Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts

Panda-LoKo5907Hace 12 años16
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Espero que sean para ps3 porque si no. . . yo ya sufri mucho con la perdida de insomniac espero que se ganen los corazones que rompieron cuando anunciaron que serian multiplataforma , para ps4 quiero minimo 5 nuevas ips y solo para ps3 y sony si no
@Beliar observa a esta abominación en todo su putrefacto y asqueroso esplendor. De verdad, yo aún flipo con el fanatismo de algunas personas. Lo malo es que cuando este caiga se alzará otra perlita, por desgracia.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años17
Me extraña horrores que todos esos comentarios editados por desvirtuar de verdad desvirtuaran, es mas, uno de ellos por lo menos no desvirtuaba nada.

Ahora supongo que le toca al mio, porque también desvirtua el tema...

Sobre la noticia, ya que estamos, pues ya se verá que sale de todo eso, se registran muchos nombres cada dia.
Zarek132093Hace 12 años18
Menuda se ha liado con una noticia tan simple y buena como que Insomniac sigue trabajando en nuevas IP's.
ENIGMAXG21821Hace 12 años19
Pues mientras sean multi de verdad (Pc y consolas) bien por ellos, sino que regresen a trabajar en exclusiva a PS3 que se les da mucho mejor (los juegos exclusivos de Sony son los mejores)
Snozin48Hace 12 años20
Me alegra mucho que por lo menos alguien dentro del sector parezca tener intencion de crear algo nuevo.

PD:"Space Beasts" y "Galaxy Beasts". Soy yo o me recuerdan mucho a "Spore" estos nombres?  
Gegrmova9880Hace 12 años21
Ojala algún día recuperen la saga Spyro (O hagan una nueva igual de buena).
Bueno, no he probado Ratche and Clank ¿es tan buena como los juegos del dragoncito morado en la epoca de la PSX?

P.D: ¿Que tantos comentarios eliminados por desvirtuar el tema?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts

Hay 21 respuestas en Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL