Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Coloso9090930073Hace 12 años32
@Andre-jensen
Mostrar cita
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún. Yo me sigo quedando con los de PS2.
La nota que se mereze ya que jugablemente está muy simplificado respecto a otras entregas.
Andre-jensen8022Hace 12 años33
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún. Yo me sigo quedando con los de PS2.
La nota que se mereze ya que jugablemente está muy simplificado respecto a otras entregas.
Si, yo que esperaba que se convertiría en un juegazo...
Coloso9090930073Hace 12 años34
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún. Yo me sigo quedando con los de PS2.
La nota que se mereze ya que jugablemente está muy simplificado respecto a otras entregas.
Si, yo que esperaba que se convertiría en un juegazo...
Y, yo pero desde el budokai tenkaichi 3 los demás juegos de la franquicia para la ps3 y x360 son basura.
Andre-jensen8022Hace 12 años35
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún. Yo me sigo quedando con los de PS2.
La nota que se mereze ya que jugablemente está muy simplificado respecto a otras entregas.
Si, yo que esperaba que se convertiría en un juegazo...
Y, yo pero desde el budokai tenkaichi 3 los demás juegos de la franquicia para la ps3 y x360 son basura.
Si Pero siempre nos quedaran los de PS2
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años36
41 personajes? en serio? VAYA MIERDA no se merece ni un 7
Deldor-Ramses4037Hace 12 años37
Bajo mi punto de vista me alegro que esta saga se haya arriesgado cambiando un poco su mecanica. Sinceramente ya estaba harto de tanto tenkaichi y tenkaichi hd(raging blast) aunque los mas puritanos me dirán que el raging nada tiene que ver con el supermegasobrevalorado Tenkaichi (donde lo unico destacable era que salía hasta el apuntador en el menu de personajes) y se hubieran maravillado que hubiese salido en vez de este juego... un raging blast 3 con 10 personajes más y protagonice un modo historia donde el General Blue lidere un ejercito malvado de supervillanos como celula y freezer para sembrar caos en el planeta tierra junto a devilman y a una Arale reprogramada como mano derecha.


Me ha encantado este analisis por su objetividad, no como otros que he leído que solo mencionaban "el tenkaichi esto y el tenkaichi lo otro, este juego es una mierda porque no salen 300 pers..., solo nos quieren sacar el dinero bla bla bla, esta saga está a pique, etc etc".


A pesar que el juego peque alguna vez de "muy bonito...¿pero y cuando juego?" tengo el palpito que me encantará.


Una lastima que no salieran ni pikkon, ni bojack,dabra(aunque no me guste pero...hizo más que Cui), ni trunk luchador(torneo ring de cell) y ni cooler. Creo que con estos hubiese bastado para sentirme totalmente satisfecho (por mi, los de la saga gt lo hubiesen quitado....)
EDITADO EL 26-10-2011 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Biker104994Hace 12 años38
Me sigo quedando con el tenkaichi 3 de ps2, superarlo sera imposible con los juegos quer sacan raging blast horrible i este ultimate tenkaichi pff solo 41 personajes, cuando en el tenkaichi 3 estaban todos mas de 150. Dudo que lleguen a superar lo que es el tenkaichi 3
Lunimos-854752Hace 12 años39
Yo por el momento me quedo con el analisis de ign ya que me parece mas convincente y bueno en analizar a dragon ball      

No es el mejor dragon ball , peroo al al menos tenemos un juego decente que estara en mi estanteria de ps3 Lo VOY A DISFRUTAR
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años40
Bueno chicos Dragon Ball ha muerto en esta generacion... Esta claro que su epoca ya ha pasado, yo que ellos me dejaba de sacar refritos de la misma cantinela de siempre y empezaba hacer un Dragon Ball mas al estilo RPG, con niveles para avanzar estilo Final Fantasy y que la historia fuera desde que Goku llega a la tierra hasta el GT, no es muy dificil se puede lograr, pero claro es mejor sacar copia tras copia cada año, cuantas hostias le quedan mas por darse aun...
Alex-nk2985Hace 12 años41
La verdad es que cuesta de creer que les cueste tanto hacer un juego con la misma mecánica jugable que Budokai Tenkaichi 3 con los toques de rol de Budokai 3 en la campaña y un modo historia que apliegue todos los momentos de la serie con sus personajes. En Playstation 2 el Budokai Tenkaichi 3 casi consiguió crear el juego perfecto de Dragon Ball, pero en mi opinión no lo hizo del todo por su forma de contar la historia, y ahora mi pregunta es por qué no alguien (ya no digo Spike, ya digo alguien) hace eso que he estado diciendo que seguro que puede hacerse en un sistema como PS3 o XBOX y se forran de pasta?

La desarrolladora de la futura bomba llamada Dishonored dijo que los jugadores son cada vez más listos. Pues que ellos hagan lo mismo y vean lo que supondría hacer un juego tan completo y que atraería si lo publicitan de la forma adecuada a millones de jugadores...

PD: Aún así y respecto a éste juego tengo que decir que no estoy muy de acuerdo porque en el punto de la polémica el redactor se ha quedado ahí y no ha sabido si subir o bajar nota por las innovaciones implementadas y ésto le ha sentado mal para la nota al juego.
EDITADO EL 26-10-2011 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
KyleLeo591Hace 12 años42
Y yo me pregunto una cosa. ¿para que queremos tantisimos personajes? porque yo juego al raging blast (que me parece bastante bueno, aun echando de menos a los pjes de GT) online y nadie sale de Goku, Vegeta, Fusiones y como mucho Gohan y Piccolo. Y ya me gustaria ver a todos los que se quejan jugando al tenkachi3 (una pasada en mi opinion) a ver que pèrsonajes usan. Ademas, una de las gracias de este ultimo es que te puedes crear un personaje a tu gusto ¿para que queremos 150 personajes mas? 

yo ciertamente no me lo voy a comprar ahora porque prefiero esperar a que baje de precio o encontrar uno de 2ª mano, pero si me gustaria tenerlo. creo que puede estar muy bien. a mi los videos me han gustado. mucho qte, si, pero luego iremos quejandonos de que los juegos no innovan (aunq esto ya daria para muuuchos mas posts jejeje)
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 12 años43
Parece que por lo menos llega al notable...

Está clara una cosa, a Spike le ha venido grande esta generación desde el principio y mientras en PS2 los fans aplaudíamos el hecho de poder tener a alguien con un gran talento a la hora de llevar nuestra serie favorita a videojuegos, ahora vamos de decepción en cuasi-decepción. 

Hay veces que miro imágenes y no veo apenas diferencia entre los títulos de esta gen y los Budokais y Budokais Tenkaichis anteriores, eso ya da que pensar. Deberían hacer uso del cel-shading y no tirar tanto por un modelado 3D, algo como lo visto en los Naturo Ultimate Ninja le sentaría la mar de bien a la franquicia Dragon Ball.

En fin, otro que pasa con más pena que gloria... y ya van unos cuantos.
Crownclown32Hace 12 años44
A mi tambien me ha sorprendido la nota de 3DJuegos por lo alta que es la verdad, aunque en ign le han puesot un 7,5. vandal y meristation un 6 las dos, auqnue lamentablemente, me fio mas de las calificaciones de estas dos ultimas, no por regla general, pero si en este caso concreto, dado que llevo tiempo siguiendo el juego, y la forma en la que el redactor ha descrito el sistema de combate me parece...demasiado engrandecida, yo creo, dado que rpecisamente los palos se los esta llevando justo por eso. [u]no se yo si sera por cuestion de gustos, o cuestion de jugar al juego en profundidad, tanto para unas revistas como para otras.[/u]
3dmatias405Hace 12 años45
@Bariaga
Mostrar cita
Ahora ya si que me han despistao del todo... Según 3DJ los personajes son diferentes entre sí y hay combos variados, y ayer en otro análisis (que era de 6 páginas, por cierto) que leí decían que todos los personajes son exactamente iguales y los combos son siempre los mismos... Aquí se dice que hay exploración y secretos, en cambio en el otro análisis que sólo hay las bolas de dragón... ¿Cómo quedamos?
Te das cuenta a la legua que el analisis de Vandal esta mucho mas elavorado y sale del corazon, de la bronca que les dio probar el juego y que no alcanzaran las espectativas. Este analisis es mas "por compromiso" basicamente se habran fijado en los demas analisis e hicieron un resumen... En fin, creo que la nota justa de este juego es un 7, nota que para un DB es sin lugar a dudas un fracaso (diferente de un juego/compañia q esta dando sus primeros pasos) Lo que me pregunto siempre es: Despues de tantos, TANTOS fracasos concluido el Tenkaichi 3, como puede ser que luego de cada lanzamiento donde los productores ven estos comentarios lapidarios y claramente ven como las ventas no son las esperadas (porque si bien no sera un 100% de usuarios disconformes, el 70% es INDUDABLE) no abran los ojos y digan [b]"Bueno, se acabo, no tolerare un nuevo fracaso, ya probamos muchas variantes y no resultaron, ya que en todos los sitios web del mundo predomina el Tenkaichi 3, quiero que tomen como referencia las cosas positivas que dieron exito a dicho juego y creen un master piece!!!"[/b] COMO PUEDE SER QUE NO PASE ESO?
EDITADO EL 26-10-2011 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años46
Bueno que se le va a hacer    , yo por mi parte dejare de lado dragon bal z y seguire con los juegos de naruto (la saga ninja storm) y a ver como sale el nuevo juego de bleach para ps3, cuando tenga 3ds tambien me jugare a los one pice.
Bmwdream91428Hace 12 años47
No entiendo xq lo creadores simplemente no pueden hacer un juego q nosotros como usuarios y gamers esperamos ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 137 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL