Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas

P-MC1725Hace 12 años16
Contra depredadores y aliens =D
ISAI1241150Hace 12 años17
Pues se me hace mas facil que sea un cruce con marvel porque no creo que haiga inconveniente ellos tienen el marvel zombie ademas el marvel nemesis rise of imperfects tenia su toque obscuro, Aunque los de Street Fighter deberian dejar de llorar si aceptaran hacer un juego de peleas de mortal combat vs street fighter  seria un best seller, Chris redfield en resident evil 5 se lo comian los zombies no creo que lo quieran menos que ha Ryu, Son solo personajes hagan un cruce ya! 
Ryurik-the-evil105Hace 12 años18
Para mi un Mortal kombat vs Street Fighter no pega para naa no me imagino a los de Street Fighter haciendo un fatality     
pero un Mortal Kombat vs Killer Instinct eso mola       
es mi opinion
Agente-zeth3767Hace 12 años19
No es por ser contradictorio, pero hasta donde recuero Ed había dicho que ese estilo fue lo que llevo a pique.

En palabras textuales DC vs mortal kombat fue malo, incluso los orillo a volver al viejo esquema, no veo porque insisten en eso, ni mucho menos creo que a capcom le agrede la idea de que a ryu le arranquen la cabeza.


En Mortal Kombat su principal core son las fatalidades, si quitas eso, queda un simple juego de peleas.


Creo que de todos los juegos la única coherente es el ya mítico y olvidado KI 


Saludos
The-Final-Boss5506Hace 12 años20
El hecho de arrancarle la cabeza a Akuma, Zangief o Ryu me hace pensar......... la verdad que no lo veo factible. Nadie quiere ver morir de una forma brutal a su personaje favorito y menos las desarrolladoras de los juegos. Si me gustaria algo?. Porque no con personajes de Marvel?. Aun asi no lo veo factible, No quiero otro [b]Mortal Kombat vs Dc[/b] por favor. Sinceramente no me gusta la idea, de rebajar las fatalitys para que estemos todos contentos. Le quitan la esencia al juego.
Martin-Batman2352Hace 12 años21
Es una buena idea, tiene que buscar otra saga que este al mismo nivel que mortal kombat, Street Figther es un buen oponente para este juego pero creo que seria demasiado, en mortal kombat las luchas son brutales que si te metes ahí olvidate que salis vivo y pelea hasta que sobrevivas, y eso el street figthers no lo tiene, tienen que hacer un crossover que sea muy violento y divertido como el ultimo mortal kombat.
Draconiano8778Hace 12 años22
Mortal Kombat vs Marvel estaria muuuy bueno, a marvel le falta violencia 
Arkangamer92177Hace 12 años23
Algunas sugerencias.....
MK Vs KI
MK Vs Marvel (afrontemolo Marvel es Sangrienta)
MK Vs Bloody Roar 
Si no, mejor dediquense a MK 2 (o 10) ya que (si no has jugado MK no lo abras)
[spoiler]La historia quedo abierta[/spoiler]
Takoo128Hace 12 años24
[b]No se porque es tan difícil:

Mortal kombat vs King of fighter   

o uno que muchos nos gustaría también:

mortal kombat vs Nintendo   [/b]

1 VOTO
Yiyoxs1613Hace 12 años25
Agreguen el parche para jugar con Chuck Norris y sere Feliz
Sector-7th101Hace 12 años26
Si cruzan MK con KI, lo único que les pido es que no me cambien la forma de ejecutar los combos de KI, que en mi opinión es el juego con mejor ejecución de combos de la historia.
Si no, que se dediquen a otro mortal y que le añadan figuras estelares como Jason, cara de cuero, etc. 
Si cruzan MK con SF es casi seguro que adiós a los fatalities, y pierde escencia MK. salu2
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años27
@Sector-7th
Mostrar cita
Si cruzan MK con KI, lo único que les pido es que no me cambien la forma de ejecutar los combos de KI, que en mi opinión es el juego con mejor ejecución de combos de la historia. Si no, que se dediquen a otro mortal y que le añadan figuras estelares como Jason, cara de cuero, etc. Si cruzan MK con SF es casi seguro que adiós a los fatalities, y pierde escencia MK. salu2
Esque MK mezclado con SF seria un juego completamente distinto tanto a MK como a SF, seria un tema aparte ni pa uno ni pa otro
Mariano82922543Hace 12 años28
Pues yo prefiero que saquen más Mortal Kombat y menos cruces, no es que sean malos pero si se cruza una saga de pelea con otra hay que balancear el estilo de juego para que no se sienta solo el de un juego si no el de ambos y cambiar el tipo de juego no siempre es bién recibido por los fans ya que muchas veces el juego pierde su esencia.
Me gustaría más que desarrollaran más MK, todavía hay muchos personajes que meter.
Y en caso de hacer cruces con series, películas o comics no hay problema con el estilo de juego, pero si con la cantidad de violencia que la otra parte quiera... nadie quiere ver a sus personajes despedazados.
Prefiero mejor que sigan metiendo personajes agregados como Kratos.
Camion778791Hace 12 años29
Mortal combat versus Dc universe era uno de los juegos de pelea que me gustaban arto .
Sobre todo la historia . 
Pero los graficos y la jugabilidad eran exelentes .
Aunque lo que mas me gustaba era la historia con la cinematica .
Emmix360391Hace 12 años30
 
Hay por dios!!!..mas les vale qu esta vez sew dediquen mas esta edicion combinada de sagas..porque la anterior fue muy decepcionante      
La verdad...el modo historia mas o menos buenoo...los kombos basicos y casi comunes...pero carajo las Fatalityes eran un asco!! 
Espero que se dediquen mas si llegan a hacer esta entrega...  
Emmix360391Hace 12 años31
Jajjajajajja!!!      
Bueno esto pasa cuando se quiere conbinar Mortal Kombat con otros Juegos!..ajjajajjajajaja

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZwO5I4QXmuc[/url]

Haa...carajo..no me sale publicar le video..asi que les dejo el link...VALE LA PENA VERLO!!
EDITADO EL 26-10-2011 / 06:31 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas

Hay 33 respuestas en Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL