Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años208
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. -Solo tengo una cosa positiva de la xbox360 q por ahora los juegos q mas me divierten son de xbox360 porque la PS3 se olvido de los rpg's aunque parece q ya se va despejando el horizonte. Tengo 28 yo y tu?? Rie, eso es bueno..
tio..lo de me gusta sony sobraba...asi de claro. en mi caso me gusta su faceta d productora/editora..me parece "empresarialmente acertado" su estrategia tan contraria a la d microsoft..y me parece vergonzoso su excesiva lengua larga...que les pierde como ellos solos..
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años209
 
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. -Solo tengo una cosa positiva de la xbox360 q por ahora los juegos q mas me divierten son de xbox360 porque la PS3 se olvido de los rpg's aunque parece q ya se va despejando el horizonte. Tengo 28 yo y tu?? Rie, eso es bueno..
jajaja..yo tambien soy un completo enamorado del cine... pero bueno,tienes live ?..yo es que las pelis tambien las disfruto como nunca en alta definicion bajandolas a mi disco duro y no tengo que soltar 25 o 30 € por un BR.ademas de,lo que tu te gastas en 2 pelis BR,el menda de yo se pega un año de Xbox live! tambien me compro las pelis en DVD que en carrefour y en muchos centros valen 5 o 10 miseros euros..por supuesto que hay una diferencia clara entre BR y DVD con respecto a la definicion,pero tampoco exageremos...por cierto mi disco duro es de 120gb tengo una Elite. La Xbox 360 ruido ?...porsupuesto que si,pero..una pregunta ? acaso cuando juegas a la X360 le quitas el volumen a tu sistema de sonido o tv ?..yo es que tengo un potente sistema decodificador 5.1,y normalmente cuando juego lo hago con un volumen bastante decente como para disfrutar del sonido tan maravilloso que tienen los juegos hoy dia... otra cosilla,cuando juego por las noches normalmente me pongo unos pedazos de auriculares Technics y mi mujer se vá a chatear con su familia y amigos o se vá al dormitorio y se pone a ver Aida en la tv,lo cual le importa un pepino el ruido de Xbox. por lo de más !..pues,tengo una Psx una ps2 guardadas en el armario,llego su tiempo y se termino e disfrutado mucho muchisimo de Playstation pero ahora me toca Xbox,no tengo nada encontra de Ps3 y no descarto comprarla mas adelante,no estoy contento con Sony en esta generacion, apesar del aprecio que aun le tengo,parece que ahora se empieza a enmnendar.. sobre Microsoft ?...windows no viene a cuento en este foro ese es otro tema, en el tema consolero,Micro lo esta haciendo muy bien desde el principio de esta generacion y aun sigue dandonos una covertura ,servicio y unos juegazos y live de mucha calidad,apesar de sus problema de las 3 luces que ya esta solventado,Xbox 360 sigue levantandose y cada dia haciendose más grande y eso es muy bueno para la competencia deverias de comprenderlo.. por ultimo tanto Ps3,X360 o wii e incluso Pc tienen sus Pros y sus Contras... mi edad ? 27 casado desde hace 2 años y camino de mi primer hijo jeje.. amigo te mando un saludo,y no te ofendas por lo que pueda haber escrito,simplemente es my opinion...
EDITADO EL 26-06-2009 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jesusillo-92Hace 14 años210
@Hominidos
Mostrar cita
[i][b]"a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar"[/b][/i] Exacto, tienes mucha razón, por eso compramos la XBOX360...
tienes mucha razon, yo tengo la xbox360 y un amigo mio tiene la ps3 , además debido a ke yo le estoi hablando to el dia de la xbox360 el kiere vender su ps3 y comprarsela. MICROSOFT: ''LA MEJOR COMPAÑIA''
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años211
@Jesusillo-
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
[i][b]"a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar"[/b][/i] Exacto, tienes mucha razón, por eso compramos la XBOX360...
tienes mucha razon, yo tengo la xbox360 y un amigo mio tiene la ps3 , además debido a ke yo le estoi hablando to el dia de la xbox360 el kiere vender su ps3 y comprarsela. MICROSOFT: ''LA MEJOR COMPAÑIA''
eso mismo me paso a mi con otro par de amiguetes, de momento estan muy contentos con 360! jajaja,en mi caso tengo otros amigos que me convencen para comprar la Ps3 jeje ,quien sabe? quízas algun dia cuando baje de precio...pero 360 desde hace 3 años esta y estara por siempre en mi corazoncillo
Jesusillo-92Hace 14 años212
@Trix
Mostrar cita
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Trix
Mostrar cita
Vamos a ver sony No necesito ni el BLU-RAY ni conectar mi consola a Internet. De modo que sigues sin darme razones para que me tenga que gastar 200 € de mas que en un consola de la competencia Sigue, sigue haciéndole la pelota a los europeos y no la bajes de precio a ver si así vendes mas
Tú no lo necesitas, pero lo demás sí. Piensa antes de hablar, que falta te hace
Y tu piensa que si la PS3 viniera con lector de BLU- RAY y el wifi externo para que se lo compre el que quiera, [b]yo y muchísima gente mas se la abría comprado hace mucho tiempo[/b]. Haciendo consolas no se, pero en lo que a negocios y ganar pasta se refiere Microsoft le da 20 vueltas a sony. Así que piénsalo chavalin que falta te hace
AHÍ LE HAS DAO
Forfun2585Hace 14 años213
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. -Solo tengo una cosa positiva de la xbox360 q por ahora los juegos q mas me divierten son de xbox360 porque la PS3 se olvido de los rpg's aunque parece q ya se va despejando el horizonte. Tengo 28 yo y tu?? Rie, eso es bueno..
tio..lo de me gusta sony sobraba...asi de claro. en mi caso me gusta su faceta d productora/editora..me parece "empresarialmente acertado" su estrategia tan contraria a la d microsoft..y me parece vergonzoso su excesiva lengua larga...que les pierde como ellos solos..
Pues no se porque sobra lo de me gusta SONY, me encanta Sony como empresa, en general todas las empresas japoneses me gusta como trabajan y si a ti te parece vergonzoso su excesiva lengua larga..nunca le he visto la lengua larga a Sony por lo menos no mas q a otras q tiene mas q callar..
Joanmarc19933618Hace 14 años214
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. [b] Prueba a descargar las peliculas en HD del bazar [/b] -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. [b]Aaaah clarooo... y las 80 gb de la ps3 si que sirven eeh. Yo no instalo los juegos en la 360 y van de puta madre, ¿puedes decir tú lo mismo de ps3? aaah no, que el lector blu-ray de la ps3 va a x1 (el peor del mercado de lejos) y debe instalar los juegos.[/b] -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. [b]Vale, tu opinión personal sobre ps3, un gran argumento. Te sirve a ti y a nadie más. Lo de la empresa, ya, todas las empresas son santas, parece que descubras américa.[/b]
Josemies105Hace 14 años215
Parece entira que los europeos seamos los que mas pagamos por la consola de sony y los que peores productos recibimos, mas tarde, y peor trato. Nos lo dicen a la cara y encime algunos lo ven como un piropo.
Eso si que es marketing señores                              
Lo de que la ps3 es un mercedes y la 360 un seat son argumentos de niñitos que les jode ir a la casa de un colega y ver como los juegos multiplataforma se ven mejor en 360.
Para ver peliculas la ps3 es la hostia pero para jugar (que para eso son las consolas) la 360 (seat) le mete una cola al mercedes (ps3).
Y no me vengan con el killzone que despues acabareis jugando todos al call duty y mientras lo hagais recordad (aunque no querais reconocerlo) que los usuarios de 360 lo haran a una version con mejores graficos  y  y encima con un online mas fluido (aunque sea de pago pero es MEJOR).
Eso si prodreis poneros el blu-ray de salvar al soldado ryan y consolaros
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años216
@Forfun
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. -Solo tengo una cosa positiva de la xbox360 q por ahora los juegos q mas me divierten son de xbox360 porque la PS3 se olvido de los rpg's aunque parece q ya se va despejando el horizonte. Tengo 28 yo y tu?? Rie, eso es bueno..
tio..lo de me gusta sony sobraba...asi de claro. en mi caso me gusta su faceta d productora/editora..me parece "empresarialmente acertado" su estrategia tan contraria a la d microsoft..y me parece vergonzoso su excesiva lengua larga...que les pierde como ellos solos..
Pues no se porque sobra lo de me gusta SONY, me encanta Sony como empresa, en general todas las empresas japoneses me gusta como trabajan y si a ti te parece vergonzoso su excesiva lengua larga..nunca le he visto la lengua larga a Sony por lo menos no mas q a otras q tiene mas q callar..
mra yo d toda la vida soy de japon a muerte..USA no la soporto. Pero lo que no voy a hacer es decir "me gusta" una empresa de forma tan trivial,aunque sea d japon..ejemplos? capcom hasta esta generacion...era la hostia..squaresoft era dios,ahora poca calidad queda en ella...konami siempre ah dado asco salvo por las obras d kojima y el proevolution...y asi montones de empresas que an cometido un nivel d cagadas bestiales en los ultimos tiempos...por tanto no puedo decir que me guste ninguna..porque la inmensa mayoria se estan hechando a perder ultimamente y ya no son lo que fueron..te puede gustar alguna cosa,algun producto o algo d alguna empresa...pero muy muy pocas empresas hoy por hoy son "como empresa" intachables. de las occidentales por ejemplo,creo que solo se salva bioware aunque EA la comprase,guerilla nughtydog y poco mas. de las niponas..buuf chungo...a level5 por ejemplo no le eh visto nada malo..pero no sabria cual otra poner..bueno,si contamos kojima productions como individual ya que son autonomos aun perteneciewndo a konami(tipo bioware)..pues ya serian 2...pero en mi opinion ninguna mas
Quaqmaire1995216Hace 14 años217
Yo tengo las 3 y sinceramente me la pelan vuestras pijadas y locuras porque si os comprarais las dos os callariais la boca.aparte atontados sony nos esta elogiando diciendo que sabemos y planteamos las consolas que compramos en base a lo que nos ofrecen y no gilipolleces que he oido por ahi
Josemies105Hace 14 años218
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
Yo tengo las 3 y sinceramente me la pelan vuestras pijadas y locuras porque si os comprarais las dos os callariais la boca.aparte atontados sony nos esta elogiando diciendo que sabemos y planteamos las consolas que compramos en base a lo que nos ofrecen y no gilipolleces que he oido por ahi
yo tenia las tres consolas pero vendi la ps3 y la wii la tengo muerta de risa. Lo que no esta diciendo sony a mi me suena mas a que tienen tanto nombre de marca en europa que van aseguir vendiendo aunque sea a un precio excesivo ( yo prefiero ser tonto como los japoneses y que me la vendan al mismo precio que a ellos) tu si prefieres ser listo y pagar mas pues ole por ti.(manda huevos) pdt:dame pan y dime tonto
EDITADO EL 26-06-2009 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusillo-92Hace 14 años219
Mmmmmmmmm... yo creo qué las dos consolas son iguales y en lo unico que gana la ps3 x ahora es el blu-ray.
Además en algunas noticias de 3d emos visto ke microsoft no le kiere poner a la xbox30 el blu-ray...Será x algo ¿no?.

aDemás no os peleeis ,cada uno es feliz con su consola ¿verdad?PS NO HAGAIS CASO A LOS DEMAS
EDITADO EL 26-06-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Reymon4323Hace 14 años220
@Sobrevivire360
Mostrar cita
O sea que los europeos compraremos la consola por lo que es y no por el precio aunque cueste 3000 millones de euros....ya... nos toman por tontos.
No has entendido lo que ha dicho. Dice que primero nos fijamos en todas las características de la consola. Y luego nos centramos en el percio. No lo olvidamos, sino que lo vemos al final. Saludos.
Merielo4869Hace 14 años221
Bueno voi a hacer un pequeño croquis.

- Actualidad: PS3 mas o menos unos 400€... y no baja. La gente espera que baje.




- Futuro: Mismo tio, por fin PS3 ha bajado de precio y la peude comprar, pero... ¿Cuando?





Ahi queda 
5 VOTOS
Tetsuito59Hace 14 años222
@Sheen
Mostrar cita
Realmente es muy gracioso cuando se oye a alguien de Sony decir que no bajan el precio de PS3 porque tiene un ciclo de vida de 10 años y no porque realmente no pueden permitirse perder más dinero ahora que están recuperándose. Actualmente, Nvidia ha desarrollado un sistema 3D que mediante unas gafas y un monitor samsung se puede ver unos efectos nunca vistos. No estoy hablando del 3D de Sony ni similares que aun está en desarrollo, estoy hablando del 3D de nvidia que ya está a la venta, muy caro obviamente (cerca de 500€). Os aconsejo que lo visiteis porque seguramente os encantará. Esto ya está a la venta para sus GPUs de 1 Gb, y ya hay multitud de juegos que lo soportan. Con esto quiero decir que si actualmente ya estamos con cosas en 3D realmente impresionantes, que no habrá dentro de 8 años. ¿Realmente alguien piensa que dentro de 6 u 8 años PS3 va a seguir tirando del carro con 256 Mb de GPU cuando actualmente ya hay GPUs para PC de 2 GB? Es absurdo y no hay por donde cogerlo. Actualmente los juegos de PC estan a 2 o 3 pasos por delante de PS3 y X360, no imaginemos donde estarán dentro de 8 años como para seguir tirando de PS3. Es totalmente incoherente y absurdo. Que digan la verdad, que no pueden bajar el precio de la consola porque no quieren empezar a perder dinero otra vez.
Hasta hace bien poco las consolas no podían soñar con mover cosas como podía hacerlo un PC y se vendían igual.De hecho no creo que afecte ya que la piratería no hará que se venda más juegos de PC. Además yo tengo una PS3 únicamente y hay juegos de consolas menos potentes que me resultan atractivos.Dependerá del uso de esa tecnología pueden salir juegos muy malos aunque sea la mejor tecnología del universo.También tienes que contar que les puede pasar como pasa ahora con la PS3 que les resulta muy difícil programarlo y para dentro de 8 años puede que la PS3 no tenga secretos para los programadores y el nuevo sistema les resulte muy críptico.
Makinain140Hace 14 años223
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
Illo en serio dejar ya de dar pro culo los de la 360 es que nose que coño quereis dando simpre la tabarra. es normal que la PS3 cueste ams cara es como si te vas a comprar un coche no es lo mismo comprarte un seat ibiza que comprate un audi A3 con todo los extras. lo normal que el audi te cueste ams caro no. pues lo mismo si tu no quieres disfrutar de todos lo extras comodidades y avances tecnologicos que tiene la Ps3 pues comprate la Xbox 360. yo prefiero la calidad y los extras que me atorga la Ps3 y preiero pagar al diferencia la verdad entre una y otra por que me compensa. Yo de lo que me quejarai relamente es de lo precio de los vidiojuegos que cuesta casi una cuarta parte de una consola y es lo que no veo justo.
se esta perdiendo el flamencoooo!! hasta donde estamos llegando ?.. por cierto,que te dá ps3 que no te dá una Xbox 360 ?....vamos describemelo pliss...orgasmos ? que edad tienes machote ?... me rio por no llorar..
Te digo lo q me da a mi la PS3 que no me da la xbox360 q tb tengo?? -Soy un enamorado del cine y con la PS3 y el BR estoy viendo las peliculas como nunca. -Suelo jugar por las noches y mi pareja me la monta si lo hago con la xbox360, el ruido q hace la xbox360 es una pasada y mas aun si no instalas, asi q es obliagdo instalar, 4 dvds en algunos juegos..cuantos con xbox360 no han tendio q q gastarse una buena pasta en un disco duro?? porque con 6 o 7 juegos te comes los 60gb del disco duro. -No me gusta jugar online en las consolas peor en PS3 no tengo q pagarlo, en definitiva no sale tan barata una xbox360 y para mi es mucho mas util una PS3, me gusta Sony no me ha defraudado en casi 15 años y de Microsoft estoy hasta las narices con los windows, me gusta la filosofia y el modo de vivir de los japoneses y odio el modo de vida yanki y su prepotencia y en eso Microsoft es la lider..Multada por la comision Europea por practicas desleales, trabajando para el gobiernos chino censurando la informacion q aparece en internet..vamos el prototipo de empresa q triunfa a base de pisar a las demas. -Solo tengo una cosa positiva de la xbox360 q por ahora los juegos q mas me divierten son de xbox360 porque la PS3 se olvido de los rpg's aunque parece q ya se va despejando el horizonte. Tengo 28 yo y tu?? Rie, eso es bueno..
tio..lo de me gusta sony sobraba...asi de claro. en mi caso me gusta su faceta d productora/editora..me parece "empresarialmente acertado" su estrategia tan contraria a la d microsoft..y me parece vergonzoso su excesiva lengua larga...que les pierde como ellos solos..
Pues no se porque sobra lo de me gusta SONY, me encanta Sony como empresa, en general todas las empresas japoneses me gusta como trabajan y si a ti te parece vergonzoso su excesiva lengua larga..nunca le he visto la lengua larga a Sony por lo menos no mas q a otras q tiene mas q callar..
mra yo d toda la vida soy de japon a muerte..USA no la soporto. Pero lo que no voy a hacer es decir "me gusta" una empresa de forma tan trivial,aunque sea d japon..ejemplos? capcom hasta esta generacion...era la hostia..squaresoft era dios,ahora poca calidad queda en ella...konami siempre ah dado asco salvo por las obras d kojima y el proevolution...y asi montones de empresas que an cometido un nivel d cagadas bestiales en los ultimos tiempos...por tanto no puedo decir que me guste ninguna..porque la inmensa mayoria se estan hechando a perder ultimamente y ya no son lo que fueron..te puede gustar alguna cosa,algun producto o algo d alguna empresa...pero muy muy pocas empresas hoy por hoy son "como empresa" intachables. de las occidentales por ejemplo,creo que solo se salva bioware aunque EA la comprase,guerilla nughtydog y poco mas. de las niponas..buuf chungo...a level5 por ejemplo no le eh visto nada malo..pero no sabria cual otra poner..bueno,si contamos kojima productions como individual ya que son autonomos aun perteneciewndo a konami(tipo bioware)..pues ya serian 2...pero en mi opinion ninguna mas
no es por nada pero en japon hay como una especie de dictadura y ademas matan a las ballenas y se comen los perros y asi innumerables de cosas raras. pero cada uno tiene sus gustos si vosotros soys un poco raritos pues no pasa nada.
EDITADO EL 26-06-2009 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

Hay 260 respuestas en Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL