Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Canticos para el arbitro

MarioC74423Hace 12 años32
A mi también doy +2      
ALBERTOWEN9Hace 12 años33
Ami tambien me interesaria gracias si podesi mandarlo x privado gracias
JoseMessi947Hace 12 años34
Muchas Gracias Fifero96
Trein1902Hace 12 años35
A mi tmb porfi... 
Germanmadridista3676Hace 12 años36
Porfa manamelo s y te doy +2,a mp
Donink-19881Hace 12 años37
Mandamelos a mi tambien porfa te doy +1, Gracias  
Teletubbiemorado259Hace 12 años38
Gracias, eso si por ejemplo algunos canticos (que no son estos son para mi equipo de Chile   ) no se escuchan? osea cuando voy a poner seleccionar la lista de reproducción no funciona, funcionaba en el 11 pero ahora no, por cierto como pongo lo de los arbitros, y los de las ligas que me pusiste son para todos los equipos de la liga o solo para un equipo?
Fifero96354Hace 12 años39
@Teletubbiemorado
Mostrar cita
Gracias, eso si por ejemplo algunos canticos (que no son estos son para mi equipo de Chile ) no se escuchan? osea cuando voy a poner seleccionar la lista de reproducción no funciona, funcionaba en el 11 pero ahora no, por cierto como pongo lo de los arbitros, y los de las ligas que me pusiste son para todos los equipos de la liga o solo para un equipo?
cada equipo lleva los suyos el primer problema no lo entiendo y lo de los arbitros igual que pones los otros coaticos pone tras decision impopular del arbitro
Teletubbiemorado259Hace 12 años40
Ok no importa ya solucioné casi todo
DarKensIn3451Hace 12 años41
Yo te mande un privado contesta, gracias fifero
Panenca266Hace 12 años42
Oye compadre dices que no puedes colocar aquí la dirección donde están esos cánticos ???
Lo digo porque visto el éxito que estas teniendo una de dos: o cobras por horas esto o lo pones para que todo el mundo tenga acceso..
A mi por ejemplo también me interesaría tenerlos pero creo que tendré que coger numero como cuando voy a por el pescao en Mercadona...uy...Mercadona se puede decir??jejej..
Bueno si ves que no debes ponerlo en abierto mandamelos si no te importa,yo tengo muchos muchos cánticos de equipos recopilados ,alomejor 32 o por ahí y ya pasados a wma para escucharlos directamente en el juego,si te interesa dímelo.
Jonyseb27Hace 12 años43
Yo tambien quiero canticos de todo tipo
y como se ponen?
Juakhyn1919Hace 12 años44
Ami tambieen porfaa 
Herre12310Hace 12 años45
Si puedes a mi tambien, gracias crack. 
Sandi10CR65Hace 12 años46
Me lo pueds enviar!!?
Kakashi9030Hace 12 años47
Ami tambien me interesarian esos canticos, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Canticos para el arbitro

Hay 114 respuestas en Canticos para el arbitro, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL