Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!

M-crak43Hace 12 años16
El BO es basura 
epero que el modern warfare 3 este bien
y como no hubo modern warfare 2 para wii me da un poco igual que innoven o no
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rUb-rErwq8o[/video]
Andrespino9937Hace 12 años17
Yo tengo los dos y tambien el battefield 3 es tan algo bien en multiplayer, me gusta mas el black ops        h
Promariokartwii1302Hace 12 años18
Ahora veo por que yo tenia un amigo muy pro dijo que no me iva a borrar y al final al otro dia no estaba en mi lista creo que fue eso  
BlackOpsSergio2Hace 11 años19
Yo tengo el black ops (para wii) y espero a que me hacken, decidme como me pueden hackear para estar al prestigio 15 y estoy ahorrando para comprarme el MW3
Obryann1Hace 9 años20
No sabia y estaba en level 35 y ya no.. Cuando pase todo esto podre recuperar todo????   
Casanova6662Hace 9 años21
Hola chic@s, aunque este post es antiguo, quisiera preguntaros si os ha pasdo esto a vosotros antes o en esta semana. Desde hace semana y media cogí de nuevo el Black Ops 1 de la Wii y me puse a jugar en online a duelo x equipo, lo típico. Hasta ahí normal, tenía el primer nivel de prestigio y mi  avatares con sus armas y tal  hasta hoy! Hoy me volví a meter en online y.. qué me encuentro? Pues que tengo el máximo nivel de prestigio "capitán general" al nivel 50, con más de 1 millón de créditos de CoD, la lista de aliados vacía, los mensajes también y además me encuentro que todos los perfiles tienen hasta 3 armas de las cuales por lo menos dos no puedo modificar, pero no son pistolas.. Si no ametralladores, escopetas y demás y tambn me encuentro que están estos avatares equipados con granadas y equipos especiales que creo que no están en este CoD. Aunque se vea muy bonito, a mi me ha jodido bastante pues no me acostumbro a ese equipamiento nuevo y que apenas puedo tocar... Sabeis qué me ha podido ocurrir??? Yo creo que es un hackeo en toda regla. También desde hoy he visto a bastante gente con el máximo nivel  de prestigio.
Espero que podais solventarme esta duda, aunque ya esa persona X me ha reventado el juego.

Saludos! Y gracias de antemano!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!

Hay 21 respuestas en Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL