Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Busco gente para...

Sergio1412497Hace 12 años16
Y ¿por que no te unes a un clan? Si te interesa mandame privado.
NachitoCoD1553Hace 12 años17
@Juanma-10
Mostrar cita
Ya tubo que venir uno de cod aqui a replicarme he dicho basandome en la sestadisticas puede que haya excepciones como yo el año pasado y algunos amigos peor la mayoria son niños lo siento.....
Te crees que soy solo de COD? Yo no soy como tú que si doy un fanboy de un juego no me compro más Yo me compraré el BF3 y muchos juegos más, es un gran juego y no insulto a sus jugadores como tú
Chemii2198Hace 12 años18
Porfavor, demostrad vuestra madurez no originando discusiones por dos juegos totalmente [b]diferentes[/b] uno mas arcade y otro más realista, así que por favor no discutáis por tonterías.

Lo del clan no sé, quiero jugar un poco más solo, y cuando mejore pues ya buscare un clan 
Obijuankenove95Hace 12 años19
Obijuan_kenove mi ID 
cumplo los requisitos soy simpatico y se jugar 
SwordDemon639Hace 12 años20
Emm mñn consigo el juego,   sinceramente hace como 1 o 2 meses que empiezo con los shooters de consolas con Resistance 3 ya me he acostumbrado mas, la pena en Resistance 3 es que apenas podia aprovechar el francotirador pero con estos escenarios de B3 muahaha.

Tengo 19 años y suelo estar tranquilo cuando un hardgamer me está petando, pero no paro hasta hacerle comer tierra   (se aprende errando)
Por si alguien quiere añadirme mi ID es LedStun y tengo micro cargado y listo para usarlo, que ganas 
Vastoo28Hace 12 años21
A mi me pasa lo mismo. tengo pocos amigos que lo compran
ID: vastalao
Balarota1163Hace 12 años22
Hola! somos un clan de gente activa con ganas de jugar al bf3 y siempre buscamos gente nueva con la que jugar.
No buscamos a gente profesional y tampoco nos importa la experiencia que tengas, solamente buscamos gente con ganas de jugar y pasar un buen rato. En nuestro clan lo encontraras. si te interesa pasate por nuestro foro. Somos un clan de ps3

Si te interesa mandame un mensaje privado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para...

Hay 22 respuestas en Busco gente para..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL