Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Messi Iniesta Estas fuera...

Carlosmh3170Hace 12 años32
Yo lo tengo agregado a ps3...bueno entro con mal pie en el foro..tampoco es un delito que nadie confie en ti...dejalo pasar, total que mas te da que por ejemplo confien en ti y te pidan que le agas una oferta por un tio de bronce porke te as ekivokado en una oferta o algo asi...pues contigo no lo haran por si las moscas.

Por cierto...messi iniesta8...david aka 14 david kaka 16  ramos-a-tope  davidcr96---buff menuda lista...el beneficio de la duda...es nuestro.
2 VOTOS
GUTET5370Hace 12 años33
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Hasta yo podría ser el timador! Dieguiito-LoSy11 También Jsantos... J ( de José ) - Santos - 16 Anda ya!
posteas demasiado para ser un timador... no tendrias tiempo para administrar tus robos... tio tienes el record de posteos en un mes...
Yochiris1510Hace 12 años34
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
Yo no quiero crear polemicas pero ojo... David-Kaká14 que tiene en comun con Messi-Iniesta8? Lo dejo ahi.
Tío, tampoco te pases No tiene NADA que ver... ah si, el -
Y Ozil-CR7 o algo asi? pero que era al reves del usuario Cr7ozil, a alguien le ha dado la mania de escribir dos nombres de jugadores con sus numeros.
Jsantos1614945Hace 12 años35
La verdad es que es entretenido esto de los timadores 
1 VOTO
J19CG1969Hace 12 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años37
@Yochiris
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
Yo no quiero crear polemicas pero ojo... David-Kaká14 que tiene en comun con Messi-Iniesta8? Lo dejo ahi.
Tío, tampoco te pases No tiene NADA que ver... ah si, el -
Y Ozil-CR7 o algo asi? pero que era al reves del usuario Cr7ozil, a alguien le ha dado la mania de escribir dos nombres de jugadores con sus numeros.
Cr7Özil para que sepas era un usuario muy importante en el foro y nunca fue timador!
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años38
@J19CG
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Enserio estais buscando cualquier cosa para tirarme y no me dais un voto de confianza porfavor solo me lo da diegor por ahora muchas gracias diego darme un voto de confianza
Un voto de confianza????? mira tu eres un gilipollas integral!! ve te ya a la mierda. No me recuerdas??? Claro q no, has timado e intentado timar a tantos otros que no puedes acordarte. A mi me lo intentaste hacer asi q dejate de palabreria que tu credibilidad es nula payaso.
A ver, no te pases tío ¬¬
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años39
@Killerdexter
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Killerdexter
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Killerdexter
Mostrar cita
A mi ya me parecia sospechoso porke yo me acuerdo de todo y me acuerdo k en un post (no me acuerdo cual ) messi10iniesta8 dijo algo: yo no soy un timador soy nuevo no me relacioneis con nadie mas del foro /// nose porke pero ese comentario me rondo la cabeza unos dias pero despues acabe por no darle importancia pero ahora k se eso tenia k explikarlo
yo eso no lo he puesto nunca tio joer creerme de verdad que no he hecho nada joer
me estas llamando mentiroso mira tio me acuerdo perfectamente y no voy a ponerme a buscar el p*to post a y por cierto acabas de perder mi apoyo chabal se k lo dijiste
que no me acuerdo pero creo que eso no le he dicho nunca y pero es que sino me dabas apoyo desde el principio no me lo dabas
yo te apoyaba porke como tu decias k no habias sido no estaba totalmente seguro pero como negaste lo k puse y yo se k tu lo dijiste porke eske me acuerdo perfectamente de ese comentario y tu me dices k no lo pusistes ahy la cagaste metiste la pata asta el fondo tio y tio mira creo k robar a los demas eske es lo peor k puedes hacer tio hay gente ke se gasta dinero real en el juego y tu les as robado el ekipo entonces indirectamente as cometido un hurto porke robaste dinero real y a los k no se gastan dinero pasaron mucho tiempo con toda su ilusion haciendo su ekipo y hay gente aki k le apasiona este juego y solo se compra el fifa para jugar a el UT como en mi caso y vas tu y el puto resto de timadores a robarles el ekipo y como se kedan joder me lo estoy imaginando trabajo duro para conseguir un buen ekipo y de repente se kedan sin nada por culpa de gente como tu eske mira no te insulto porke considero k el respeto hacia los demas es la base de la vida y porke si no me banean pero me dan una puta rabia los tios como tu
joer te pido una cosa confia en mi 1 semana nada mas si ves que soy un timador que hago lo peor me ire si todos lo pedis pero dame un voto de confianza lo negue porque yo no dije lo de timadro creo puede que yo me acuerde alguien me acuso y le dije que acababa de entrar y que no era ningun timador ni nada y te pido disculpas si te as sentido ofendido solo te pido un voto de confianza tu me caes muy bien de verdad LO SIENTO aunque me trates asi me da= quiero que me creais que es verdad no soy ningun timador ni nada no se quien son esos timadores y yo me gsato dinero real llevo gastados 110 euros y se lo que joder porque me timaron a mi tmb y me jode mucho y de verdad te pido ese voto de confianza porfavor
Yochiris1510Hace 12 años40
@Carlosmh
Mostrar cita
Yo lo tengo agregado a ps3...bueno entro con mal pie en el foro..tampoco es un delito que nadie confie en ti...dejalo pasar, total que mas te da que por ejemplo confien en ti y te pidan que le agas una oferta por un tio de bronce porke te as ekivokado en una oferta o algo asi...pues contigo no lo haran por si las moscas. [b]Por cierto...messi iniesta8...david aka 14 david kaka 16 ramos-a-tope davidcr96---buff menuda lista...el beneficio de la duda...es nuestro[/b].
Suscribo tu comentario. Es solo una duda. No una afirmacion la mia.
Elmash3910Hace 12 años41
@Jsantos16
Mostrar cita
La verdad es que es entretenido esto de los timadores
Yo me lo paso pipa
Yochiris1510Hace 12 años42
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
Yo no quiero crear polemicas pero ojo... David-Kaká14 que tiene en comun con Messi-Iniesta8? Lo dejo ahi.
Tío, tampoco te pases No tiene NADA que ver... ah si, el -
Y Ozil-CR7 o algo asi? pero que era al reves del usuario Cr7ozil, a alguien le ha dado la mania de escribir dos nombres de jugadores con sus numeros.
Cr7Özil para que sepas era un usuario muy importante en el foro y nunca fue timador!
Lose dije que le copio el nick y lo transformo igual a los demas usando el patron del - Cr7Ozil es amigo mio
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años43
@Carlosmh
Mostrar cita
Yo lo tengo agregado a ps3...bueno entro con mal pie en el foro..tampoco es un delito que nadie confie en ti...dejalo pasar, total que mas te da que por ejemplo confien en ti y te pidan que le agas una oferta por un tio de bronce porke te as ekivokado en una oferta o algo asi...pues contigo no lo haran por si las moscas. Por cierto...messi iniesta8...david aka 14 david kaka 16 ramos-a-tope davidcr96---buff menuda lista...el beneficio de la duda...es nuestro.
pero si no pido que se el k me pidan todas las cosas como eso del bronce o guardar dinero de torneos pido que tengamos buen royo y que se fine de mi que no soy ningun timador ni nada de verdad y muchas gracais carlosmh
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años44
@J19CG
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Enserio estais buscando cualquier cosa para tirarme y no me dais un voto de confianza porfavor solo me lo da diegor por ahora muchas gracias diego darme un voto de confianza
Un voto de confianza????? mira tu eres un gilipollas integral!! ve te ya a la mierda. No me recuerdas??? Claro q no, has timado e intentado timar a tantos otros que no puedes acordarte. A mi me lo intentaste hacer asi q dejate de palabreria que tu credibilidad es nula payaso.
que no soy ningun timador de verdad
J19CG1969Hace 12 años45
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@J19CG
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Enserio estais buscando cualquier cosa para tirarme y no me dais un voto de confianza porfavor solo me lo da diegor por ahora muchas gracias diego darme un voto de confianza
Un voto de confianza????? mira tu eres un gilipollas integral!! ve te ya a la mierda. No me recuerdas??? Claro q no, has timado e intentado timar a tantos otros que no puedes acordarte. A mi me lo intentaste hacer asi q dejate de palabreria que tu credibilidad es nula payaso.
A ver, no te pases tío ¬¬
Lo siento pero es q me puede....menudo sinvergüenza!!!!!
GUTET5370Hace 12 años46
Por cierto os suena el nombre de Mayhem ???
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años47
@J19CG
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@J19CG
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Enserio estais buscando cualquier cosa para tirarme y no me dais un voto de confianza porfavor solo me lo da diegor por ahora muchas gracias diego darme un voto de confianza
Un voto de confianza????? mira tu eres un gilipollas integral!! ve te ya a la mierda. No me recuerdas??? Claro q no, has timado e intentado timar a tantos otros que no puedes acordarte. A mi me lo intentaste hacer asi q dejate de palabreria que tu credibilidad es nula payaso.
A ver, no te pases tío ¬¬
Lo siento pero es q me puede....menudo sinvergüenza!!!!!
joer tio no insuto a nadie ni nada y encima os cebais conmigo que no soy ningun timador dame un voto de confianza porfa
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Messi Iniesta Estas fuera...

Hay 60 respuestas en Messi Iniesta Estas fuera..., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL