Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Ghostbusters FC - Pruebas de acceso ((CLUB PRO))

Macrocato75Hace 12 años16
Id:tristan5445
experiencia en otros clubes:forever fc (me fui porque habia poca actividad)
posiciones: DFC:78 y MCO:80
hazañas: creo que 39 o por ahi andara
no soy ni def ni off, ya que se me dan bien las doa posiciones que te he dicho antes
ATG819Hace 12 años17
Vams va aver si se anima alguno mas, de momento emos superado la barrera de los 10miembros ai que seguir en esta linea si queremos estar listos para la nueva liga
Bluesrock737Hace 12 años18
-id:Bluesrock73 -experiencia en otros clubes(importantes): no tengo experiencia soy moldeable -mejor posicion: MCO -% hazañas: 63 -mas en def o en off: off
Poncela9218Hace 12 años19
ID: poncela92
 Experiencia en otro clubes: Meristation(donde me coronan como santo jajaja)
  Mejor posicion:POR 88(acrobatico) 
 % Hazañas: 41%, aunque para portero casi influiran mas las hazañas de portero(44 de 50 de momento)  
 Mas en def o en off: logicamente def, soy portero jajaja
ATG819Hace 12 años20
Os e enviado a los 2 peticion de amistad, con vosotros ya somos 13 integrantes y subiendo, y me alegra ver que por fin tenemos portero solo espero que seas activo porque estoi seguro de que seras bueno 
aver si se anima mas gente que la liga empieza el lunes y ai que tener la plantilla lista
ATG819Hace 12 años21
Venga iros animando que la liga empieza muy pronto, las prueas continuan y somos de momento 15 miemros, no todos seguiran una vez empiece la liga pero es un sintoma de que la cosa puede funcionar
seguir apuntadoos
ATG819Hace 12 años22