Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio )

Marcus-1767Hace 12 años16
Hola buenas estoy hasta los mismisimos de jugar contra gente asquerosa q por ganar partidos tengan q joder la linea. Estos son los impresentables q tienen mas de 650 puntos y q con equipazos son incapaces de jugar limpio.Tan importante es ganar al pro?. Ojala se pudiera hacer algo y q les jodieran el online

enrike_78 español y juega con el betis
Kataklisman79 italiano con el inter
neomatrix_Spain
DeStraNGiiS
Saurom85
Torso_Comido
genna02
Dotanexiste179Hace 12 años17
Que hijos de puta, de los ultimos 10 partidos 6 eran cheaters de mierda y todos con sus 700 o 600 y pico puntos en division 1 con los mejores jugadores dl juego.

Yo con mi equipo medio bailandolos y derrepente la conexión a tomar por culo.

Uno se llamaba así:

espartanako
Lisp6Hace 12 años18
Hola,

Esto creo que ya lo comenté en el foro del año pasado... dos cosas a tener en cuenta:

a) Cagada de Konami... ya que aún sabiendo esto, no hacen nada... desafortunadamente en la competencia tienen un medidor de cuentas veces se desconecta el jugador, y tu puedes decidir si juegas contra él o no... Konami sigue sin enterarse la verdad

b) La solución ya se planteó... tienes que poner estos jugadores en tu lista de bloqueo de la ps3, de esa manera no jugarás nunca contra ellos, si todos los hacemos, estas personas no tendrán gente contra la cual jugar y por lo tanto se verán obligados a cambiar de actitud. A su vez, Sony hace un estudio de los bloqueos que tiene un jugador... y si este jugador aparece bloqueado en muchísisimas playstation, Sony le bloquea el acceso automáticamente.

Espero que os sirva. 

Saludos
Marcus-1767Hace 12 años19
@Dotanexiste
Mostrar cita
Que hijos de puta, de los ultimos 10 partidos 6 eran cheaters de mierda y todos con sus 700 o 600 y pico puntos en division 1 con los mejores jugadores dl juego. Yo con mi equipo medio bailandolos y derrepente la conexión a tomar por culo. Uno se llamaba así: espartanako
Yo tb he jugado contra este indeseable y es un .....
Malvado28120Hace 12 años20
@P1nk-floyd
Mostrar cita
[b]Muchachos, armemos un alista de tramposos por si se llega a hacer algo al respecto, prometo actualizarla y editarla cada 2 días como mucho, llego de la facu y la actualizo. Vayamos agregandolos desde aca:[/b] -KRIIZZ--- - tato_slag - zurditoo, Zurdittoo o Zurditto - Redkaosdu38 - xD1nHox - vanessamoncoeur - Rodolfopra - lopezon123 - mrweyon - vraz14 - paulosepol - Clown-88- - jack43096pone - DUBINHO82 - maximo10_ - dmdm1989 - Freelion83 - kasachstan84 - esdrubal - FLAVIO_BRAGGAA - Realclubcelta - ciccoge - American_81 - PABLITODEL47 - FEFE-FONDI93 - sesentaynueve69 - vaquilla -LOCODICEE -Franxturko -Antonio Demonio -Turkey_momo [b]-Er_blaky69(iba perdiendo 3 a 0 y se a largado)[/b] [b]Aclaración, estos INFRADOTADOS son aquellos que se desconectan con frecuencia, a veces a mi me anda muy mal y se me desconecta la conexion ( Hablamos de 1 de cada 20 partidos ) y no por eso soy tramposo, estos que estan aca son lso que lo hacen siempre y encima te verdugean por mensajes. Espero tener cooperacion de todos.[/b]
EDITADO EL 28-10-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
NonoDeJerez10346Hace 12 años21
Sir_poc y javi-81 dan a start y va mas lento asta que se desconecta ....
Xavitoo183030Hace 12 años22
Yo pregunto? sirve de algo la lista? para empezar a anotar cuando me corten la conexion
Tetegc5Hace 12 años23
La segunda vez que lo hace, le metes el 3ª y se desconecta... Además de tramposo, paquete... Schiowarriors
P1nk-floyd40Hace 12 años24
@Lisp
Mostrar cita
Hola, Esto creo que ya lo comenté en el foro del año pasado... dos cosas a tener en cuenta: a) Cagada de Konami... ya que aún sabiendo esto, no hacen nada... desafortunadamente en la competencia tienen un medidor de cuentas veces se desconecta el jugador, y tu puedes decidir si juegas contra él o no... Konami sigue sin enterarse la verdad b) La solución ya se planteó... tienes que poner estos jugadores en tu lista de bloqueo de la ps3, de esa manera no jugarás nunca contra ellos, si todos los hacemos, estas personas no tendrán gente contra la cual jugar y por lo tanto se verán obligados a cambiar de actitud. A su vez, Sony hace un estudio de los bloqueos que tiene un jugador... y si este jugador aparece bloqueado en muchísisimas playstation, Sony le bloquea el acceso automáticamente. Espero que os sirva. Saludos
Y hay noticias o algo ??? O por ahora no se dijo mas nada ( En la actualidad ) seria buenisimo que hagan algo porque es lamentable ver a enfermos mentales con 700 puntos que cortan conexion porque van perdiendo. Estoy harto de perder torneos por desconexiones, siempre que llego a cuartos de final o semifinal algun enfermito se me desconecta y me pasa como vencedor, eso me revienta.
Lukatoni85Hace 12 años25
Compañeros tengo otro a la lista erruben_102  tiene un equipo con gameiro mphela y poco mas cuando le vas ganando me la hecho dos veces ....cuando le vas ganado deja de jugar y al cabo del rato empieza ha laguear la conexion y suspende el partido ...sin dinero y sin bajar puntos...
esta en division 3 liga master online....
el primer partido me metio un gol en la primera parte y en la segundo le engaje por el minuto 60 dos seguidos y en el 70 otro mas dejo de jugar y empezo a laguear la conexion ,, en el segundo partido igual le iba ganado e hizo lo mismo espero que no os toke compañeros

recordad erruben_102  liga master online saludos a todos
Ashgard2185Hace 12 años26
Ami a veces me pasa que se me traba el partido, es problema de mi conecxion o el otro user me esta buggeando? y que seria eso , como lo hacen? porque me molesta bastante cuando se me empieza a trabar e partido
Radfalco232Hace 12 años27
Un tal [b]sertac12[/b],-----------> recarga la conexión para que en la fase final te eliminen dándolo por ganador a él. 
EDITADO EL 02-11-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Wendingo725Hace 12 años28
Y esos de los que hablais son los llamados tontitos.
Luego estan los  infinitamente imbeciles (que no tienen otro nombre) que se ponen a tocar atras cuando les vas ganando 5-0   
Los tocapelotas son los que lo hacen cuando van ganando, que casualmente suele ser gente con la hostia de puntos y con un equipazo.
En fin...lamentable
P1nk-floyd40Hace 12 años29
Los que tocan atras no me molestan, porque esos imbeciles son malos y se las puedo robar y mandarselas a guardar. 

Acabo de quedar afuera de la COPA D1 de las 00:25. Llegue a SEMIFINAL y el enfermito de WEONGEUN desconecto y le dio la partida. Lo paradojico es que a los 5 minutos quedo como ganador del torneo RODOLFOPRA que evidentemente desconecto tmb y le dio la partida y campeonato a el. Yo hoy gane un campeonato al medio dia D1 y este me lo llevaba seguro, pero con estos INFRADOTADOS MENTALES HIJOS DE REMIL PUTA no se puede. Es increible lo que puede afectarle a estos imbeciles ganar 1 partido y comprar jugadores, no se dan cuenta que son MALOS los perros y por mas que tengan a todas las estrellas van a seguir siendo MALOS
Mateodani22Hace 12 años30
@Dotanexiste
Mostrar cita
Que hijos de puta, de los ultimos 10 partidos 6 eran cheaters de mierda y todos con sus 700 o 600 y pico puntos en division 1 con los mejores jugadores dl juego. Yo con mi equipo medio bailandolos y derrepente la conexión a tomar por culo. Uno se llamaba así: espartanako
buenas buenas soy espartanako que tal adriansilva porque seguro que eres ese eh! y digo seguro que eres ese porque no me a pasado con nadie mas que contigo creo recordar que te escribi un mensaje diciendo que yo no habia echo nada y por eso tienes mi nombre de usuario de la play cierto o no? yo te dije que no habia echo nada y te lo repeti tu juegas muy bien es cierto pero vuelvo a repetir que yo no hice nada y si no te lo crees pues te puedes salir a un descampado y ponerte a volar una cometa! pero que me pongas aqui sin yo haber echo ninguna trampa me parece bastante penoso se desconecto porque aveces pasa tengo mi pelotita del juego hinchada a tope juego poco pierdo me enfado y cuando gano me alegro si hiciese eso que dices crees que estaria en d3? no lo creo amigo no lo creo... el que me quiera creer bien y el que no pues no a mi me da igual yo no soy un tramposo!
Mateodani22Hace 12 años31
Por cierto haztelo mirar igual tienes una mala conexion porque no es normal que de 10 partidos 6 se te caigan igual es tu conexion que no es muy buena amiguete!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio )

Hay 44 respuestas en Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio ), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL