Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc.

Diegator914Hace 11 años240
B - Stephen Curry, Brandon Jennings, Raymond Felton, Jimmer Freddette
E - Corey Maggete, Jason Kapono
A - Andre Iguodala,Dorell Wright, Al Thornton
AP - Paul Millsap,Andray Blatche, Leon Powe
P - Al Jefferson , Greg Oden y Eddy Curry

Este equipo gana la NBA en 2014 seguro...

1. no tenemos ni idea del valor de los europeos, pero mal empezamos si puedes cambiar a Teletovic por Noah... Vete está claro a por los que más media tengan. Y dirás..."[b] no soy tonto[/b]" pero si Teodosic tiene 92 por ejemplo... pues ese es el jugador que necestias...

2. ¿15 jugadores? estamos locos? yo tengo 8 buenos jugadores y 4 mantas, los de la liga de desarrollo son esterillas, no llegan ni a mantas.

3. ¿cuantas temporadas vas a jugar? Si es una, el equipo necesita pequeños retoques, si son más, cambiamos a algunos veteranos.

4. POSICIONES
     4.1BASES.Quédate con Curry o Jennings, los dos son incompatibles, a menos que ponga a curry de escolta. Se van a pisar los minutos. Los demás en la posición de base son prescindibles.
     4.2. ESCOLTAS. Si vas a una temporada, maximus es una máquina, anota y reparte. No me desagrada Kapono, pero K.Korver además defiende.
     4.3 ALEROS. Uno tiene que irse y a mi D.Wrght es uno de mis jugadores favoritos. Cuestión de gustos. Haz un paquete con AI que ataca regular.
     4.4 ALAPIVOTS Blatche y Paul son incompatibles, así que larga a uno. D.Lee es mi favorito para esta posición, también Kris Humphries, David West y Ryan Anderson (gran tirador de tres)
     4.5PIVOTS, Al es una máquina, si quieres larga a Greg y Eddy por otro center de calidad. No joven, simplemente BUENO. Así no vas a tener los problemas de los minutos ni nada. 

6. ANOTADOR, dado que buscas un anotador fiable, tienes a Carmelo/R.Gay, que no vas a tener problema si mandas a Iguodala y algo más el alero de NYC. Y si juegs solamente una temporada tienes a P.Pierce, que es una máquina.
Una vez que te hagas con Gay o melo (si juegas más de una temporada) vete a por otro superior añadiendo jugadores. Así hasta tener a LJ en tu equipo y darte cuenta de que tampoco es necesario para ganar... 


comenta las dudas que tengas que serán unas pocas.
un saludo y suerte
Basesm2356Hace 11 años241
Este es el quinteto titular que suelo utilizar : 
B - Jennings
E - Curry
A - Iggy
AP - Millsap
P - Jefferson

1 - Los jugadores europeos tienen una media de entre 74 y 79 o asi, pero preferiria no tener europeos en el equipo y tener jugadores Nba.

2 - Lo de los 15 jugadores esk se me fue un poko la mano en el periodo de agentes libres   , pero como solo se pueden llevar 12 por partido suelo hacer esto : 
B- Brandon Jennings
E- Stephen Curry
A- Andre Iguodala
AP- Paul Millsap
P- Al Jefferson

Suplentes:

Raymond Felton
Jimmer Freddete
Corey Maggete
Andray Blatche
Greg Oden
Dorell Wright
Eddy Curry

3 - No se cuantas temporadas acabaran siendo, pero de momento no hay limite

4 - Posiciones

4.1 - Suelo jugar con Curry de escolta por que no kiero deshacerme de ninguno de los dos, felton lo tngo como base suplente y como moneda de cambio por si surge algun traspaso interesante y freddette esk es un jugador k me encanta y no puede faltarme
4.2 - Korver lo tuve pero lo vendi en un traspaso no me acuerdo cual, kapono lo fiche agente libre pork es un tirador de A
4.3 - Al Thornton lo fiche en agentes libre y luego me arrepenti pero ahora nadie le kiere 
4.4 - Millsap me encanta y es titular pero Blatche tambien me encanta y le uso de suplente de momento, me gustaria alguno de esos k dijiste pero no es facil conseguirlos
4.5 - Es una buena idea lo de oden y eddy por otro asique intentare conseguir alguien bueno

6 - Vere k puedo hacer con lo del alero anotador 

gracias

P.D : Te saltaste el punto 5 xDDD
1 VOTO
Maskburner6Hace 11 años242
Diegator si te refieres a D.Wright tengo entendido que es un alero por lo menos el de GW no se en que me beneficiaria teniendo a Prince
Julisa231Hace 11 años243
Hola quiero saber como puedo rununciar a un equipo por que yo estaba en bobcats y hise un traspaso para loss knicks pero no firme ningun contrato y quiero sabes como puedo renunciar a los bobcats para firmar el contrato con los knicks........
NachoBomba1Hace 11 años244
A ver, más que pedir respuesta voy a pedir consejo. La cosa va así:

Estoy ya en mi 3ª temporada, al principio de ella. Juego a 29 partidos cada temporada de la asociación (si no se hace eterno). Mi equipo son los Minnesota Timberwolves. He ganado la NBA las dos temporadas anteriores. Para mí tenía un buen equipo, y ahora, con unos retoques en el banquillo sigo teniéndolo, lo malo es que unos cuantos jugadores acaban contrato ya y aún no tengo decidido que hacer. Mi equipo es este:

B - Ricky Rubio (88), José Calderón (69).
E- Paul George (87), Richard Hamilton (70).
A- Michael Beasley (86), Grant Hill (71, con 40 añazos), Alen Stojic (65, un sophomore)
AP- Kevin Love (92), Ersan Ilyasova (75)
P- Pau Gasol (87), Ian Mahinmi (74), Kosta Koufos (60)

Este año acaban contrato:
Richard Hamilton, Grant Hill, Ersan Ilyasova, Kosta Koufos, Alen Stojic, Pau Gasol y Paul George.

El dilema esta en los dos últimos, sobre todo en el Paul George, ya que Pau Gasol termina su contrato de casi 20 M.

Paul George aún tiene su contrato de rookie, es decir, cobra 3,5 M más o menos. El problema es su renovación, ya que tiene precio de estrella (lo sería en cualquier otro equipo) unos 15 M. Parece fácil, lo renuevo por eso ya que Gasol se va. Pero el problema es Ricky Rubio. Fue MVP la pasada temporada y es seguramente mi jugador más importante. Tiene un contrato de 4M que acaba esta temporada, pero tiene opción de equipo por un año. Y la cosa es que si quiero renovar a Ricky Rubio, no podré renovar a Paul George. A Beasley lo renové en la primera, cobra 11 M, y es una máquina anotador. A Love le quedan 2 años, más opción de jugador por 15 M.

Así que mi duda es si mantener mi equipo hasta final de temporada e ir a por el three peat y dejarlos ir, o intentar sacar algo por los expirings (ambos agentes libres).

PD: Por Paul George he recibido una oferta de los Bobcats, que me ofrecen a Radoslav Turk (84, sophomore, de estos que crea la máquina para el draft) y una 2ª ronda. Turk cobra lo mismo que George, y tiene la opción de ampliar su contrato por dos temporadas más, a 5 M las dos más o menos. La cosa es que le saca 2 años a George (Turk tiene 25) y no sé si será rentable. Turk es escolta también, de 1,96 m y 100 kg. George le saca 12 cm.
Diegator914Hace 11 años245
@Maskburner
Mostrar cita
Diegator si te refieres a D.Wright tengo entendido que es un alero por lo menos el de GW no se en que me beneficiaria teniendo a Prince
me refería a este post... A - Andre Iguodala,Dorell Wright, Al Thornton y estos aleros. Si tienes a Prince... pues no se... que equipo tienes?
Patataizquierdo341Hace 11 años246
@NachoBomba
Mostrar cita
A ver, más que pedir respuesta voy a pedir consejo. La cosa va así: Estoy ya en mi 3ª temporada, al principio de ella. Juego a 29 partidos cada temporada de la asociación (si no se hace eterno). Mi equipo son los Minnesota Timberwolves. He ganado la NBA las dos temporadas anteriores. Para mí tenía un buen equipo, y ahora, con unos retoques en el banquillo sigo teniéndolo, lo malo es que unos cuantos jugadores acaban contrato ya y aún no tengo decidido que hacer. Mi equipo es este: B - Ricky Rubio (88), José Calderón (69). E- Paul George (87), Richard Hamilton (70). A- Michael Beasley (86), Grant Hill (71, con 40 añazos), Alen Stojic (65, un sophomore) AP- Kevin Love (92), Ersan Ilyasova (75) P- Pau Gasol (87), Ian Mahinmi (74), Kosta Koufos (60) Este año acaban contrato: Richard Hamilton, Grant Hill, Ersan Ilyasova, Kosta Koufos, Alen Stojic, Pau Gasol y Paul George. El dilema esta en los dos últimos, sobre todo en el Paul George, ya que Pau Gasol termina su contrato de casi 20 M. Paul George aún tiene su contrato de rookie, es decir, cobra 3,5 M más o menos. El problema es su renovación, ya que tiene precio de estrella (lo sería en cualquier otro equipo) unos 15 M. Parece fácil, lo renuevo por eso ya que Gasol se va. Pero el problema es Ricky Rubio. Fue MVP la pasada temporada y es seguramente mi jugador más importante. Tiene un contrato de 4M que acaba esta temporada, pero tiene opción de equipo por un año. Y la cosa es que si quiero renovar a Ricky Rubio, no podré renovar a Paul George. A Beasley lo renové en la primera, cobra 11 M, y es una máquina anotador. A Love le quedan 2 años, más opción de jugador por 15 M. Así que mi duda es si mantener mi equipo hasta final de temporada e ir a por el three peat y dejarlos ir, o intentar sacar algo por los expirings (ambos agentes libres). PD: Por Paul George he recibido una oferta de los Bobcats, que me ofrecen a Radoslav Turk (84, sophomore, de estos que crea la máquina para el draft) y una 2ª ronda. Turk cobra lo mismo que George, y tiene la opción de ampliar su contrato por dos temporadas más, a 5 M las dos más o menos. La cosa es que le saca 2 años a George (Turk tiene 25) y no sé si será rentable. Turk es escolta también, de 1,96 m y 100 kg. George le saca 12 cm.
Paul George es un dios, yo lo tengo en Indiana y es brutal con sus mates y tira bastante bien!!!!!!!!
Carrizo79544
Expulsado
Hace 11 años247
@NachoBomba
Mostrar cita
A ver, más que pedir respuesta voy a pedir consejo. La cosa va así: Estoy ya en mi 3ª temporada, al principio de ella. Juego a 29 partidos cada temporada de la asociación (si no se hace eterno). Mi equipo son los Minnesota Timberwolves. He ganado la NBA las dos temporadas anteriores. Para mí tenía un buen equipo, y ahora, con unos retoques en el banquillo sigo teniéndolo, lo malo es que unos cuantos jugadores acaban contrato ya y aún no tengo decidido que hacer. Mi equipo es este: B - Ricky Rubio (88), José Calderón (69). E- Paul George (87), Richard Hamilton (70). A- Michael Beasley (86), Grant Hill (71, con 40 añazos), Alen Stojic (65, un sophomore) AP- Kevin Love (92), Ersan Ilyasova (75) P- Pau Gasol (87), Ian Mahinmi (74), Kosta Koufos (60) Este año acaban contrato: Richard Hamilton, Grant Hill, Ersan Ilyasova, Kosta Koufos, Alen Stojic, Pau Gasol y Paul George. El dilema esta en los dos últimos, sobre todo en el Paul George, ya que Pau Gasol termina su contrato de casi 20 M. Paul George aún tiene su contrato de rookie, es decir, cobra 3,5 M más o menos. El problema es su renovación, ya que tiene precio de estrella (lo sería en cualquier otro equipo) unos 15 M. Parece fácil, lo renuevo por eso ya que Gasol se va. Pero el problema es Ricky Rubio. Fue MVP la pasada temporada y es seguramente mi jugador más importante. Tiene un contrato de 4M que acaba esta temporada, pero tiene opción de equipo por un año. Y la cosa es que si quiero renovar a Ricky Rubio, no podré renovar a Paul George. A Beasley lo renové en la primera, cobra 11 M, y es una máquina anotador. A Love le quedan 2 años, más opción de jugador por 15 M. Así que mi duda es si mantener mi equipo hasta final de temporada e ir a por el three peat y dejarlos ir, o intentar sacar algo por los expirings (ambos agentes libres). PD: Por Paul George he recibido una oferta de los Bobcats, que me ofrecen a Radoslav Turk (84, sophomore, de estos que crea la máquina para el draft) y una 2ª ronda. Turk cobra lo mismo que George, y tiene la opción de ampliar su contrato por dos temporadas más, a 5 M las dos más o menos. La cosa es que le saca 2 años a George (Turk tiene 25) y no sé si será rentable. Turk es escolta también, de 1,96 m y 100 kg. George le saca 12 cm.
[b]Te diré una cosa, yo con ese equipo que tienes me aburriría, lo suyo es coger una franquicia no muy buena y con un par de estrellas y currantes ganar la liga y una liga trabajada no dos fáciles seguro como llevas tu con jugadores que ningún titular baja de 85 de media.[/b]
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años248
B - Ricky Rubio (88), José Calderón (69).
E- Paul George (87), Richard Hamilton (70).
A- Michael Beasley (86), Grant Hill (71, con 40 añazos), Alen Stojic (65, un sophomore)
AP- Kevin Love (92), Ersan Ilyasova (75)
P- Pau Gasol (87), Ian Mahinmi (74), Kosta Koufos (60)

Este año acaban contrato:
Richard Hamilton, Grant Hill, Ersan Ilyasova, Kosta Koufos, Alen Stojic, Pau Gasol y Paul George.

El dilema esta en los dos últimos, sobre todo en el Paul George, ya que Pau Gasol termina su contrato de casi 20 M.

Voy a intentar contestarte sin más dilaciones y concretando tu caso, siempre desde mi punto de vista que puede o no coincidir con el de los demás.

En primer lugar darte la enhorabuena por ser capaz de juntar a tantos buenos jugadores. Y aquí es donde tienes el problema que tienen las franquicias de la NBA. Los salarios. Es por tanto que se inventó el tope salarial, para que los equipos más ricos no tuvisesen a todos los jugadores. Bueno dejémonos de historia barata...

1. Renueva a los mejores. Si Ricky es el mejor de tu equipo renuévalo, s es Pau con 34 años, renuevalo, si es otro lo haces. Una de las cosas que puedes hacer es largar a los que tengan más contrato por rookies. Así liberas espacio salarial. Para eso tienes que buscar los equipos con más margen y darles un jugador que cobre mucho. 

2. Márcate un objetivo. Mira el caso de Miami, tiene a 3 jugones, que en el 2k11 todos tenían 90 o más de media. Lo que quiere decir que tienes a 3 jugadores imparables para hacer lo que sea. 

3. Larga a los prescindibles. De tu equipo me gusta que más o menos hay un equilibrio. Con equilibrio me refiero a veteranía y juventud. Esa es para mi la fórmula del éxito. Jóvenes que progresan y veteranos que no dan problemas y aportan al equipo.

4. Pau Gasol. si llevas dos temporadas tiene que tener 34 años. Así que búscale acomodo por rondas de draft o por otro jugador de mismo nivel. Siempre puedes traerte a un jugador tipo R.Lewis que cobra una burrada y un par de elecciones de draft. Pero tienes que tener presente que tienes un equipo muy joven. Por lo que el draft puede darte lo mismo si tienes a 5 figuras de menos de 28 años.

Suerte y ya nos cuentas. Si quierse algo más concreto no dudes en escribir.
Gonzalito-364Hace 11 años249
Hola como andan??me hice una asociacion con orlando y quiero traer un jugador de calidad para acompañar a howard,para largar a nelson turkoglu o davis, necesito un base , un escolta o un alero, a quien puedo traer?
Diegator914Hace 11 años250
Gonzalito que alternativas manejas? 

base           anotador/pasador/defensor
alero           anotador/pasador/defensor
alapivot       anotador/pasador/defensor

pon las distintas alternativas que tengas y buscamos la mejor opción. También si vas a corto o largo plazo, ya que podemos buscar jóvenes con progresión o veteranos que te den apoyo durante dos campañas.
Pukinuki49Hace 11 años251
Hola a todos, me gustaria que me dierais consejo sobre que hacer con mi asociacion con Portland, este es mi equipo:
Bases: Chris Paul, Avery Bradley, G.Reeves (una eleccion del draft)
Escoltas: Evan Turner, Ray Allen, Raja Bell
Aleros: Batum, Harrington,  Maurice Evans
Ala-Pivots: LaMarcus Aldridge, Luther Mccoy, Kelvin Park (dos elecciones del draft)
Pivots: Greg Oden, Tiago Splitter, Solomo Alabi

Mi preocupación es que tengo algunos jugadores que acaban contrato, son estos: G. Reeves (le queda un año, pero me va a pedir una burrada para lo que juega), Batum (le queda un año y otro de opcion de equipo, pero la verdad no se que hacer con el, ya que me pedira siete millones al año).
Que pensais debo de renovarlos?? Por otro lado, estoy pensando en largar a LaMarcus, pero no encuentro un sustituto de garantias, cual recomendai?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y se admitan consejos y opiniones sobre mi plantilla, cambios, etc...
Gonzalito-364Hace 11 años252
Un base pasador o un alero anotador  me gusta deron williams y granger pero en cada traspaso m piden a howard
EDITADO EL 20-07-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegator914Hace 11 años253
@Gonzalito-36
Mostrar cita
Un base pasador o un alero anotador me gusta deron williams y granger pero en cada traspaso m piden a howard
que es normal que te pidan eso, D.Williams es el mejor base de la nba para muchos y d.Granger es otro crack. Entonces buscamos puntos a bajo precio. Eso es más sencillo. Me he tomado la libertad de buscarte jugadores que tiran bien de tres (o tienes mecánica sencilla para mi) y anotan. ALEROS Dorell Wright N.Batum (este hace de todo) M.Thornton W.Mathews BASES Lawson Ellis (/PGSG) T.Allen, defiende genial y tira bastante decente. M.Conley Hay cientos de jugadores válidos, que no están aquí, pero aqui tienes a jugadores de calidad, que tienen una mecánica sencilla de tiro y anotan con relativa facilidad. Al tener a Howard vas a tener muchas segunda oportunidades atacando. suerte
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años254
@Pukinuki
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria que me dierais consejo sobre que hacer con mi asociacion con Portland, este es mi equipo: Bases: Chris Paul, Avery Bradley, G.Reeves (una eleccion del draft) Escoltas: Evan Turner, Ray Allen, Raja Bell Aleros: Batum, Harrington, Maurice Evans Ala-Pivots: LaMarcus Aldridge, Luther Mccoy, Kelvin Park (dos elecciones del draft) Pivots: Greg Oden, Tiago Splitter, Solomo Alabi
Tienes un equipo muy balanceado, el equilibrio entre el frontcourt y el backcourt es genial con opciones en todos las posiciones. Si no te gusta LaMarcus tienes opciones. Pero viendo que tienes a Oden y seguro que te encanta por el físico mastodóntico que tiene... vamos a por un PF que tenga facilidad para tirar y pasar. Si vas a jugar un par de temporadas, me pensaría la opción KG, por su calidad. Smith, Josh Muy defensivo respecto a los demás, tiene lagunas en ataque. Necesita transiciones para buscarse los tiros. Griffin, Blake Está de moda. Millsap, Paul Infravalorado, pero un artista Monroe, Greg Me encanta, un pilar para los pistons. Puedes alternarlo con Oden, o cambiar a Oden por él. Muy buenos fundamentos. Garnett, Kevin Ya lo conoces desde hace casi 20 años.. Wallace, Gerald La opción cutre de Smith Humphries, Kris Rebotes y puntos, un 10-10 por partido. Nowitzki, Dirk Como KG. Lee, David La opción cutre de K.Love sin triples. Por lo demás... paga lo que te pidan. Tienes jóvenes en progresión que van a dar guerra, Turner y batum. C.Paul es el mejor. Rota a los suplentes y busca jugadore de rol que se adapten a tu juego. No te pido un +2 porque no se puede
Bertuko8711866Hace 11 años255
En que niveles de dificultad jugais? Haceis unos equipazos con una facilidad pasmosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc.

Hay 272 respuestas en Asesoramiento en ficahjes, traspasos, renovación, etc., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL