Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers

Joanmarc19933618Hace 14 años64
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Aquí la gente opina pero no piensa. ¿De verdad os veis jugando a algún CoD con la Wand de PS3? ¿Es eso hardcore? Con el sistema de SONY sólo puedes jugar así, con el aparato en la mano. Pero con el Natal (como muchas veces se ha hablado pero no os interesa) puede ser un juego todo lo hardcore que quieras, jugando todo el rato con el mando de toda la vida, pero en situaciones específicas puedes levantar un puño para dar órdenes a tus tropas, cuando estás cubierto, ladearte sentadito en tu sillón para asomarte por las esquinas y un infinito etcétera. Ya se ha dicho y repetido que muchos juegos con Natal serán mixtos, con mando más cámara, pero no queréis escuchar, sólo os interesa despotricar contra en Natal. Sin embargo, ¿qué haces con la Wand? Sólo puedes jugar con eso, no puedes estar con el DualShock y soltarlo para coger la Wand, y luego seguir como antes. Desde luego, para cualquiera con dos dedos de frente y ninguno de fanatismo, es muy fácil ver que el Natal tiene muchas más aplicaciones. Encima te sientes libre por no depender de nada en las manos, es TU CUERPO, ni siquiera sólo los brazos. Cuando te preguntan en juegos como el Fallout, Mass Effect... puedes asentir con la cabeza, puedes responder HABLANDO y el personaje te entiende. Esa inmersión es impagable. Pero como no es de SONY, es mierda... Lo de algunos de vosotros es muy triste.
Pues yo me sentiria estupido si tuviera que cerrar el puño sin nada dentro para usarlo como raqueta, por lo menos con el de sony sentiria algo en la mano. [b] ya, el problema es que tu ignorante opinión. ¿en natal tienes la mano vacía eh? ¿el de sony es mejor por que tienes algo en la mano eh? ¿y si te digo que a natal puedes jugar con el mando de la tele en la mano? ¿y con una raqueta? ¿y con un consolador? puedes jugar con lo que te salga de lo que no suena, por que para eso es un detector de movimiento que detecta tu cuerpo y no un mando. Por eso puedes usar el "periférico" que te plazca. Aver si lo entedemos de una triste vez.[/b]
Entonces para detectar el cuerpo... ¿ no está ya el Eye Toy ?
Sí, pero resulta que eye toy no detecta el cuerpo en 3D, ni tiene reconocimiento facial y por descontado no tiene procesador interno. Pero lo más importante esto, solo detecta en 2D.
Yo igualmente digo que el Project Natal es muy limitado. Vi el video que lo utilizaban en el Burnout y tenía la prescisión dónde yo te diga.
Y yo digo que no hay guerras, es teatro comunmente representado en paises africanos y de próximo oriente PD: ¿que hay mas previsible que un sonyer sin argumentos? se los quitas y te salen con que "no me gusta", "no creo que valga la pena"... etc
Felix-MQD1949Hace 14 años65
Coño, porque a la mínima que salto con algo se me llama sonyer o fanboy o lo que sea  .
Si veo una cosa mala pues la critico, sea de la consola que sea, a mi me la sopla.
1 VOTO
Josemies105Hace 14 años66
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Aquí la gente opina pero no piensa. ¿De verdad os veis jugando a algún CoD con la Wand de PS3? ¿Es eso hardcore? Con el sistema de SONY sólo puedes jugar así, con el aparato en la mano. Pero con el Natal (como muchas veces se ha hablado pero no os interesa) puede ser un juego todo lo hardcore que quieras, jugando todo el rato con el mando de toda la vida, pero en situaciones específicas puedes levantar un puño para dar órdenes a tus tropas, cuando estás cubierto, ladearte sentadito en tu sillón para asomarte por las esquinas y un infinito etcétera. Ya se ha dicho y repetido que muchos juegos con Natal serán mixtos, con mando más cámara, pero no queréis escuchar, sólo os interesa despotricar contra en Natal. Sin embargo, ¿qué haces con la Wand? Sólo puedes jugar con eso, no puedes estar con el DualShock y soltarlo para coger la Wand, y luego seguir como antes. Desde luego, para cualquiera con dos dedos de frente y ninguno de fanatismo, es muy fácil ver que el Natal tiene muchas más aplicaciones. Encima te sientes libre por no depender de nada en las manos, es TU CUERPO, ni siquiera sólo los brazos. Cuando te preguntan en juegos como el Fallout, Mass Effect... puedes asentir con la cabeza, puedes responder HABLANDO y el personaje te entiende. Esa inmersión es impagable. Pero como no es de SONY, es mierda... Lo de algunos de vosotros es muy triste.
Pues yo me sentiria estupido si tuviera que cerrar el puño sin nada dentro para usarlo como raqueta, por lo menos con el de sony sentiria algo en la mano. [b] ya, el problema es que tu ignorante opinión. ¿en natal tienes la mano vacía eh? ¿el de sony es mejor por que tienes algo en la mano eh? ¿y si te digo que a natal puedes jugar con el mando de la tele en la mano? ¿y con una raqueta? ¿y con un consolador? puedes jugar con lo que te salga de lo que no suena, por que para eso es un detector de movimiento que detecta tu cuerpo y no un mando. Por eso puedes usar el "periférico" que te plazca. Aver si lo entedemos de una triste vez.[/b]
Entonces para detectar el cuerpo... ¿ no está ya el Eye Toy ?
Sí, pero resulta que eye toy no detecta el cuerpo en 3D, ni tiene reconocimiento facial y por descontado no tiene procesador interno. Pero lo más importante esto, solo detecta en 2D.
Yo igualmente digo que el Project Natal es muy limitado. Vi el video que lo utilizaban en el Burnout y tenía la prescisión dónde yo te diga.
y yo igualmente te digo que sony nose ha complicado mucho la vida y ha hecho una copia del wiimote y microsoft esta haciendo un intento de sacar algo que si tenga aplicacion real en videojuegos tanto hardcore como casual. Has jugado al Red Steel? Yo me compre la wii por el anuncio de este juego pero vaya pedazo de mierda que era. Pues esperate algo pareido con el ps3mote
REWesker314Hace 14 años67
@Namsel
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
Pues yo me sentiria estupido si tuviera que cerrar el puño sin nada dentro para usarlo como raqueta, por lo menos con el de sony sentiria algo en la mano. ES mi opinion no empieces a llamarme fanboy y te quedas tan pancho porque al llamarme eso ya has rebatido todas mis opiniones COMO SOLEIS HACER.
No voy a llamarte fanboy, ¡voy a decir que tu opinión es estúpida! Los militares, o las tropas o lo que sea, levantan el puño cerrado (¡SIN NADA DENTRO!) para que su pelotón se detenga o cosas por el estilo. ¿Nunca has visto ninguna película? ¿Veis como solo decís sobradas? Esos son vuestros argumentos, que como no tengo un palo en la mano, no vale. ¡POR DIOS! ¡¿Qué coño tienen en las manos los jugadores de béisbol cuando hacen las señas?! ¡NADA!
y de los estornudos y rascarse no dices nada? ves como tus opiniones son estupidas e insuficientes. Nunca has estornudado? ves como solo decís gilipolleces sin sentido? son estos vuestros argumentos? que como tengo un palo en la mano no vale? POR DIOS? que coño tienen en la mano los soldados con una espada? la empuñadura? o NADA? Podemos compartir opiniones ahora con sentido o sigo rebatiendote con solo parafrasearte?
EDITADO EL 25-06-2009 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
PlayerNintendero2219Hace 14 años68
Joder que digan eso si sera igual que wiimote con wii motion plus. ¿a que no tiene cojones de hacer un horsez con el mando ese con una bola encima?    
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años69
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Joder que digan eso si sera igual que wiimote con wii motion plus. ¿a que no tiene cojones de hacer un horsez con el mando ese con una bola encima?
tranquilo macho,que es un prototipo
Josemies105Hace 14 años70
@REWesker
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
Pues yo me sentiria estupido si tuviera que cerrar el puño sin nada dentro para usarlo como raqueta, por lo menos con el de sony sentiria algo en la mano. ES mi opinion no empieces a llamarme fanboy y te quedas tan pancho porque al llamarme eso ya has rebatido todas mis opiniones COMO SOLEIS HACER.
No voy a llamarte fanboy, ¡voy a decir que tu opinión es estúpida! Los militares, o las tropas o lo que sea, levantan el puño cerrado (¡SIN NADA DENTRO!) para que su pelotón se detenga o cosas por el estilo. ¿Nunca has visto ninguna película? ¿Veis como solo decís sobradas? Esos son vuestros argumentos, que como no tengo un palo en la mano, no vale. ¡POR DIOS! ¡¿Qué coño tienen en las manos los jugadores de béisbol cuando hacen las señas?! ¡NADA!
y de los estornudos y rascarse no dices nada? ves como tus opiniones son estupidas e insuficientes. Nunca has estornudado? ves como solo decís gilipolleces sin sentido? son estos vuestros argumentos? que como tengo un palo en la mano no vale? POR DIOS? que coño tienen en la mano los soldados con una espada? la empuñadura? o NADA? Podemos compartir opiniones ahora con sentido o sigo rebatiendote con solo parafrasearte?
esta necesidad de tener algo alargado en la mano empieza a ser procupante
1 VOTO
REWesker314Hace 14 años71
@Josemies
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@REWesker
Mostrar cita
Pues yo me sentiria estupido si tuviera que cerrar el puño sin nada dentro para usarlo como raqueta, por lo menos con el de sony sentiria algo en la mano. ES mi opinion no empieces a llamarme fanboy y te quedas tan pancho porque al llamarme eso ya has rebatido todas mis opiniones COMO SOLEIS HACER.
No voy a llamarte fanboy, ¡voy a decir que tu opinión es estúpida! Los militares, o las tropas o lo que sea, levantan el puño cerrado (¡SIN NADA DENTRO!) para que su pelotón se detenga o cosas por el estilo. ¿Nunca has visto ninguna película? ¿Veis como solo decís sobradas? Esos son vuestros argumentos, que como no tengo un palo en la mano, no vale. ¡POR DIOS! ¡¿Qué coño tienen en las manos los jugadores de béisbol cuando hacen las señas?! ¡NADA!
y de los estornudos y rascarse no dices nada? ves como tus opiniones son estupidas e insuficientes. Nunca has estornudado? ves como solo decís gilipolleces sin sentido? son estos vuestros argumentos? que como tengo un palo en la mano no vale? POR DIOS? que coño tienen en la mano los soldados con una espada? la empuñadura? o NADA? Podemos compartir opiniones ahora con sentido o sigo rebatiendote con solo parafrasearte?
esta necesidad de tener algo alargado en la mano empieza a ser procupante
jajajaja
Felix-MQD1949Hace 14 años72
@Josemies
Mostrar cita
y yo igualmente te digo que sony nose ha complicado mucho la vida y ha hecho una copia del wiimote y microsoft esta haciendo un intento de sacar algo que si tenga aplicacion real en videojuegos tanto hardcore como casual. Has jugado al Red Steel? Yo me compre la wii por el anuncio de este juego pero vaya pedazo de mierda que era. Pues esperate algo pareido con el ps3mote
Lo de PS3 dejaré un tiempo a ver si salen juegos con los que sea compatible antes de comprarlo, porque de estas novedades no me fio nada. Y ya te digo que si con los mandos de PS3 va a estar chungo destinarlo a jugadores Hardcore, el Project Natal ya va a estar imposible. Según mi punto de vista. Sí, he jugado al Red Steel y me fuí corriendo a mi mando compacto que eso no me gustaba nada.
REWesker314Hace 14 años73
Un mensajito para todos los que creen que es una mierda porque es una copia del de WII, hay una diferencia esencial, este funciona con PS3, y teniendo en cuenta que la WII es la que mas vende, pues por algo será digo yo, sus mando no pueden ser tan malos...
Saludos
Namsel13580Hace 14 años74
@REWesker
Mostrar cita
y de los estornudos y rascarse no dices nada? ves como tus opiniones son estupidas e insuficientes. Nunca has estornudado? ves como solo decís gilipolleces sin sentido? son estos vuestros argumentos? que como tengo un palo en la mano no vale? POR DIOS? que coño tienen en la mano los soldados con una espada? la empuñadura? o NADA? Podemos compartir opiniones ahora con sentido o sigo rebatiendote con solo parafrasearte?
Es que eso de estornudar es otra gilipollez. Porque también puedes estornudar con la Wand, listo. De toda formas, con el mando en la mano le puedes dar al Start y ya está, te rascas donde quieras. ¿Seguro que soy yo el que dice tonterías? ¿te das cuenta ya? Sólo intentas sacar fallos estúpidos. Pero ya podemos dar la conversación por finalizada. Sólo tienes que esperarte a que salgan los dos aparatitos y luego opinamos todo lo que quieras...
REWesker314Hace 14 años75
No gracias, paso de discurtir contigo, argumentos como esos los saco de un mono en un zoologico. tienes razon natal es mejor que Wand, ya podrás dormir tranquilo
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años76
@REWesker
Mostrar cita
No gracias, paso de discurtir contigo, argumentos como esos los saco de un mono en un zoologico. tienes razon natal es mejor que Wand, ya podrás dormir tranquilo
Y eso que me despedido de buenas... Muy bien, tío. Parece que he herido tus sentimientos al decir que prefiero en Natal. No tienes por qué atacarme, descuida. Tampoco me va a hacer efecto. Bueno, te dejo ya que este mono de zoológico se va a dormir tranquilo... (O a dormir la mona )
FlamezeroJ3233Hace 14 años77
A ver ... a ver quien quiere jugar con el  CONSOLAdor... de sony ??? los hardcores gamers! lol
REWesker314Hace 14 años78
Me llamas gilipollas, estupido y dices que solo digo tonterias, y es despedirse de buenas? dime , que esperabas que contestara? Diras lo que quieras, pero a quien me insulta lo mando a la mierda, mas claro agua
Ryotsu1632Hace 14 años79
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si, si, si !!! Estaba clarisimo, si es que hasta que no viene un analista y lo dice, a uno no le hacen caso.
[url]http://mapachewebudo.com/[/url]
bien supongo que hablo por todos los sonyers.. este comentario es una falta de respeto y ... vuelvo a repetir de que esto es una prueba... como pensais de verdad que pongan unos mandos y sin acabar un juego.. si os habeis fijado bn..no tiene ninguna textura.. y los movimientos estan por mejorar.. en unos cuantos años...acabara siendo un mando excelente para quien quiera disfrutarlo.. PD:de verdad yo no voy criticando a nadie porq no me guste como sale..o nos ponemos a insultar a la compañia wii? le dices que tu xbox tiene mejores graficos..y los hundes.. PORQ ESTA CLARO que la wii no precisa de ello.. la wii es una consola DS interactiva! ..yo me rio de los cabezones que tiene el gears of war y todo eso!? de sus hombros redondos..y de los orcos con cara de necrofago? de sus bastas armas? y de su falta de argumento? porq a mi me cansa ver todo el dia tanto tiro... (hay gustos para todo..pero ante todo el respeto,PORQ TU PROYECT NATAL...seria un insulto decir...de que es lo mejorcito que tiene la xbox...o no?o me equivoco? )
"Amparo, ya a tirao la fruta....cabrona....ta fumao un por...." A ver, ¿que falta de respeto ni que leches? ¿Que eres?¿La inquisición? Los mandos funcionan perfectamente, no hacen falta años pués ya tienen fecha estimada de salida para el año que viene. Anda mirate el video.
Bueno pues yo soy de los que cree que para jugadores hardcore ni Proyect Natal, ni el mando de Wii, ni el nuevo de Sony, todo eso en 2 dias me acabará aburriendo, te voy a decir lo que de verdad le iria bien a las consolas de nueva generación, se llama teclado y ratón, funciona que te cagas para Shooters, RPG, estrategia y simuladores. Los teclados que sacan para consola no permiten jugar con ellos y es 1 pena. Muy bueno el video
EDITADO EL 25-06-2009 / 15:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers

Hay 132 respuestas en Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL