Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Me han robado TODOS los jugadores!!

PeLuGoN267Hace 12 años32
Creo que estoy asistiendo a los 15 minutos más largos de mi vida, de 21:51 a 07:27 o así...

O pones captura, o directamente no te creo. O foto de la pantalla del pc o de la PS3, o lo que sea...
3 VOTOS
Tato943911Hace 12 años33
Para mi que esto ha sido un tongo de los buenos...
Juanangel111464Hace 12 años34
@Tato94
Mostrar cita
Para mi que esto ha sido un tongo de los buenos...
No no esta enganañando dice la vrdad
Charliecme5490Hace 12 años35
Mañana pongo fotos.
LokoPablo-x121
Expulsado
Hace 12 años36
Si a mi me robaron ase 3 dia a maicon lucio y chielini 110000 moendas en total nada mas ni nada menos menuda gentuza no se como lo aran pero deberia ser esto mas seguro
LokoPablo-x121
Expulsado
Hace 12 años37
Y a forlan tambien pero los caros eran esos y no se como me lo icieron yo estava conectado en la web y de repente vi una oferta ke abia exo por un jugador de bronce y no lo podia kitar de la preseleccion ni nada y cuando fui a mi plantilla me faltaban esos 4 jugadores y 9000 monedas ke tenia me dejaron con 59 monedas solamente ... imaginarse la cara ke se me kedo menudos estafadores malditos hacker los deberian banear a todos
Vistaready91Hace 12 años38
Pero buscarse la vida ostias...a mi m robaron hace un mes con lo de la web falsa esa monton d jugadors yno pedi nada...xk es un puto juego
LokoPablo-x121
Expulsado
Hace 12 años39
Lee mi mensaje amigo yo no e pedido nada solo comentee.... y kre ke fue tambien con lo de la web falsa
Polbcn20112208Hace 12 años40
@Vistaready
Mostrar cita
Pero buscarse la vida ostias...a mi m robaron hace un mes con lo de la web falsa esa monton d jugadors yno pedi nada...xk es un puto juego
Si es un juego..pero tambien te ha costado dinero verdad?y luego hay gente que se gasta dinero...sueldos enteros para conseguir lo mejor de lo mejor y luego para que venga alguien, y te lo joda... Y refiriendome al tema en concreto...he estado leiendo el post,y dices que vas a poner una captura de pantalla....del pc o de la play...pero has tardado horas enteras y en teoria lo ponias en 15 min...luego han pasado mas horas desde entonces...(mira la hora de mi msje..)y aun no has puesto foto...ni nada para comprobar que es cierto. Tambien decirte que yo ni NO te creo,ni Te creo...porque lo que estas contando...no tengo ni idea... Yo te aconsejo antes de seguir pidiendo...deberas probar que todo es cierto...y aunque tu amigo diga que si es cierto....las pruebas seria mucho mejor. Yo si en algun momento me robaran,me cagaria en todo...pero intentaria buscarme la vida...sin pedir...ya que otras personas tambien le han robado...y sin pedir nada lo estan ayudando... Por eso pienso que no se debe pedir...y mucho menos si te ofrecen un agbonlahor...decir que prefieres monedas...ademas que pides...que pides ayuda ...exigiendo? Lo siento pero yo no te ayudo... Saludos..y ante todo te respeto....solo te daba mi sincera opinion.
1 VOTO
Tato943911Hace 12 años41
Has debido de subir mal las fotos...
Joakojones936Hace 12 años42
Yo ye ayudaba pero estoy en una crisis muy profunda  , suerte tio  
MrMacarone1086Hace 12 años43
Raro que diga que prefiere dinero antes que un jugador y que no aparezca una foto para verificarlo, pobres inocentes!!
Charliecme5490Hace 12 años44
@MrMacarone
Mostrar cita
Raro que diga que prefiere dinero antes que un jugador y que no aparezca una foto para verificarlo, pobres inocentes!!
Mañana pongo las fotos, porque no se han subido bien.
MrMacarone1086Hace 12 años45
Ok, seria lo perfecto!! Y permiteme que dude pero es que soy nuevo y no os conozco aun!!  
1 VOTO
Nefertitix9Hace 12 años46
Eeeeeeeee chavales! yo no quiero ayuda ni nada pero queria avisaros de una cosa. Hace poco en un tema puse mi plantilla y pedi consejos y ayuda. Entonces alguien me envio un mensaje privado diciendome que tenia jugadores buenos de la BPL/ligue1)BBVA la cuestio, en ese mismo mensaje me puso un link que se llamaba "eaultimateteam.com" algo asi. y me dijo metete y si te interesa alguno me lo dices.
Me meti en el link y se me habrio una pagina identica a la de siempre y me pedia contraseña y nombre de usuario. Entonces yo puse los datos para acceder a ea y me puso ea esta sobrecargado o algo asi...
A la mañana siguiente me levante y no tenia nada! Me lo habia quitado todo (valor del club 13.000.000) ( mas de 120 jugadores)
Pues eso hay mucho cabron por  ahi, yo ya no me fio de nadie ahora he vuelto a empezar desde 0 y tengo mejor equipo que antes y todo 
Eso me paso hara una semana en este foro.
EL CHAVAL ESTE SE LLAMABA RUBENCITO1996
EDITADO EL 05-12-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Porteraso2085Hace 12 años47
@Nefertitix
Mostrar cita
Eeeeeeeee chavales! yo no quiero ayuda ni nada pero queria avisaros de una cosa. Hace poco en un tema puse mi plantilla y pedi consejos y ayuda. Entonces alguien me envio un mensaje privado diciendome que tenia jugadores buenos de la BPL/ligue1)BBVA la cuestio, en ese mismo mensaje me puso un link que se llamaba "eaultimateteam.com" algo asi. y me dijo metete y si te interesa alguno me lo dices. Me meti en el link y se me habrio una pagina identica a la de siempre y me pedia contraseña y nombre de usuario. Entonces yo puse los datos para acceder a ea y me puso ea esta sobrecargado o algo asi... A la mañana siguiente me levante y no tenia nada! Me lo habia quitado todo (valor del club 13.000.000) ( mas de 120 jugadores) Pues eso hay mucho cabron por ahi, yo ya no me fio de nadie ahora he vuelto a empezar desde 0 y tengo mejor equipo que antes y todo Eso me paso hara una semana en este foro. EL CHAVAL ESTE SE LLAMABA RUBENCITO1996
por eso es mejor que veas este tema que hice [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9326460/0/ea-cuidado-on-el-phising/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Me han robado TODOS los jugadores!!

Hay 60 respuestas en Me han robado TODOS los jugadores!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL