad, quiero la carta de Karin, pero estoy en resurgir Hebi y no la encuentro por ninguna parte y eso que he hecho todas las misiones disponibles, hay algún requisito para la carta?
Bueno, he decidido investigar por mi cuenta y al final tengo la ubicación de las "cartas" que tenemos la mayoria problemas. Suigetsu: Quita la tierra Ubicación: Lazos uchiha Requisitos: Superar la misión La lucha de Itachi. Karin: Conocer el personaje de los Sellos Ubicación:Reunión de 5 Kages Requisitos: Barrer la arena con la carta de suigetsu al noroeste del mapa. Jugo: Romper Rocas de Hierro. Ubicación: Resurgir Hebi Requisitos: Abrir el sello (aparece como recompensa) Gaara: Eliminar Arena Ubicación: Reunión de 5 Kages Requisitos:Romper la roca con la carta de Jugo al noreste del mapa.
disculpen soy nuevo en el foro y queria preguntar si me podian decir como saco la carta de karin ya tengo todas las cartas de mapa pero la de karin no la encuentro por ningun lado
NarutoPrO17Hace 12 años15
COMO ABRO EL SELLO DEL CAPITULO LOS 5 KAGES LA INVACION DE TAKA CON QUE PERSONAJE LO ABRO ALGUIEN ME DICE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Guia de candados y puertas selladas

Hay 17 respuestas en Guia de candados y puertas selladas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL