Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P

Alexpk592Hace 12 años48
Já que no descarta dice, vamos que no dice tampoco que vaya a aceptar la opcion
Alurem37Hace 12 años49
A mi la idea de ver WOW en f2p me puede llegar a gustar pero dependiendo de como lo enfocasen. Si tienes que pagar por objetos que diferencian a jugadores que pagan de los que no, pues crea un desequilibrio y eso no me mola nada, pero si lo enfocan como otros f2p donde sacan las ganancias de gente que compran cosas meramente estéticas, etc... pues me parecería genial. Y que luego te tuvieras que comprar las expansiones pues lo comprendo perfectamente porque si no pagas un duro y encima quieres contenido gratis pues me temo que ese contenido sería una mierda si sólo lo hacen por amor al arte.

   Antes leí un par de comentarios de gente que dejaron el wow y sus motivos. A mi los MMorpg me gustan porque vas a una ciudad y ves allí toda la peña jugando y eso está genial y luego te metes en una bg y te lo pasas de puta madre (a veces te toca un grupo que sabe que tiene que hacer y otras veces gente que va a lo loco y te pone de los putos nervios, pero bueno es pasable). Pero eso de tener que buscarte una guild, quedar a ciertas horas, organizarte mucho, estudiarte las mecánicas de los bosses y de ciertos tramos de la mazmorra para raidear y encima tener que soportar a algunos soplapoll.s que no son nadie fuera del wow, pues me da mucho asco. 

   Es lo que me gusta de Diablo, que tu y tus cojones puedes hacer de todo y luego ya con algunos colegas afrontar el modo más difícil (averno en D3) . Pero eso de tenerse que juntar 25 personas para hacer una mazmorra, nada, es un coñazo, y si no pasas por ahí te pierdes gran parte del contenido del wow. Las de 5 ó 10 jugadores son pasables pero la crema está en las grandes y después de llevarte meses trabajandote el equipo resulta que abren una nueva mazmorra o sacan una nueva expansión que sólo con llegar al top level y hacer unas quest diarias y craftear unos items ya tienes mejores objetos que aquellos por los que sudaste un huevo. Y otra vez todo vuelta a empezar y si al menos se currasen mazmorras enteras nuevas pues mira, pero ya cuando sobre-explotan las que habían es penoso. 

   Cuando uno llega a casa sólo quiere viciar un par de horas y pillar por banda a la parienta y no saber más nada del mundo real. Pero cuando te encuentras que el juego es como un segundo curro ya deja de ser entretenido y pagar por algo que ya no entretiene pues como que no.

   Todos sabemos que hasta que WOW no pierda muchos clientes Blizzard no lo hará f2p y entonces llegará una anuncio tal que así [b]PRONTO[/b] el WOW será gratis, que traducido es: dentro de unos años wow será f2p.
EDITADO EL 25-10-2011 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Diveo196Hace 12 años50
@Bulljay
Mostrar cita
"Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P......" ... dentro de un par de décadas.
Décadas? me parece muy tonto tu comentario , si supieras la entrada de dinero que genera blizzard por año.. Jajajaja ni te lo imaginás. Me parecería genial que lo hagan f2p , MUY genial.
Elgabo301315Hace 12 años51
@Rico84
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
Las mensualidades son 12,99€ no 11 y como bien han dicho antes, primero saldra el Titan y cuando vean q esta afianzado y con un gran numero de gente jugandolo, es cuando seguramente se pensaran en poner el WoW gratuito, conclusion, aun falta huevo.
Posta Acá ( Argentina Pagando Con Tarjeta de Crédito Mastercard Me sale 45 pesos Que son 11,25 Dolares )
Rico841645Hace 12 años52
@Elgabo30
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
Las mensualidades son 12,99€ no 11 y como bien han dicho antes, primero saldra el Titan y cuando vean q esta afianzado y con un gran numero de gente jugandolo, es cuando seguramente se pensaran en poner el WoW gratuito, conclusion, aun falta huevo.
Posta Acá ( Argentina Pagando Con Tarjeta de Crédito Mastercard Me sale 45 pesos Que son 11,25 Dolares )
Me parece estupendo, pero en tu comentario inicial hablas de una conversion a euros erronea, por eso digo q son 12,99 no 11.
Elgabo301315Hace 12 años53
@Rico84
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
Las mensualidades son 12,99€ no 11 y como bien han dicho antes, primero saldra el Titan y cuando vean q esta afianzado y con un gran numero de gente jugandolo, es cuando seguramente se pensaran en poner el WoW gratuito, conclusion, aun falta huevo.
Posta Acá ( Argentina Pagando Con Tarjeta de Crédito Mastercard Me sale 45 pesos Que son 11,25 Dolares )
Me parece estupendo, pero en tu comentario inicial hablas de una conversion a euros erronea, por eso digo q son 12,99 no 11.
Osea que el Dolar vale mas que el Euro? lol yo pensaba que siempre hacen la Mágica conversión de 60 Dolares 60 euros ( en los juegos por ejemplo ) se ve que esa regla no se aplica en todo
Bulljay723Hace 12 años54
@Diveo
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
"Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P......" ... dentro de un par de décadas.
Décadas? me parece muy tonto tu comentario , si supieras la entrada de dinero que genera blizzard por año.. Jajajaja ni te lo imaginás. Me parecería genial que lo hagan f2p , MUY genial.
Tu mismo te contestas, por mucho que parezca genial que lo convierta no lo ará en breve porque genera dinero. A mi solo se me ocurren dos situaciones en las que blizzard renunciaría a ganar pasta a mansalva: [list] [*] La salida de Titan para asegurarse un intercambio de jugadores. [*] Que se descienda en millones las subscripciones. [/list] Como ves ambas opciones requieren de un par de años. Y antes de llamar tonto a nada recapacita sobr eel mensaje, que sea corto no significa que no tenga significado dentro, ahora ya me has hecho escribir de más que es lo que yo no queria.
1 VOTO
Garahad9224Hace 12 años55
Wow F2P igual a wow mierder mode. 

Pa quien lo quiera...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P

Hay 55 respuestas en Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL