Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Cristal ligero

Tomtoyer134Hace 12 años32
O con la mision del Gypceros y Gypceros morado rompiendole la cosa esa de la cabeza
EDITADO EL 01-06-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tomtoyer134Hace 12 años33
@Nick44
Mostrar cita
Se consigue picando en el pantano, mandando al gato de la granja por 300, 500, 1000 al pantano o en el punto de mineria de bombas dale al gato una bomba de reboote + suerte
Ç k TIPO DE PICO HIERRO ANTIGUO MEGA???
Ukandlos10Hace 12 años34
@Musky
Mostrar cita
Tambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza
Pues yo, ya he matado a el gypceros y gypceros morado rompiendo la linterna de la cabeza y no me lo han dado.
CaSamoNstroS12Hace 12 años35
@Mohufre
Mostrar cita
Donde se puede encontar madera de dragon i musgo de dragon? eske me gustaria acerme la esp. l. mad. drag.
mandando a tryna al volcan x 300 puntos
Chemdrome2Hace 12 años36
@FFManiacs
Mostrar cita
@Musky
Mostrar cita
Tambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza
Como se le rompe la linterna?soy bastante nuevo en el MH no tengo ni %$&/ idea de na
Pues le tienes que dar muchas veces en la cabeza y se rompera
Cristian73982Hace 12 años37
Pero a mi no me deja darle bombas al gato 
Cristian73982Hace 12 años38
Si matas al gipceros morado lo descuartizas por la zona de la bariga i te da cristal ligero 
1 VOTO
Pedre1014Hace 12 años39
Hola, yo no soy novato (tengo rango 5 en online) y la verdad es que no encuentro el cristal ligero (tengo 6 cristales) , pero yo os recomiendo que se lo pidais a Trexas (el gato de la granja q segun el es un aventurero o que mateis Giciaperos normales y morados. Me he cargado con dos amigos el Shen Georen. Paz y que tengais mucha suerte amigos !!!!!!   
XchowderX14Hace 12 años40
@Vallo
Mostrar cita
Olle yo ando buscando lo mismo si lo pillas postea donde esta y si lo pillo te aviso
mejora la granja 3 veces consiguiendo puntos poke en la escuela te entrenamiento y luego te daran a puñaos suerte
Duokie-yob-yob9Hace 12 años41
Tambien lo puedes encontrar en el pantano, en la cueva, vas a ver muchos cristales en un sitio determijado de la pared, pues ponte allí a picar, a ki ke salen con mucha facilidad     
Duokie-yob-yob9Hace 12 años42
@Tigrexfinal
Mostrar cita
Tanvien te puede salir cristal ligero si matas al gypceros morado de la jefe del pueblo a mi me dio dos cristales lijeros cottandole
ejkee habeer, yo necesitto 2 cristales ligeros y voyy por las kissiojeess del nivel 3, donde laas pueddo coneguiir piccaando o algo de formaa facil. ??
Eddie0X11Hace 11 años43
Gracias amigos ahoritita mato al gipceros  
Anikilator200015Hace 11 años44
Probe todo eso y nada solo tengo 1
Peiok2Hace 11 años45
Pero en que zona del pantano  
EDITADO EL 25-03-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javirady3d8Hace 11 años46
Pues a mí me toco dos veces seguidas mandando al gato con 300 pt pokke a bosque y colinas  
Ivanovix023Hace 10 años47
Hola,soy nuevo en MH i queria saver con que arma poder extraer el cristal ligero del Gypceros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cristal ligero

Hay 50 respuestas en Cristal ligero , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL