Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

A unos pocos dias yo os pregunto....

Argoniano20Hace 12 años16
Yo tendré un nordico fortachón, con un hacha a dos manos y armado y protegido hasta los dientes, como los mercenarios cazadragones del gothic II, los verdaderos amantes del rol sabran lo que digo.

PD: Si os lo preguntais, si, tambien me haré un argoniano  
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años17
@Argoniano
Mostrar cita
Yo tendré un nordico fortachón, con un hacha a dos manos y armado y protegido hasta los dientes, como los mercenarios cazadragones del gothic II, los verdaderos amantes del rol sabran lo que digo. PD: Si os lo preguntais, si, tambien me haré un argoniano
... por que no me extraña!
2 VOTOS
Kahlan206Hace 12 años18
@Mordax
Mostrar cita
@Kahlan
Mostrar cita
Yo aun ni lo se,creo que quizas tenga un elfo de los bosques y me encantaría utilizar armas y magia casi por igual,porque siempre me decanto por las armas y usar arcos me encanta,y ya no se que mas.......creo que cuando lo tenga entre mis garras ya estare segura de que hacer jojojo
@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Jajajaja leyendo esto me recordaste a Dalamar el oscuro,personaje de la Dragon Lance que me gusto mucho.
Hablando de dragon lance...y espero sepais disculpar el offtopic,¿ me puedes orientar de si tienen un orden esos libros? para leerlos digo (si no va a ser para sentarme en ellos xd) porque veo que son tantos que nunca se por donde empezar,pero he oido maravillas de ellos.Desde ya muchas gracias Kahlan. Por cierto,me hare un Nord,guerrero,espada larga y escudo (a ser posible,paves) y le pondre algo de magia,para poder hacer frente a los temibles dragones.(y resucitar gallinas,claro esta) Algo asi como the witcher,el gran brujo geralt de rivia,el lobo blanco (por cierto ya que estamos con los libros....si os gusta leer...leeros los libros del brujo....no tienen desperdicio alguno)
Pues ahora asi,a ojo, no se decir el orden,pero como hice la colección que salio hace un tiempo tengo una guía de lectura,aunque solo compre los libros de la historia principal,la mirare y te lo digo por privado en cuanto tenga tiempo. Eso es lo que quiero yo,un personaje estilo The Witcher guerrero y mago a la vez,ya veremos como lo hacemos.En cuanto a los libros de Geralt de Rivia los tengo todos con su plastiquito y todo para protegerlos del polvo (que le tengo alergia ¬¬ ) aunque aun no los he leído lo haré ahora que tengo la saga completa.
Josejr172909Hace 12 años19
Joder quiero el juego ya no sabia eso de que se podia casar y vivir todo tranquilo si querias  
Yancok275Hace 12 años20
En principio un imperial guerrero, pero intentare desarroyar todas las habilidades a tope, cuando ese personaje este completo sera lo mas parecido a un dios, y cuando lo tenga todo un dios Vampiro.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > A unos pocos dias yo os pregunto....

Hay 20 respuestas en A unos pocos dias yo os pregunto...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL