Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action

Endwar3237Hace 12 años16
Solo una cosa que no me gusta de Battlefield 3 es el sonido de las armas, porque en bc2 el sonido de los disparos es mucho mejor casi real y me gusta mas que bf3 bueno solo eso de bf3 que no me gusta pero pero en otras cosas es un ultimate game.
Fregt3305Hace 12 años17
Que pongan la version de consolas ahi ya vereis todos la gran diferencia.no son tontos estos de DICE no   
1 VOTO
Bliko13Hace 12 años18
Cuando miro estos video es cuando aun se lo lejos que estamos de la realidad, esa gota de sudor bajando por la cara del franco, las doblezes que coge la ropa cuando hacemos un movimiento y nos agachamos..... pero bueno, pareze que las cosas van por el buen camino.
En cuanto a la guerra de videojuegos creo que la diferencia es clara, siendo los dos muy buenos, el battlefield 3 apuesta por innovar graficamente y por el trabajo en equipo, y Mw3 apuesta por lo mismo de siempre (que tanto bien les ha echo) que es un poco lo que yo denomino el estilo Rambo, yo contra el mundo y a pelear desde el segundo 1.
Problema de Battlefield a mi entender es que tiene pocos estilos de juego, y se agradeceria que metiesen alguno mas, uno estilo rey de la colina todo el mundo dirigiendose a los mismos puntos del mapa para conquistarlo y este va cambiando con el tiempo, etc...
Problema de Mw es la conexion, en guerra terrestre te pasas la mitad de la partida cambiando de host. Los fallos de programacion que tiene en plan gente metiendose debajo del mapa para matar o levitando por los cielos, trucos con los paquetes de rachas, etc.... tambien son bastante cansinos.
 A mi personalmente me gustan los dos, que uno me gusta mas que otro lo decidire cuando los tenga, pero estoy casi seguro que los dos me haran pasar buenos ratos.
2 VOTOS
Machio3097Hace 12 años19
-> El caso es que con este tipo de publicidad... cuando salga el número de unidades vendidas de cada uno de los juegos y MW3 nos guste o no, tenga muchiiiiiiiiiiiisimas más ventas vendrá MW3 y les dirá: "sí sí.. dame pan y llamame tonto" ...
NiceToMitLlo5Hace 12 años20
Buenísimo. Y esas frases finales....   

 
Yowimalowi1218Hace 12 años21
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
¿BT3=realid...? o ¿MW3= Mierda de Water 3? Realidad, por favor. Yo no soy tonto
Ya lo he dicho muchas veces, dime donde esta la realidad del BF3 y yo te dire donde la tienen juegos como ARMA y OF majete
Si lo has dicho muchas veces, entonces: o bien nadie te hizo caso, o no hay nada que explicar
OoOLuisiOoO782Hace 12 años22
Bueno ahora empieza lo bueno, a ver seamos sensatos vale?MW3 arrasara literalmente en ventas a Battelfield 3 pero a mi eso no me interesa, lo q me interesa es lo que pase despues.....que Battelfield poco a poco vaya demostrando ser mejor juego q MW3 y que para la proxima ambos se tengan q exprimir las pelotas para hacer un juego aun mejor q el anterior y porfin haya una competencia cierta y real, ya que hasta la fecha COD era simbolo de unanimidad a la hora de vetas....ojala le vaya bien a Battelfield 3 para poder tener un catalogo donde elegir y asi esten mas cuidadosos y avispados los q estan detras de estos juegos, salu2
Ocelot-92164Hace 12 años23
Lo del slogan final es pasarse   

Realidad o BF3? Pues en un cacho pones momentos mil veces mostrados en anteriores trailers y en otros pones a un puñao de actores con uniformes y armas de fogueo haciendo que son marines toh pros y con 20kg de efectos especiales...   

Me gusta mucho BF3, estoy esperando impaciente que me llegue el SMS de Game por su salida anticipada, pero no me gusta nada cuando ponen cosas así... Los videojuegos molan, la guerra no mola, por que? por que la guerra no son marines toh pros disparando a todo lo que se mueve, son pilas de niños muertos en llamas, sesos de mujeres embarazadas esparcidas por calles y otras calamidades. Esto lo digo no por crear un offtopic escandaloso, sino por que luego hay mucho flipao suelto.
Entiendo que eso de comprarse con la realidad sea por la calidad de los graficos, sonido y todo ese rollo, pero es que... ñe.

Por cierto, ahi sale como que si le metes un tiraco al deposito de un coche, el coche revienta!?  
DanielitoSam3396Hace 12 años24
@Lord-Templar
Mostrar cita
Ya lo he dicho muchas veces, dime donde esta la realidad del BF3 y yo te dire donde la tienen juegos como ARMA y OF majete
Yo al arma no he juegado, pero al OF si, me he pasado los 2 que creo que existen y la verdad es que no sé a que te refieres de real? a que puede smover el escudron? a que dices bombardea "aquí" de tal forma u otra? a que puedes usar vehículos? lo uníco que me impactó realmente fueron los binoculares esos que te decian la distancia del enemigo y se estaba a 200, 300 o 400 metros ponias el sniper en la 2ª, 3ª o 4ª raya vertical descendente y.. HEADSHOT asegurado. La verdad es que veo a BF3 igual de real o más que OF, recuerda que BF3 tmb mueres de 3 tiros o dependiendo donde te den de 1... es muy tactico hay que ir poco a poco si vas a lo COD duras menos de 1 min... lo mismo arma es mucho más real que BF3 pero no lo he jugado así que no puedo opinar, pero sigo diciendo lo mismo... Me parece igual de real BF3 o inlcuso más, ya que el nuevo motor gráfico ayuda mucho a conseguir efectos que en OF no están ni de coña... sin contar con que en OF habia enemigos que se encerraban en casas y te disparaban desde 200 o 300 metros por la ventana acertando el 90% de los disparos obligandote a tirarte als uelo entre la maleza y rezar por que no te matasen (que daba igual, ellos te veian igualmente y te mataban con un fusil de asalto desde 200 o 300 metros disparando desde una ventana y mientras tú estando tirado tras la maleza) y lo único que podias hacer era o tener mucha suerte he intentar buscar un huequecito entre la maleza y ver la ventana e intentar disparar o morir... en BF3 con sacar el bazooka y mandarle un pepinazo a la casa... alee, problema resuelto . Con todo este rollo me vengo a referir que el nuevo motor gráfico no es solo texturas de gran calidad, sino fisicas y efectos muy reales que antes no se conseguian
EDITADO EL 25-10-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lunimos-854752Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DanielitoSam3396Hace 12 años26
@Lunimos-854
Pero siv as a poner un video del MW3 ponlo del MW3 no de un monton de efectos especiales en un escampado y 4 actores pululando por ahí....
Janov1214Hace 12 años27
@Lunimos-854
Mostrar cita
BAHHHHH otro video mas de btf 3 cuantos fanboys !!!!!muestren algo de MW3 ¡¡¡¡¡¡¡ [b]COMO ESTE VIDEO[/b]
QUE EXPLICA EL PORQUE PRICE ESTUVO EN EL GULAG , AL MENOS ACLARA ESO
¿Tú hablas de fanboys?, ¿tú que vienes a poner un video de MW3 a un tema de un vídeo de BF3 sin venir a cuento?. La verdad es que hay gente para todo, yo lo flipo con el coeficiente intelectual de algunos, no les da para más.
3 VOTOS
D-antonio-b1083Hace 12 años28
@Lunimos-854
Mostrar cita
BAHHHHH otro video mas de btf 3 cuantos fanboys !!!!!muestren algo de MW3 ¡¡¡¡¡¡¡ [b]COMO ESTE VIDEO[/b]
QUE EXPLICA EL PORQUE PRICE ESTUVO EN EL GULAG , AL MENOS ACLARA ESO
Tio lo primero es que es un tema de Battlefield 3 no de MW3 asique nose a que viene el video... Y lo segundo eso es un trailer cinematografico... como este de AC :La Hermandad. Luego esas escenas no salen en el juego igual que el trailer ese que tu as puesto de MW3
Talo6439Hace 12 años29
Un poco surrealistas pero no esta mal para alimentar todavia mas el Hype...aunque esos tios a lo Matrix esquivando RPG y balas por igual madre mia jajajaja.
Talo6439Hace 12 años30
@D-antonio-b
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
BAHHHHH otro video mas de btf 3 cuantos fanboys !!!!!muestren algo de MW3 ¡¡¡¡¡¡¡ [b]COMO ESTE VIDEO[/b]
QUE EXPLICA EL PORQUE PRICE ESTUVO EN EL GULAG , AL MENOS ACLARA ESO
Tio lo primero es que es un tema de Battlefield 3 no de MW3 asique nose a que viene el video... Y lo segundo eso es un trailer cinematografico... como este de AC :La Hermandad. Luego esas escenas no salen en el juego igual que el trailer ese que tu as puesto de MW3
El tema sera de Battlefield...pero el al menos ha puesto un video de su competidor mas directo Modern Warfare 3 lo que no se es que demonios pinta un video de Asssins Creed...jajajajajaja. Por otro lado el video de CoD aunque bueno no le falta razon diciendo que es un tema de Battlefield...esta muy guapo...lo mejor de todo el Spectre que bueno.
EDITADO EL 25-10-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
45shady535Hace 12 años31
Battlefield 3 innova es lo que he leido????? BAttlefield ha cogido un nuevo motor gráfico y listo (cosa que me encanta), pero el juego sigue siendo más de lo mismo Seguirá caracterizándose por su gran sonido y jugabilidad. Tampoco me parece un juego realista, quizás un poco más que COD, pero eso no lo hace realista. 
El juego es una pasada (en pc), y me ha sorprendido lo bién optimizado que está. Creo que este año está claro cuál va a ser mejor juego(aunque las ventas ddemuestren los contrario)
Espectacular juego, aunque poco de innovación y de realismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action

Hay 75 respuestas en Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL