Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”

Agente-zeth3767Hace 12 años32
Este tipo de situación no es de extrañar, lo vemos día con día y pareciera que nos gusta.

Ejemplos:

Microsoft con sus windows: por mas que sabes que es malo y pésimo en seguridad sigues instalando.

Apple con su iphone 4: a pesar de la mala experiencia con la antena, la gente en vez de esperar y mantenerse al margen del 4S, corrió a comprarse uno nuevo, pese a que fue fuertemente criticado por ser lo mismo.

Sin olvidar la cantidad de empresas que sacan sus juegos para pc en pesimos port

...
Mariobrosful192Hace 12 años33
Amigos UNa pregunta en una semana ya tengo Mi PS3 Y keria preguntar si el Online ya volvio o solo dijeron algo
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años34
Esto ya se pasa de castaño oscuro¡¡¡ a ke cojones juega sony? y de ke cojones van los cheetos estos de pacotilla ke se dedican a joder la experiencia online y de juego en general?                                                       
Martin-Batman2352Hace 12 años35
Estoy comenzando a pensar que estos tipos son unos suicidas por dinero, le hackeraron la psn y ahora la gente compra como loca y estos reciben más dinero que antes?, totalmente hacen lo que quieren, con tal de recibir dinero se mandan a matar, estos si que no se conocen el lema "el dinero va y viene" o "la vida es más importante", seguro en su empresa dicen la frase, "el dinero siempre viene", "el dinero es más importante que nuestras vidas" o "el dinero siempre viene mientra nos hackeamos la psn, les regalamos cosas y despues compran muchas cosas para llenarnos el bolsillo".
Er-dan-9331Hace 12 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jucafersu497Hace 12 años37
Anda anda, eso fue que pusisteis el Crysis en la store, si lo vendierais en físico estaríais a dos velas   
Sombra33660Hace 12 años38
Bueno pues me alegro que hayan ganado dinero,yo despues del ataque hacker imagine que en esta consola no afectaria , los que tenemos ps3 la usamos y compramos complementos , que remedio es a lo que nos obligan, pass en los juegos , dlc de capitulos en juegos inacabados y caros, etc etc, no voy a tirar mi ps3 al suelo por que les hackearon el online, es mas incluso perdono, porque no lo suelo usar mucho , pero no olvido, en la siguiente generacion no ire de cabeza a ps3 como hice en la anterior eso esta claro. la mala forma de llavar la situacion eso no se olvida, asi que sigan ganando dinero que no se si ira tan bien en la siguiente generacion com en esta.

pd; de momento ya estan mostrando cuales son sus intenciones con psvita, cambio de tarjetasde memoria no compatibles con la anterior psp, y el uso oblligatorio de estas para grabar, asi que pensar mucho en el ususario va a ser que no , pensar en la cartera del usuario va a ser que si .
AtOmYx13184Hace 12 años39
@Maikot
Mostrar cita
Pues esto , no es normal pues yo no me fiaría de que me hackeasen la visa y estar sin dinero
Hay que ser retrasado, no quiero ofender, para utilizar tarjetas de crédito por internet, vamos, yo EN MI VIDA he comprado nada a través de internet con tarjeta de crédito, todo lo hago a través de contra-reembolso o tarjetas prepago. Para mi es la primera regla fundamental en compras por internet, más vale prevenir.....
EDITADO EL 25-10-2011 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jr-pain2047Hace 12 años40
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
“Nuestro asalto despertó a los usuarios dormidos, hemos mejorado la plataforma, el contenido y cómo se acceder a él”
Pues claro despues de dias sin la adorable [b]PsNetWork[/b] quien no se rendiriaa sus pies despues de que vuelva!! sois los putos amos [b]Sony![/b]
eres un fanboy si sony fuera como dices los putos amos, no hubieran sido hackeados por 1 vez porque nadie puede hackear a un amo, la verdad nada espectacular los nuevos de usuarios y de gente que compra cierto producto siempre ira en aumento no tienes q ser muy listo si no seria un estanque totall seguro xbox registra tambien buenos numeros desde aquella fecha en fin nada inteligente ni especial
Sigmanima7083Hace 12 años41
Long live play my friends......por una store sin hijos de perra sin vida !!!


Dedicate to the Juanquers.
EDITADO EL 25-10-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kykosh889Hace 12 años42
A claro los usuarios compran más después del hackeo, los usuarios entre los que me incluyo, primero hemos tenido que dar de baja nuestra tarjeta de crédito por una nueva y anularla de PSN, segundo, hemos tenido que comprar tarjetas prepago para realizar nuestras compras por la PSN y hacer matemáticas de cátedra para averiguar cuantas tarjetitas y de cuantas cantidades necesitamos para que determinados juegos y tercero lo más importante, como no vais a despertar a los jugadores si antes del ataque, los que estabais dormidos erais vosotros, si ahora es cuando han salido los grandes éxitos:

Juegos después del hackeo:

- Resident Evil 4 HD  19,95 €
- LIMBO                   12,99 €
- Free Realms           34,95 € Cuenta VITALICIA !!, para los que no lo sepan es un MMO de Sony, un poco estilo infantil, pero engancha a lo WoW.
- Muchos usuarios ya estaban enganchado antes a DC Universe
- Pack GT5
- FIFA 12 ahora se puede comprar libremente por la Store y compartir en 5 sistemas PS3, vamos que poniendo 12 euros cada amigo tienen el juego.
- Y espera que salga Payday que van a despertar más.
- Crysis                    19,95 €

Si con todo esto y más los usuarios no hemos tenido más remedio que pasar por las tarjetas prepago, pero saben que opino de su PSN, que no es nada cómodo y fácil de hackear, además que los juegos que nos disteis "gratis", debes tener Plus para jugarlos, y la subscripción plus duro sólo un mes cuando yo estaba de vacaciones así que no la disfrute nada, obligando a los usuarios darse de alta al que en mi opinión es un saca dinero de Plus aunque se podría bautizar como PSN Pus, así que si pensáis que soy un usuario contento para nada y si pago es por que estoy contento con las compañías que suben sus juegos como LIMBO que hicieron un gran trabajo y por que me da la gana de disfrutarlo en mi PS3 que en el ordenador.

Habéis tenido que trabajar como negros y subir Triples A y Must Have a vuestra Store a punta pala y poner ofertas irrisorias, para ahora salir a la palestra y jactaros que ahora confiamos más en PSN, cuando no es así, si no que habéis subido de una vez juegos que la gente quiere y por ende el aumento de descargas, que hubiese subido igual o más de haber usado esta misma estrategia si de no haber existido el hackeo, solo que ahora os interesa decirlo.

En mi opinión un -1 para Sony, y el que no este deacuerdo, que levante la mano.
Sullivan245Hace 12 años43
@Er-dan-93
Mostrar cita
Puta sony de los xinos koxinos d mielda
Tu comentario es una payasada. Y lo digo haciendo un esfuerzo para no resultar insultante. Me extraña que no lo hayan eliminado ya. Sony la cagó a base de bien con su seguridad. Este tipo de declaraciones sólo quieren hacer creer que todo ha vuelto a la normalidad hasta el punto de haber recuperado y superado su anterior cuota de mercado. Entiendo la jugada, pero no deja de parecerme un poco patética, la verdad. Hace unos años, difícilmente alguien se habría imaginado a esta compañía intentando convencernos de lo bien que les va... Saludos.
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años44
@Luisss
Mostrar cita
Se descubre que la seguridad de Sony es una mierda y la gente reacciona comprándoles más, cuando se dice que la gente que solo juega en PS3 es fanática no se exagera nada.
Di que si, prejuicios, rencor y generalismos. Fanaticos los hay en TODAS las plataformas.... Y para un buen Hacker, todas las seguridades son una "mierda". Y que conste que no lo digo para defender a Sony pues podina currarse mas la seguridad de lo que habian hecho, y si muchos usuariso que usaban la targeta para pagar las cosas (Donde esten las prepagos) Se jodiendo, y si, es un fallo de ellos, pero simplemente no me gusta el "simplismo" que se crea con generalizar. respecto a la noticia, como otros comentaron antes, esto me recuerda a cuando alguien se queda sin agua, y comprende que al tenerla tenia un "lujo" que de pronto perdio. Y cuando la recuperas te pasas todo el dia en la bañera.
EDITADO EL 25-10-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 12 años45
@3DJuegos
Mostrar cita
Tristemente [...]
Tristemente dice
S-15HD33417Hace 12 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Pues esto , no es normal pues yo no me fiaría de que me hackeasen la visa y estar sin dinero
Hay que ser retrasado, no quiero ofender, para utilizar tarjetas de crédito por internet, vamos, yo EN MI VIDA he comprado nada a través de internet con tarjeta de crédito, todo lo hago a través de contra-reembolso o tarjetas prepago. Para mi es la primera regla fundamental en compras por internet, más vale prevenir.....
O usar una tarjeta de crédito sin fondos, donde solo metas dinero para X compra que vayas a hacer puntual, como es mi caso. Cuando quiero pedir un juego de 50€ por XtraLife, por ejemplo, me voy, meto 50€, y a hacer el pedido.
Petra-dewilde279Hace 12 años47
Es verdad, a mi me paso asi... q loco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”

Hay 54 respuestas en Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL