Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Asociacion

Zztop71192Hace 12 años32
Particularmente me es indiferente, tanto el dia como si no hay draf. Tengo una cuestión no encuentro la aso, me dice que no existe. Confirmarmelo.
Zztop71192Hace 12 años33
[quote="Juanjo92"]Entonces, preferis sin draft asi no hace falta nadie este el viernes para acer el draft,
opinar al respecto

Como se reparterian los equipos?.
Xankerock212Hace 12 años34
Yo yastoy con los Bulls assique me es igual que haya Draft o no ....solo he dicho ke el viernes 4 no puedo.
Si es con draft ponlo para el jueves 3 si somos más y si no sin draft
Juanjo92136Hace 12 años35
A ver hay algo que es la lista de prioridad, la podeis montar para si no estais en el draft el juego elija segun vuestros criterios, jugar sin draft es imposible ya que los que elijan los 6 o 7 mejores equipos se lo van a llevar de calle el campeonato...

por cierto la asociacion es: Liga 3djuegos (todo junto)

le dais a enter y luego os saldra lo de la contraseña
Xankerock212Hace 12 años36
Al final ke como lo hacemos ??
Juanjo92136Hace 12 años37
Con draft nivel all-star, este viernes 4 a las 21, si no podeis estar a las 21 haced una lista de preferencia para que la CPU os elija como kereis vosotros, a los que no habeis entrado:

-nombre de la asociación : Liga 3Djuegos  
-contraseña: 123456
Zztop71192Hace 12 años38
@Juanjo92
Mostrar cita
Con draft nivel all-star, este viernes 4 a las 21, si no podeis estar a las 21 haced una lista de preferencia para que la CPU os elija como kereis vosotros, a los que no habeis entrado: -nombre de la asociación : Liga 3Djuegos -contraseña: 123456
Tengo problemas, sigo sin encontrar la aso, ni en privada, ni publica, ni con o sin minusculas, ni todo junto, o separado, ni nada, no se que mas puedo hacer, AYUDADME PORFA.
Spiderneng39Hace 12 años39
Me gustaria estar, mi id es spiderneng y me gustaria pillarme los grizzlies q nadie parece kererlos...jjeje, estare conectado mañana a ver si me puedo apuntar...
Franmj23415Hace 12 años40
Me apuntooo, por experiencia nunca se suelen acabar
EDITADO EL 03-11-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pakman39Hace 12 años41
Finalmente he decidido apuntarme. Mi equipo Orlando. No se si podre estar presente en el draft, sino he puesto mi orden de selección. Tengo ganas de unirme a esta asociación, las únicas partidas online que he jugado han sido contra americanos y acabado desquiciado, para mi gusto juegan "sucio". Tengo ganas de jugar contra españoles.

Zztop71 para poder apuntarte debes de meterme en asociación privada, pones el nombre "Liga 3Djuegos" (deja el espacio entre la a y el 3) y no pongas nada en la opción de ID. Le das al START y listo, luego te saldrá la contraseña.

Por si alguno desea agregarme y echarnos algunas partidas mi ID es PakitoPakman

Nos vemos!
EDITADO EL 04-11-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Domi911Hace 12 años42
Buenas yo me quiero unir y tampoco me encuentra la liga y he probado a ponerlo de todas las maneras
Zztop71192Hace 12 años43
@Pakman
Mostrar cita
Finalmente he decidido apuntarme. Mi equipo Orlando. No se si podre estar presente en el draft, sino he puesto mi orden de selección. Tengo ganas de unirme a esta asociación, las únicas partidas online que he jugado han sido contra americanos y acabado desquiciado, para mi gusto juegan "sucio". Tengo ganas de jugar contra españoles. Zztop71 para poder apuntarte debes de meterme en asociación privada, pones el nombre "Liga 3Djuegos" (deja el espacio entre la a y el 3) y no pongas nada en la opción de ID. Le das al START y listo, luego te saldrá la contraseña. Por si alguno desea agregarme y echarnos algunas partidas mi ID es PakitoPakman Nos vemos!
Ok. lo voy a probar, aver si sale. Y claro que te agrego me pasa lo mismo que a tí. Gracias OK.
Zztop71192Hace 12 años44
Que poca gente?, vamos a estar jugando contra la cpu todo el rato.
Sergi394550Hace 12 años45
Yo me apunto tambien a la Asociación! Los chicago Bulls estan cogidos? Es que me gustaria coger ese equipo.
Pakman39Hace 12 años46
Si Sergi, los Bulls ya estan cogidos. Pero únete igual, hay muchos equipos libres, y es con draf de fantasía.
Zztop71192Hace 12 años47
Pakman cuando jugamos, te tengo en mi 1 er. partido de liga jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociacion

Hay 53 respuestas en Asociacion, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL