Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Top 5 semana 6!! ya esta aqui

RAUL7VALENCIA759Hace 12 años16
La verdad q son todos muy buenos  
Real-madrid-cf15242Hace 12 años17
@Garahad
Mostrar cita
Madre mia... el gol de @DanyFifax y el de @Fifaconil son tremendos, pero, sin querer sacarles merito, que tienen muchisimo esos goles, hay que decir que los defensores son grandes artistas del arte de la defensa táctica del FIFA12... Vaya tela, los dos rivales son de un bueno defendiendo que da miedo verlos...
Jajaja, es lo que pense yo, sobretodo el de Fifaconil, el tio defendiendo es malo de cojones, va directamente contra el jugador sin aguantar atras ni nada Aun asi, dos grandes goles (basicamente yo no los haria en mi vida, ademas de que a mi no me gusta hacer filigranas, yo voy al grano, a meter la pelota en la porteria y de la manera mas rapida posible sin entretenerme: con Agbonlahor o Nilmar)
Seek182245Hace 12 años18
@Elmash
Mostrar cita
@Seek18
Mostrar cita
Yo tngo un gol de tiro libre q es muy bueno , t lo paso?
para superar a esos goles tiene que ser del centro del campo y por la escuadra Esperate a la semana 7 (la semana que viene )
pues no es tan bueno ntonces .
Seek182245Hace 12 años19
Alguien me dice donde se encuentran los videos q subes desde el juego a ea?
Garahad9224Hace 12 años20
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Madre mia... el gol de @DanyFifax y el de @Fifaconil son tremendos, pero, sin querer sacarles merito, que tienen muchisimo esos goles, hay que decir que los defensores son grandes artistas del arte de la defensa táctica del FIFA12... Vaya tela, los dos rivales son de un bueno defendiendo que da miedo verlos...
Jajaja, es lo que pense yo, sobretodo el de Fifaconil, el tio defendiendo es malo de cojones, va directamente contra el jugador sin aguantar atras ni nada Aun asi, dos grandes goles (basicamente yo no los haria en mi vida, ademas de que a mi no me gusta hacer filigranas, yo voy al grano, a meter la pelota en la porteria y de la manera mas rapida posible sin entretenerme: con Agbonlahor o Nilmar)
Yo tengo marcado alguno parecido al de Fifaconil, pero contra tios terriblemente malisimos y con equipos basados en 5 estrellas de filigranas, pero solo 3 o 4 goles los marqué parecidos. El problema es que no tengo capturadora y no los puedo colgar enteros y generalmente las finalizaciones son poco espectaculares... Pero la dificultad de marcar goles así es bastante alta, eso es cierto.
Jsantos1614945Hace 12 años21
@Garahad
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Madre mia... el gol de @DanyFifax y el de @Fifaconil son tremendos, pero, sin querer sacarles merito, que tienen muchisimo esos goles, hay que decir que los defensores son grandes artistas del arte de la defensa táctica del FIFA12... Vaya tela, los dos rivales son de un bueno defendiendo que da miedo verlos...
Jajaja, es lo que pense yo, sobretodo el de Fifaconil, el tio defendiendo es malo de cojones, va directamente contra el jugador sin aguantar atras ni nada Aun asi, dos grandes goles (basicamente yo no los haria en mi vida, ademas de que a mi no me gusta hacer filigranas, yo voy al grano, a meter la pelota en la porteria y de la manera mas rapida posible sin entretenerme: con Agbonlahor o Nilmar)
Yo tengo marcado alguno parecido al de Fifaconil, pero contra tios terriblemente malisimos y con equipos basados en 5 estrellas de filigranas, pero solo 3 o 4 goles los marqué parecidos. El problema es que no tengo capturadora y no los puedo colgar enteros y generalmente las finalizaciones son poco espectaculares... Pero la dificultad de marcar goles así es bastante alta, eso es cierto.
Pero como dices tú... aunque los marcáramos... el 80% no los podríamos subir porque solo se vería la finalización y no la jugada entera
Garahad9224Hace 12 años22
Tengo unos 20 goles preparados para el próximo Top5    Marqué hoy una falta con Bale tremenda, desde unos 35-40 metros...     

Y los de Giuseppe Rossi con tiro de calidad... que entran todos!  y tengo uno con Sobis que le hace un regate al defensor que lo deja clavadisimo, haciendo una marsellesa en 720º sobre si mismo! 
RAUL7VALENCIA759Hace 12 años23
UP por si alguien no lo a visto  
Juanjo014089Hace 12 años24
Bua yo hoy en mi 5 partido jugado, gol desde el medio campo con dede.(como siempre se me olvido guardarlo)    . Y tambion uno parecido al de fifaconil pero con michel bastos, le di al palo y al otro palo
Trein1902Hace 12 años25
Solo quería saber como puedo hacer que mis vídeo llegen a ti(RAUL7VAENCIA)
Snakenks495Hace 12 años26
Madre de dios el gol de danny impresionante jajajaj y al marcar el gol el cabronazo de Marcio ( nose que)  se lesiona , despues de haber liao tan semejante pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
ACCEPT5942Hace 12 años27
Que brutalidad de gol Danny. Menudo repertorio de regates. Eres un maquina, tio.
RAUL7VALENCIA759Hace 12 años28
UP por si alguien no lo a visto  
Garahad9224Hace 12 años29
Thread incluido en la chincheta, apartado 8.1 Los goles de la semana

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9024510/0/temas-de-interes-fifa12ut-guias-de-juego-y-trucos-para-no-ser-timado/[/url]

Sorry por no incluirlo antes, se me fue la olla.
Jsantos1614945Hace 12 años30
El gol de Danny es el claro ejemplo:
"Como mearte de tu rival" 
Garahad9224Hace 12 años31
@Jsantos16
Mostrar cita
El gol de Danny es el claro ejemplo: "Como mearte de tu rival"
Y volver a mearte y volver y volver y volver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Top 5 semana 6!! ya esta aqui

Hay 35 respuestas en Top 5 semana 6!! ya esta aqui, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL