Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3

Asalto al game, ya lo venden.

Juagmire493Hace 12 años48
Por cierto, deberías haber quitado el numero del operador por que alomejor se ha metido en un lio
Silx136Hace 12 años49
Yo os recomiendo ir a Hipercor, el año pasado pille un juego con 4 dias de antelación.
Juagmire493Hace 12 años50
Pero en el hipercor no venden la edición limtada, no? Ademas me pilla mas lejos que el game y con lo vago que soy prefiero esperar.
Silx136Hace 12 años51
No te lo puedo confirmar; imagino que no, pero yo me pasare hoy a ver si cuela. Al ser grandes superficies no estan tan controladas con los dias de lanzamiento. Yo pille el año pasado el Black Ops (maldita la hora) en Madrid, en el de Arroyo Sur o el Bercial, no recuerdo exactamente.
Estaba el cartel de promocion, mi mujer miro detras y "tachan" el juego a la venta.
A ver si hay suerte.....

Abrazos
Makay87101Hace 12 años52
Alguien sabe eso?si en Hipercor venden la edicion limitada xq estos de Game ya cansan siempre con las mismas tonterias...con el fifa me paso igual,yo trabajo en un centro comercial , me paso x la mañana y me dicen q hasta el dia de la fecha de salida oficial nada,y luego me paso a las15:00 cuando me voy para casa y me dicen q hace 5 min q les llego la orden de ponerlo a la venta...malditos c..rdos ya podian ayudarnos un poco , como ellos se lo llevan un par de dias antes con la condicion de jugar sin online ,estan tranquilitos pero los demas q !! bueno a ver si con suerte a la tarde ya lo tenemos,lo malo o bueno , esq la susodicha orden esa les puede saltar en cualquier momento

P.D: El Bercial de Getafe no? me pilla cerkita de casa ya podrian tener ahi la edicion limitada,voy a buscar el tlf por internet y les llamo a ver q dicen,aunq x telefono...
EDITADO EL 25-10-2011 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Silx136Hace 12 años53
Si ese mismo.

Si te confirman ponlo aqui y me paso esta tarde jejeje.
Ya avise a mi mujer que el dia que lo tenga voy a dejar de ser padre y marido por un dia....
Abrazos y suerte.
Makay87101Hace 12 años54
Jajajajaja q bueno...algo bueno tenia q tener la espera no?voy a llamar ahora mismo a ver q me dicen los señoritos del hipercor
Silx136Hace 12 años55
Luego no podre mirar a mi hija a los ojos......jejejejeje cuando se de cuenta de como es su padre.....
Mi mujer esta acostumbrada la pobre.....
1 VOTO
Jonsoro446Hace 12 años56
Los de game nos estan dando xculo a todos, es vergonzoso la verdad que una mierda de tienda llamado hipercor venda antes que game
Juagmire493Hace 12 años57
@Makay87
Mostrar cita
Alguien sabe eso?si en Hipercor venden la edicion limitada xq estos de Game ya cansan siempre con las mismas tonterias...con el fifa me paso igual,yo trabajo en un centro comercial , me paso x la mañana y me dicen q hasta el dia de la fecha de salida oficial nada,y luego me paso a las15:00 cuando me voy para casa y me dicen q hace 5 min q les llego la orden de ponerlo a la venta...malditos c..rdos ya podian ayudarnos un poco , como ellos se lo llevan un par de dias antes con la condicion de jugar sin online ,estan tranquilitos pero los demas q !! bueno a ver si con suerte a la tarde ya lo tenemos,lo malo o bueno , esq la susodicha orden esa les puede saltar en cualquier momento P.D: El Bercial de Getafe no? me pilla cerkita de casa ya podrian tener ahi la edicion limitada,voy a buscar el tlf por internet y les llamo a ver q dicen,aunq x telefono...
Los que están vendiendo en el game no tienen la culpa de que no les llegue la autorización
Makay87101Hace 12 años58
Joder pues acabo de llamar y me dicen en el hipercor q no lo tienen y en el Game q en un principio podria salir mañana pero q al tenerlo reservado si saliera hoy me avisarian.
Del hipercor x telefono no me fio,xq si es verdad q lo han sacado a la venta tampoco lo iran diciendo por telefono para no dar ventaja a la competencia y del game pues la misma historia de siempre...al sms de reserva no puedes esperar con estos grandes juegos xq te suele llegar siempre tarde xq la centralita se colapsa,asiq...habra q esperar un poco mas o darse una vueltecita a la tarde a ver si hay suerte
1 VOTO
Makay87101Hace 12 años59
@Juagmire
Mostrar cita
@Makay87
Mostrar cita
Alguien sabe eso?si en Hipercor venden la edicion limitada xq estos de Game ya cansan siempre con las mismas tonterias...con el fifa me paso igual,yo trabajo en un centro comercial , me paso x la mañana y me dicen q hasta el dia de la fecha de salida oficial nada,y luego me paso a las15:00 cuando me voy para casa y me dicen q hace 5 min q les llego la orden de ponerlo a la venta...malditos c..rdos ya podian ayudarnos un poco , como ellos se lo llevan un par de dias antes con la condicion de jugar sin online ,estan tranquilitos pero los demas q !! bueno a ver si con suerte a la tarde ya lo tenemos,lo malo o bueno , esq la susodicha orden esa les puede saltar en cualquier momento P.D: El Bercial de Getafe no? me pilla cerkita de casa ya podrian tener ahi la edicion limitada,voy a buscar el tlf por internet y les llamo a ver q dicen,aunq x telefono...
Los que están vendiendo en el game no tienen la culpa de que no les llegue la autorización
Por supuesto,yo me refiero a la politica de empresa de esta tienda , no a los dependientes q son unos mandados como todos los demas curritos,que quede claro
Juagmire493Hace 12 años60
@Makay87
Mostrar cita
@Juagmire
Mostrar cita
@Makay87
Mostrar cita
Alguien sabe eso?si en Hipercor venden la edicion limitada xq estos de Game ya cansan siempre con las mismas tonterias...con el fifa me paso igual,yo trabajo en un centro comercial , me paso x la mañana y me dicen q hasta el dia de la fecha de salida oficial nada,y luego me paso a las15:00 cuando me voy para casa y me dicen q hace 5 min q les llego la orden de ponerlo a la venta...malditos c..rdos ya podian ayudarnos un poco , como ellos se lo llevan un par de dias antes con la condicion de jugar sin online ,estan tranquilitos pero los demas q !! bueno a ver si con suerte a la tarde ya lo tenemos,lo malo o bueno , esq la susodicha orden esa les puede saltar en cualquier momento P.D: El Bercial de Getafe no? me pilla cerkita de casa ya podrian tener ahi la edicion limitada,voy a buscar el tlf por internet y les llamo a ver q dicen,aunq x telefono...
Los que están vendiendo en el game no tienen la culpa de que no les llegue la autorización
Por supuesto,yo me refiero a la politica de empresa de esta tienda , no a los dependientes q son unos mandados como todos los demas curritos,que quede claro
Como has dicho que ellos los tenian 2 dias antes me he pensado que te referias a los dependientes
Monxy7110Hace 12 años61
@SiRAFAsi
Mostrar cita
En badalona ya lo venden Pues eso mañana a primera hora asalto al game
Acabo de llamar a ese game con el numero k se facilita en el ticket y me an dicho ke no tienen el juego.llamar y comprovarlo vosotros mismos.
Makay87101Hace 12 años62
Losiento,a los q dan las ordenes me referia,mirar hago un copy paste del foro de Game para los q vivan por Madrid,es de la tienda q esta en Aluche en el centro comercial q hay justo saliendo de la renfe o metro

#3030 Publicado : hace unos 20 minutos
Un amigo mio ha llamado a el game de aluche y le han dicho lo mismo que todos que hasta el 27 nada pero la cosa a cambiado en cuanto ha dicho que el lo tenia reservado y que ha visto pruebas de que en otros sitios lo venden hay es cuando ya ha cambiado y ha dicho que espere a por la tarde .. estos estan acojonados de perder clientes xDDD
William-Wallace3234Hace 12 años63
@SiRAFAsi
Mostrar cita
En badalona ya lo venden Pues eso mañana a primera hora asalto al game
[i]Cal of Duty: Black Ops [/i]y [i]Fórmula 1 2010[/i] te dan 18 € por cada , ¡¡anda que seguro que no has echado ninguna lágrima al venderlos!! .
Subir
Foros > Battlefield 3 > Asalto al game, ya lo venden.

Hay 65 respuestas en Asalto al game, ya lo venden., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL