Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Los graficos de Uncharted 3...

Jonaplay319125Hace 12 años16
@Josejr17
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Gamer19
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No te critico pero te pregunto..., ¿Que juego de esta generación es mejor gráficamente que Uncharted? Ninguno, por lo cual es un juego a alabar por mi parte
¿Por encima? Crysis, Killzone 2, God of War 3, Battlefield 3, RAGE...
Gráficamente ni en broma ¿Tu has visto la arena y el agua de U3?
[/spoiler] ¿Y tu has visto todo lo que tiene Crysis? Es infinitamente superior en todo:
Me estás comparando un juego de PC con uno de PS3 ¿En serio? Hablo exclusivamente de consolas!!!!!!!!!!!
tio ,el de arriba tiene razon ,uncharted es puro script y textura .... la carga de poligonos es minima comparada a otros juegos de consola ,probe la beta de bf3 en pc y xbox y te dire que fuera de lo normal en las betas (bugs) el juego supera a lo visto en u3 Pd:tambien hay cierto juego que prefiero no nombrar ,que le gana a u3 menos en texturas...
[/spoiler] Bueno creo que esta imagen acabará la discusión Crysis es un portento gráfico pero es de PC @Kratos80 De consolas no has visto ni verás nada como U3...
lo de ni veras ni te lo crees tu pueden salir otros juegos mejores en graficos y todo para mi el red dead en graficos me gusta mas que el uncharted 3 por algo tiene el red dead un 9,9 mas que uncharted 3 que tiene un 9,7
lo único que superaría a U3 sería un hipotético U4 El RDR tiene más nota porque innova más que la saga de ND, pero no tiene mejores gráficos ni en broma Que sea mejor o peor va por gustos pero graficamente hablando, U3 no tiene ni tendrá rival esta generación de consolas
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Josejr17
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Gamer19
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No te critico pero te pregunto..., ¿Que juego de esta generación es mejor gráficamente que Uncharted? Ninguno, por lo cual es un juego a alabar por mi parte
¿Por encima? Crysis, Killzone 2, God of War 3, Battlefield 3, RAGE...
Gráficamente ni en broma ¿Tu has visto la arena y el agua de U3?
[/spoiler] ¿Y tu has visto todo lo que tiene Crysis? Es infinitamente superior en todo:
Me estás comparando un juego de PC con uno de PS3 ¿En serio? Hablo exclusivamente de consolas!!!!!!!!!!!
tio ,el de arriba tiene razon ,uncharted es puro script y textura .... la carga de poligonos es minima comparada a otros juegos de consola ,probe la beta de bf3 en pc y xbox y te dire que fuera de lo normal en las betas (bugs) el juego supera a lo visto en u3 Pd:tambien hay cierto juego que prefiero no nombrar ,que le gana a u3 menos en texturas...
[/spoiler] Bueno creo que esta imagen acabará la discusión Crysis es un portento gráfico pero es de PC @Kratos80 De consolas no has visto ni verás nada como U3...
lo de ni veras ni te lo crees tu pueden salir otros juegos mejores en graficos y todo para mi el red dead en graficos me gusta mas que el uncharted 3 por algo tiene el red dead un 9,9 mas que uncharted 3 que tiene un 9,7
lo único que superaría a U3 sería un hipotético U4 El RDR tiene más nota porque innova más que la saga de ND, pero no tiene mejores gráficos ni en broma Que sea mejor o peor va por gustos pero graficamente hablando, U3 no tiene ni tendrá rival esta generación de consolas
ya veremos si habra juegos con mejores graficos que uncharted 3 y el red dead tiene un 10 en graficos igual que uncharted 3 por algo es y cuando salga el gta 5 tiene que ser brutal
EDITADO EL 25-10-2011 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Markos111557Hace 12 años18
Aver cada juego es el mejor en lo que se centran : el crisis es realista si pero las animaciones... ,el god of war es bestial pero los escenarios solo se ven bien cuando los enseñan no dirante todo el juego como en este ,pero acaso habeis visto una ciudad de forma tan detallada como en assasins creed?? o unos animales asi de perfectoe como en red dead ?? o cada juego es bestial en lo que se centran los creadores , y en este caso es la accion y los grafico en general sin sobresalir en nqsa
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años19
@Markos11
Mostrar cita
Aver cada juego es el mejor en lo que se centran : el crisis es realista si pero las animaciones... ,el god of war es bestial pero los escenarios solo se ven bien cuando los enseñan no dirante todo el juego como en este ,pero acaso habeis visto una ciudad de forma tan detallada como en assasins creed?? o unos animales asi de perfectoe como en red dead ?? o cada juego es bestial en lo que se centran los creadores , y en este caso es la accion y los grafico en general sin sobresalir en nqsa
eso si es verdad hay le has dado cada juego en lo que se centra lo hace perfecto y unico
EDITADO EL 25-10-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheWayfarer188Hace 12 años20
@Markos11
Mostrar cita
Aver cada juego es el mejor en lo que se centran : el crisis es realista si pero las animaciones... ,el god of war es bestial pero los escenarios solo se ven bien cuando los enseñan no dirante todo el juego como en este ,pero acaso habeis visto una ciudad de forma tan detallada como en assasins creed?? o unos animales asi de perfectoe como en red dead ?? o cada juego es bestial en lo que se centran los creadores , y en este caso es la accion y los grafico en general sin sobresalir en nqsa
Lo que importa en los gráficos, sinceramente, es el equilibrio de todas esas cosas que estén todas bien hechas... y Uncharted gana por goleada. Las animaciones faciales (LA Noire será el mejor de animaciones faciales, pero tengo que decir que en cuanto metian el movimiento el equilibrio se rompía y eso que me encantó el juego) tanto de movimiento, los animales (el caballo está curradísimo por lo que he visto), los escenarios (el desierto me ha parecido tan real como ese gameplay de Crysis, la verdad, y quizás no parece tan real porque los juegos en primera persona siempre dan más sensación de realismo), las texturas (hay que contar que ND no usa NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA para hacer sus texturas - mirad el video de ''Cómo se hizo Uncharted'' de Uncharted: El Tesoro de Drake y sabréis de lo que hablo) y la luz (el detalle de la luz es bestial, no me jodáis. Ese contraste del Chateau es increíble). En cambio; God of War 3 no tiene tan buenos gráficos ni de coña. RAGE no lo he visto, no opinaré. Red Dead es un juegazo, sí, pero las facciones y animación facial no está tan conseguido y tenéis que aceptarlo. En Assassin's Creed tienen las mejores ciudades hechas de todos los videojuegos que he visto y jugado, pero los personajes son para pegarse un tiro (hablan haciendo bla bla, los personajes en cuanto son un poco secundarios están hechos del revés, nada de cuidado en las texturas, etc...) y el Crysis como dice Markos11 las animaciones también son como para pegarse un tiro. Yo, hablando de equilibrio de gráficos/animaciones, el que mejor he visto es Uncharted 3, punto y final.
3 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años21
@TheWayfarer
Mostrar cita
@Markos11
Mostrar cita
Aver cada juego es el mejor en lo que se centran : el crisis es realista si pero las animaciones... ,el god of war es bestial pero los escenarios solo se ven bien cuando los enseñan no dirante todo el juego como en este ,pero acaso habeis visto una ciudad de forma tan detallada como en assasins creed?? o unos animales asi de perfectoe como en red dead ?? o cada juego es bestial en lo que se centran los creadores , y en este caso es la accion y los grafico en general sin sobresalir en nqsa
Lo que importa en los gráficos, sinceramente, es el equilibrio de todas esas cosas que estén todas bien hechas... y Uncharted gana por goleada. Las animaciones faciales (LA Noire será el mejor de animaciones faciales, pero tengo que decir que en cuanto metian el movimiento el equilibrio se rompía y eso que me encantó el juego) tanto de movimiento, los animales (el caballo está curradísimo por lo que he visto), los escenarios (el desierto me ha parecido tan real como ese gameplay de Crysis, la verdad, y quizás no parece tan real porque los juegos en primera persona siempre dan más sensación de realismo), las texturas (hay que contar que ND no usa NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA para hacer sus texturas - mirad el video de ''Cómo se hizo Uncharted'' de Uncharted: El Tesoro de Drake y sabréis de lo que hablo) y la luz (el detalle de la luz es bestial, no me jodáis. Ese contraste del Chateau es increíble). En cambio; God of War 3 no tiene tan buenos gráficos ni de coña. RAGE no lo he visto, no opinaré. Red Dead es un juegazo, sí, pero las facciones y animación facial no está tan conseguido y tenéis que aceptarlo. En Assassin's Creed tienen las mejores ciudades hechas de todos los videojuegos que he visto y jugado, pero los personajes son para pegarse un tiro (hablan haciendo bla bla, los personajes en cuanto son un poco secundarios están hechos del revés, nada de cuidado en las texturas, etc...) y el Crysis como dice Markos11 las animaciones también son como para pegarse un tiro. Yo, hablando de equilibrio de gráficos/animaciones, el que mejor he visto es Uncharted 3, punto y final.
pero cada juego tiene sus cosas buanas y un dia llegara un juego que podra ser mejor en graficos que uncharted 3 y no sera uncharted 4 me refiero a otros juegos y para mi assassin,s creed tiene mejor historia que la de uncharted a mi me gusta el uncharted y me lo voy a comprar pero no lo veo tan espectacular
EDITADO EL 25-10-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Antju327Hace 12 años22
@
Mostrar cita
(...)Desde el punto de vista gráfico Uncharted 3 es el mejor videojuego que se puede encontrar en estos momentos en consolas sin discusión(...)
Sacado del análisis de 3Djuegos. Yo creo que estos tios tienen algo mas de idea que muchos de los que estamos, (y digo estamos), opinando aqui, que juego es el mejor gráficamente. Obviamente, no será el mejor de la historia, por que saldrán futuros títulos que contarán con mejor tecnología; esto es como el vino, que con el tiempo mejora y al mundo de los videojuegos le pasa lo mismo. En definitiva, a dia de hoy, uncharted 3 es el exponente grafico en consolas de esta generación. PD: Que no me venga ahora ningún listillo poniendome foticos y/o videos de juegos para PC. He dicho.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 12 años23
El redread tiene esa nota en graficos x su gran estension que le da mas merito x ejemplo los juegos de rol tipo final fantasy le bdaban las notazas en graficos x su gran estension no es lo mismo un juego q t dure 7 oras q uno que en 100 siges encontrando cosas nuevas
Srwho199Hace 12 años24
@Josejr17
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Gamer19
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No te critico pero te pregunto..., ¿Que juego de esta generación es mejor gráficamente que Uncharted? Ninguno, por lo cual es un juego a alabar por mi parte
¿Por encima? Crysis, Killzone 2, God of War 3, Battlefield 3, RAGE...
Gráficamente ni en broma ¿Tu has visto la arena y el agua de U3?
[/spoiler] ¿Y tu has visto todo lo que tiene Crysis? Es infinitamente superior en todo:
Me estás comparando un juego de PC con uno de PS3 ¿En serio? Hablo exclusivamente de consolas!!!!!!!!!!!
tio ,el de arriba tiene razon ,uncharted es puro script y textura .... la carga de poligonos es minima comparada a otros juegos de consola ,probe la beta de bf3 en pc y xbox y te dire que fuera de lo normal en las betas (bugs) el juego supera a lo visto en u3 Pd:tambien hay cierto juego que prefiero no nombrar ,que le gana a u3 menos en texturas...
[/spoiler] Bueno creo que esta imagen acabará la discusión Crysis es un portento gráfico pero es de PC @Kratos80 De consolas no has visto ni verás nada como U3...
lo de ni veras ni te lo crees tu pueden salir otros juegos mejores en graficos y todo para mi el red dead en graficos me gusta mas que el uncharted 3 por algo tiene el red dead un 9,9 mas que uncharted 3 que tiene un 9,7
bueno read dead es muy guapo ...pero esa es la opinion de 3DJuegos play mania le dio 9,9 la nota mas alta de la historia en la revista read dead redemption no
Supersonic025206
Expulsado
Hace 12 años25
Todos los juegos comparados con UNCHARTED 3 son pura mierda.         
Markos111557Hace 12 años26
Si creo que el conjunto grafico general el mejor es uncharted ... y sabeys porque uncharted ahora y previamente el gow y el anterior uncharted furon los mejores de consola en graficos?? porque fueron diseñados pensando desde un principio en sacarlos para la consolas mas potenre ... me explico i assasins creed fuera exclusivo de ps3 y no fuera un port podrian centrarse mucho mas y seguramente le pisaria los talones a uncharted pero es multiplataforma y esp resta enteros si o sis...
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años27
@Srwho
Mostrar cita
@Josejr17
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Gamer19
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No te critico pero te pregunto..., ¿Que juego de esta generación es mejor gráficamente que Uncharted? Ninguno, por lo cual es un juego a alabar por mi parte
¿Por encima? Crysis, Killzone 2, God of War 3, Battlefield 3, RAGE...
Gráficamente ni en broma ¿Tu has visto la arena y el agua de U3?
[/spoiler] ¿Y tu has visto todo lo que tiene Crysis? Es infinitamente superior en todo:
Me estás comparando un juego de PC con uno de PS3 ¿En serio? Hablo exclusivamente de consolas!!!!!!!!!!!
tio ,el de arriba tiene razon ,uncharted es puro script y textura .... la carga de poligonos es minima comparada a otros juegos de consola ,probe la beta de bf3 en pc y xbox y te dire que fuera de lo normal en las betas (bugs) el juego supera a lo visto en u3 Pd:tambien hay cierto juego que prefiero no nombrar ,que le gana a u3 menos en texturas...
[/spoiler] Bueno creo que esta imagen acabará la discusión Crysis es un portento gráfico pero es de PC @Kratos80 De consolas no has visto ni verás nada como U3...
lo de ni veras ni te lo crees tu pueden salir otros juegos mejores en graficos y todo para mi el red dead en graficos me gusta mas que el uncharted 3 por algo tiene el red dead un 9,9 mas que uncharted 3 que tiene un 9,7
bueno read dead es muy guapo ...pero esa es la opinion de 3DJuegos play mania le dio 9,9 la nota mas alta de la historia en la revista read dead redemption no
ya eso lo se yo en 3DJuegos le pusieron un 9,7 que en la revista de playmania le dieron un 9,9 el uncharted digo y al red dead en 3DJuegos 9,9 y en playmania 9,8
EDITADO EL 26-10-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Josejr172909Hace 12 años28
@Supersonic025
Mostrar cita
Todos los juegos comparados con UNCHARTED 3 son pura mierda.
sera para ti solo por que mira que hay juegazos he mira que hay pero si te parecen todos una mierda comparado con uncharted 3 pues lo respeto es tu opinion a mi por ejemplo hay juegos que para mi son mejores que el uncharted 3 pero aun asi me lo voy a pedir por reyes mi uncharted 3
EDITADO EL 26-10-2011 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
GaMeRLG1327Hace 12 años29
Que panda de lloricas que no saben reconocer que U3 a nivel visual en consolas no hay ningun juego que lo supere...
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años30
Uncharted es un juego graficamente espectacular. Y ha marcado un antes y un despues en los engines graficos de consola. Uncharted 3 es una belleza visual. Y creo que no ha sido superado por ningun juego de consola. Solo igualado tal vez por God of War III, RDR, y....como no, el increible MGS4, que a pesar de ser de los primeros titulos de PS3, actualmente la mayoria de juegos esta por debajo del nivel grafico que muestra la obra maestra de Konami.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 12 años31
@Josejr17
Mostrar cita
@Supersonic025
Mostrar cita
Todos los juegos comparados con UNCHARTED 3 son pura mierda.
sera para ti solo por que mira que hay juegazos he mira que hay pero si te parecen todos una mierda comparado con uncharted 3 pues lo respeto es tu opinion a mi por ejemplo hay juegos que para mi son mejores que el uncharted 3 pero aun asi me lo voy a pedir por reyes mi uncharted 3
era una forma de hablar hay juegazos como ace combat, killzone 3, etc. Tienes razon, me equivoqué. Perdona. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Los graficos de Uncharted 3...

Hay 55 respuestas en Los graficos de Uncharted 3..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL