Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1

One piece: Unlimited Cruise 1 y 2, novedades!

Flopen6019Hace 14 años16
Ok pos perdon k me e ekivocado, holanois donde le compraste???y por cierto agregame como amigo
Ike1450Hace 14 años17
Yo lo buscare por ai y olle vosotros seguis la serie????
0ri0l17914Hace 14 años18
[url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765] En el game porfin saldrá el 2 y en ESPAÑOL!!![/url]

________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1078458/0/hilo-unico-ratchet-and-clank-atrapados-en-el-tiempo/] Entrad en mi post Ratchet & Clank Future: Atrapados en el tiempo[/url]

>>____by___urii____<<
Marc-Chopper99Hace 14 años19
Hola me llamo marc y quiero que os unais a mi grupo, si no es mucho pedir  

es el "videojuegos One Piece". De momento ya somos tres miembros!!!!!
Marc-Chopper99Hace 14 años20
Yo ya tengo los dos juegos, el primero lo consegui el 25 de junio '09, y el segundo el 23 de septiembre de'09. los dos en español.
me e pasado el primero en todos los modos hard y very hard tambien, con un 88%, y estoy por la 4 isla despues de derrotar a donflamingo del segundo.
Xesko903Hace 14 años21
Yo me unire al grupo q soy un fan de one piece, q cada semana sigo el anime como el manga, y el otro dia acabe de pasarme el juego de one piece capitulo 1 y empeze con el 2 y aora voy acia la 4 isla.
Ike1450Hace 14 años22
Yo no se si unirme pero tambn soy fan de one piece y lo sigo tos los domingos
Xesko903Hace 14 años23
Buenas alguien q juege al one piece unlimited cruise 2, es en la 3a isla hay un sitio donde sale un humo verde y no puedo pasar, e provado aver si con la aspiradora se puede sacar pero no se puede. alguin sabe como se puede pasar?
ADRI-J78852Hace 13 años24
Yo lo tengo en español ylo compre en una tienda de GAME 
Jc-frost26Hace 12 años25
Una pregunta      alguien sabe como  se conseguen los topos y las bombas de el one piece unlimited cruise?????????????????????????????        doy +1 al k me lo diga
Dannymj800Hace 12 años26
A Jc-frost:
el topo esta en la 4ºisla por los tuneles; por  ejemplo cerca de una piedra q lee robin busca por ahi
a Xesko90:
eso es con la aspiradora mejorado por 2 vez(solo 2 juego con diales electricos y piezas raras)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > One piece: Unlimited Cruise 1 y 2, novedades!

Hay 26 respuestas en One piece: Unlimited Cruise 1 y 2, novedades!, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL