Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Medias del madrid escandalosamente bajas

Rondador7311Hace 12 años16
Voy a responder porque veo que hay mucha que habla sin saber. Creo, corrigeme si me equivoco, que el Udinese es lider de la serie A sin Alexis. Alexis se le empezo a conocer por el interes del Barca ya que en el mundial no hizo absolutamente nada. En cambio, Ozil fue uno de los mejores jugadores del mundial llevando a su seleccion a las semifinales. Se nota que no tienes ni idea de futbol al hablar de di maria: si un jugador no mete goles es malo? Entonces Xavi es muy malo porque no mete goles no? A los jugadores hay que valorarlos en todos los aspectos, di maria es un gran driblador y ademas hace un desgaste extraordinario en labores defensivas. Sobre la media de Xavi e iniesta creo que bastaria con que tuvieran 90 al igual que Ozil y Xabi alonso. Di maria al menos tendria que tener la misma media que reyes o alexis. De Cesc no hablo porque me parece un jugador sobrevalorado. El Arsenal no esta perdiendo solo por la marcha de Fabregas sino tambien por la de Nasri y la baja de Wilshere por lesion. Cesc lleva bastantes años en los que no juega ni la mitad de los partidos por lesion asi que con eso digo todo.
1 VOTO
Ucedaman32Hace 12 años17
@Rondador73
Mostrar cita
Voy a responder porque veo que hay mucha que habla sin saber. Creo, corrigeme si me equivoco, que el Udinese es lider de la serie A sin Alexis. Alexis se le empezo a conocer por el interes del Barca ya que en el mundial no hizo absolutamente nada. En cambio, Ozil fue uno de los mejores jugadores del mundial llevando a su seleccion a las semifinales. Se nota que no tienes ni idea de futbol al hablar de di maria: si un jugador no mete goles es malo? Entonces Xavi es muy malo porque no mete goles no? A los jugadores hay que valorarlos en todos los aspectos, di maria es un gran driblador y ademas hace un desgaste extraordinario en labores defensivas. Sobre la media de Xavi e iniesta creo que bastaria con que tuvieran 90 al igual que Ozil y Xabi alonso. Di maria al menos tendria que tener la misma media que reyes o alexis. De Cesc no hablo porque me parece un jugador sobrevalorado. El Arsenal no esta perdiendo solo por la marcha de Fabregas sino tambien por la de Nasri y la baja de Wilshere por lesion. Cesc lleva bastantes años en los que no juega ni la mitad de los partidos por lesion asi que con eso digo todo.
Amen
Marmm07116Hace 12 años18
A ver.. si alonso tiene media mas baja q xavi es xq xavi es mas rapido mas agil y con mayor vision de juego..
Te has puesto a mirar las habilidades de xabi alonso.. Veras q tiene un elevado pase en largo, centros potencia d tiro etc etec.. 
Si alexis tienen mas media es x lo mismo tiene mas habilidades o me vas a decir q alonso es mas veloz q sanchez pues no.. 
Cesc sobrevalorado ?? Y x eso maurinho y tito floren daban el oro y el moro x el.. Si estuviera en el madrid seria el mejor no anda ya.. Y los q lo critican x las lesion y dicen q x eso es soblrevalorado solo les digo q hay un turco q a dia d hoy ni siquiera ha debutado y no nadie dice q esta sobrevalorado.. Y de coentrao ni hablemos... El color los ciega.. Y fabregas no estaba banqueado x busquets xq no es su posicion listo..
Ucedaman32Hace 12 años19
El color suele cergar si pero las evidencias están ahí, por ejemplo kaka esta sobrevalorado puesto que asta este año a echo mas bien nada (en el Madrid) pero sahin a sido futbolista revolución en la bundesliga y a sido el mejor jugador de esta según una encuesta. Pero ay que decir que por ejemplo Puyol q es un jugadorazo, eso es indiscutible, no hace nada mas que caer lesionado debido a la edad y tiene una elevada estadística la cual para mi actualmente no la merece
Albertiyoh1216Hace 12 años20
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
No lo soy. Qué ha hecho Alexis para ser mejor que Di María? Cesc está sobrevalorado desde siempre. Yo hablo de fútbol sí, tu creo que de ping pong.
¿Que ha hecho Alexis? Llevar prácticamente solos, junto a Di Natale, al Udinese (un equipo que para nada estaba dentro de los más destacados de Italia), a puestos de champions, además fue escogido como el mejor jugador de la serie A en lo que se refiere a la temporada pasada. Ahora dime: ¿Que ha hecho Di María? Unos cuantos goles en partidos insignificantes... Sobre Cesc, claro, está sobrevalorado, por eso ha llegado al barca marcando goles y siendo figura en casi todos los partidos, mientras en Inglaterra el Arsenal sufre con su pérdida. Sé objetivo chico, se te notan demasiado los colores. Saludos!
pues entonces sahin junto a gotze llevo al borussia a ganara la liga por lo que sahin deberia ser mejor que cesc o xavi?
Davdgf3198Hace 12 años21
Haber, quien ganas las cosas el barça, quien las pierde, el madrid porque las a de tener mas altas ya estan bien
Eduime12Hace 12 años22
Seamos sinceros, o el barsa tiene demasiado altas las medias o el madrid demasiado bajas.
Me parece correcto que xabi alonso no sea mejor q xavi hernandez pero no por tanta diferencia.
Lo mismo con los mediapuntas y puntas:

deberian tener:
Alonso 90-----hernandez 91
Ozil 89---------iniesta 90
alexis 85-------Di Maria 85

en cuanto a delanteros deberian  tener 87 (higuain y benzama) villa deberia estar en 86 ya que juega bien pero no le hace un gol al arco iris
los demas jugadores europeos deberian rondar los 86 salvo genios con rooney
PetaSetas1809Hace 12 años23
@Cice
Mostrar cita
Madre mía si cesc en el mundial fue banquillo por BUSQUETS, y Xabi alonso fue titular indiscutible...
Ah que cesc juega en la misma posicion que busquets o xabi alonso¿¿¿ jajajaj si q sabes de futbol si, me rio en tu cara! xd
Albertiyoh1216Hace 12 años24
@PetaSetas
Mostrar cita
@Cice
Mostrar cita
Madre mía si cesc en el mundial fue banquillo por BUSQUETS, y Xabi alonso fue titular indiscutible...
Ah que cesc juega en la misma posicion que busquets o xabi alonso¿¿¿ jajajaj si q sabes de futbol si, me rio en tu cara! xd
en la seleccion juega en la misma que xabi alonso, tu si que no sabes de futbol so ***
Miguel2151405Hace 12 años25
De xavi e iniesta segun el ranking mundial fifa solo esta por encima messi 
por si alguien no se acuerda
Daive854766Hace 12 años26
Comparais a xavi y a iniesta con cualquera, son el balon de plata y el del bronce asi que xabi alonso no puede estar ( ni lo estara nunca ) al nivel de estos dos.
CristianG101667Hace 12 años27
@Rondador73
Mostrar cita
Voy a responder porque veo que hay mucha que habla sin saber. Creo, corrigeme si me equivoco, que el Udinese es lider de la serie A sin Alexis. Alexis se le empezo a conocer por el interes del Barca ya que en el mundial no hizo absolutamente nada. En cambio, Ozil fue uno de los mejores jugadores del mundial llevando a su seleccion a las semifinales. Se nota que no tienes ni idea de futbol al hablar de di maria: si un jugador no mete goles es malo? Entonces Xavi es muy malo porque no mete goles no? A los jugadores hay que valorarlos en todos los aspectos, di maria es un gran driblador y ademas hace un desgaste extraordinario en labores defensivas. Sobre la media de Xavi e iniesta creo que bastaria con que tuvieran 90 al igual que Ozil y Xabi alonso. Di maria al menos tendria que tener la misma media que reyes o alexis. De Cesc no hablo porque me parece un jugador sobrevalorado. El Arsenal no esta perdiendo solo por la marcha de Fabregas sino tambien por la de Nasri y la baja de Wilshere por lesion. Cesc lleva bastantes años en los que no juega ni la mitad de los partidos por lesion asi que con eso digo todo.
A ver, primero, antes de tratarme de que no tengo idea de fútbol deberías mirarte tú primero y después analizar. Partamos con el hecho de que al parecer no ves fútbol más allá de lo que es tu país, porque si viniste a conocer a Alexis (que repito, fue escogido como el mejor jugador de la Serie A la pasada temporada, por encima de jugadores como Zlatan o Eto'o) recién cuando el Barca se interesó en él, es que tal vez sea otro aquí el que no tiene idea de fútbol. Y por lo demás, te aseguro de que vi más partidos del Udinese que tú la pasada temporada, y con eso soy capaz de firmar que no hubieran hecho la mitad de lo que hicieron sin el chileno. Que ahora aún tengan buena posición en la tabla ya es otro tema, puesto que es una temporada nueva y se han reforzado para enfrentarla. Sobre lo de Di María, creo que tienes algún problema de comprensión, porque yo jamás he dicho que un jugador que no hace goles es malo, por el contrario, hay muchos jugadores NO goleadores que me parecen fantásticos. Yo sólo hice referencia al rendimiento general del agentino, que a mi parecer no es tan alto como lo quieren hacer pensar, y por ello señalé que además de unos pocos goles en partidos insignificantes no le he visto hacer mucho más, pero con eso no quiero decir de ninguna forma que solamente valen los goles en el fútbol. Para terminar, sólo quiero decir lo siguiente: El día en que Alonso y Ozil merezcan tener la misma media de 2 jugadores como Xavi e Iniesta, será cuando estos últimos tengan 35 años y ya estén pensando en el retiro. Alonso y Ozil no son malos jugadores, por el contrario, pero al compararlos con los que sin duda son los mejores medios de España y del mundo, sólo les estás haciendo un mal. Tampoco era mi idea comenzar a discutir de este tema, ya que me parece innecesario, pero que digas que no tengo idea de fútbol cuando tú precisamente parece que no ves más que los partidos del Madrid... Saludos.
EDITADO EL 26-10-2011 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
CristianG101667Hace 12 años28
@Albertiyoh
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
No lo soy. Qué ha hecho Alexis para ser mejor que Di María? Cesc está sobrevalorado desde siempre. Yo hablo de fútbol sí, tu creo que de ping pong.
¿Que ha hecho Alexis? Llevar prácticamente solos, junto a Di Natale, al Udinese (un equipo que para nada estaba dentro de los más destacados de Italia), a puestos de champions, además fue escogido como el mejor jugador de la serie A en lo que se refiere a la temporada pasada. Ahora dime: ¿Que ha hecho Di María? Unos cuantos goles en partidos insignificantes... Sobre Cesc, claro, está sobrevalorado, por eso ha llegado al barca marcando goles y siendo figura en casi todos los partidos, mientras en Inglaterra el Arsenal sufre con su pérdida. Sé objetivo chico, se te notan demasiado los colores. Saludos!
pues entonces sahin junto a gotze llevo al borussia a ganara la liga por lo que sahin deberia ser mejor que cesc o xavi?
No, por simple lógica, pero vaya que los han valorado bien. Sahin tiene una media de 85 y Gotze de 84, además de ser posiblemente el jugador más prometedor del juego Saludos.
Fcbfifa68Hace 12 años29
@Albertiyoh
Mostrar cita
@PetaSetas
Mostrar cita
@Cice
Mostrar cita
Madre mía si cesc en el mundial fue banquillo por BUSQUETS, y Xabi alonso fue titular indiscutible...
Ah que cesc juega en la misma posicion que busquets o xabi alonso¿¿¿ jajajaj si q sabes de futbol si, me rio en tu cara! xd
en la seleccion juega en la misma que xabi alonso, tu si que no sabes de futbol so ***
Cesc no juega de medio centro recuperador sino que juega de armador... por algo es el '10' en la seleccion!!! Y la seleccion juega con dos recuperadores que son Xabi alonso y busquets, nunca jugara cesc de recuperador y tampoco jugara en vez de Iniesta o Xavi hernandez... Cesc es un crack solo que no tienen lugar para ponerlo... Deberia de tener 90 de media
Stucks214Hace 12 años30
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
Miras Futbol... no se nota. Di Maria supera 20.000 Millones de veces a Alexis Sanchez. Mucho pasado de Alexis Sanchez en el Udinese Calcio, pero no nos olvidemos de el Di Maria en el Benfica. Mira este video.. [b][u]http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk[/u][/u][/b]
EDITADO EL 26-10-2011 / 03:34 (EDITADO 6 VECES)
CristianG101667Hace 12 años31
@Stucks
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
Miras Futbol... no se nota. Di Maria supera 20.000 Millones de veces a Alexis Sanchez. Mucho pasado de Alexis Sanchez en el Udinese Calcio, pero no nos olvidemos de el Di Maria en el Benfica. Mira este video.. [b][u]http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk[/u][/u][/b]
Jajajaja claro que veo fútbol, por eso tengo por seguro que Di María no supera 20 mil millones de veces a Alexis, porque de por sí es imposible que un jugador tenga tanta superioridad a otro, es decir, multipliquemos 20 mil millones de veces al chileno, yo creo que hasta mejor que Messi sería, ¿no? Y por lo demás, ten en consideración que el Benfica es quizás el equipo más grande de una liga de baja calidad como la portuguesa, mientras que el Udinese es un equipo de mitad de tabla en una de las mejores ligas del mundo Dime tú quien tiene más mérito. PD: Por cierto, no respondí a tu video. Pues aquí te dejo a Alexis haciendo mejores cosas, pero además contra equipos como el Inter, Milan, Juventus o Lazio entre otros. http://www.youtube.com/watch?v=ZgfMSkP7_eU&feature=related
EDITADO EL 26-10-2011 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Medias del madrid escandalosamente bajas

Hay 38 respuestas en Medias del madrid escandalosamente bajas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL