Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Ayudaa con mi equipoo!! +1

Franevans87556Hace 12 años32
Mirad mi equipo:
Principales:
Oceanosaurio abisal nv.30
Dragón Negro nv.17(lo estoy entrenando)
Dhuran nv.29, creo
Suplentes:
Rey limo curativo
Chacal Arrojadizo
Limo rey u otro
       
Oscar9999196Hace 12 años33
Mmmm el chacal arrojadizo lo cambiaria por un dientes de sable
Franevans87556Hace 12 años34
@Oscar9999
Mostrar cita
Mmmm el chacal arrojadizo lo cambiaria por un dientes de sable
el chacal arrojadizo lo tengo sobre todo por autosacrificio
LudopataX22257Hace 12 años35
Me gustaría haber tenido un chacal arrojadizo  
EDITADO EL 29-10-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dioscar5059Hace 12 años36
Me gustaría tener a Lubzel   

Oscar9999196Hace 12 años37
NOOOOOBE K GUAPO ESTA
Hpr95102Hace 12 años38
Podrian decirme que tal esta mi equipo y si necesito remplazar alguno?
Dhuran + 10 lvl 12 (en entrenamiento)
Demonio Bracilon + 6 lvl 12(tambien entrenando)
Talasaurio + 4 lvl 16

Suplentes:
Huevo pasado o algo asi de rango B +3 lvl 20

Si me pueden ayudar se lo agradecere, aparte soy nuevo en esto y no se como se puntua XP
Dioscar5059Hace 12 años39
@Hpr95
Mostrar cita
Podrian decirme que tal esta mi equipo y si necesito remplazar alguno? Dhuran + 10 lvl 12 (en entrenamiento) Demonio Bracilon + 6 lvl 12(tambien entrenando) Talasaurio + 4 lvl 16 Suplentes: Huevo pasado o algo asi de rango B +3 lvl 20 Si me pueden ayudar se lo agradecere, aparte soy nuevo en esto y no se como se puntua XP
Depende,por que parte del juego vas?
Hpr95102Hace 12 años40
@Dioscar
Mostrar cita
@Hpr95
Mostrar cita
Podrian decirme que tal esta mi equipo y si necesito remplazar alguno? Dhuran + 10 lvl 12 (en entrenamiento) Demonio Bracilon + 6 lvl 12(tambien entrenando) Talasaurio + 4 lvl 16 Suplentes: Huevo pasado o algo asi de rango B +3 lvl 20 Si me pueden ayudar se lo agradecere, aparte soy nuevo en esto y no se como se puntua XP
Depende,por que parte del juego vas?
ahora ya los q cambiado un poco, tengo el demonio al nivel 24, el talasaurio al 24 y un bufalogro +11 al 22, pero ahora voy por el maleonyx que de momento no lo puedo vencer XP
Cepheus8Hace 12 años41
Hey buenas a todos!!!!  
                demonio bracilon 
                 dragolor
                 gran dragon
1 VOTO
Dioscar5059Hace 12 años42
@Hpr95
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
@Hpr95
Mostrar cita
Podrian decirme que tal esta mi equipo y si necesito remplazar alguno? Dhuran + 10 lvl 12 (en entrenamiento) Demonio Bracilon + 6 lvl 12(tambien entrenando) Talasaurio + 4 lvl 16 Suplentes: Huevo pasado o algo asi de rango B +3 lvl 20 Si me pueden ayudar se lo agradecere, aparte soy nuevo en esto y no se como se puntua XP
Depende,por que parte del juego vas?
ahora ya los q cambiado un poco, tengo el demonio al nivel 24, el talasaurio al 24 y un bufalogro +11 al 22, pero ahora voy por el maleonyx que de momento no lo puedo vencer XP
pues lo mejor es que consigas un burbujimo metálico para tu equipo,a ese no te lo va a matar nunca. Mira en Dragon quest gamers para más información
1 VOTO
Alabast1176Hace 12 años43
@Dioscar
Mostrar cita
@Hpr95
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
@Hpr95
Mostrar cita
Podrian decirme que tal esta mi equipo y si necesito remplazar alguno? Dhuran + 10 lvl 12 (en entrenamiento) Demonio Bracilon + 6 lvl 12(tambien entrenando) Talasaurio + 4 lvl 16 Suplentes: Huevo pasado o algo asi de rango B +3 lvl 20 Si me pueden ayudar se lo agradecere, aparte soy nuevo en esto y no se como se puntua XP
Depende,por que parte del juego vas?
ahora ya los q cambiado un poco, tengo el demonio al nivel 24, el talasaurio al 24 y un bufalogro +11 al 22, pero ahora voy por el maleonyx que de momento no lo puedo vencer XP
pues lo mejor es que consigas un burbujimo metálico para tu equipo,a ese no te lo va a matar nunca. Mira en Dragon quest gamers para más información
que es mejor un rey limo metalico un burbujimo metalico?
Dioscar5059Hace 12 años44
Limo rey metálico hombre 
Yefriramirez7Hace 12 años45
Ps yo sintetizaria un matonrabajo (limo rey metalico+rinorazado)
al limo rey metalico lo sintetice reclutando 8 limos sintetico son mas faciles q los limos metalicos
Alabast1176Hace 12 años46
[spoiler]
@Yefriramirez
Mostrar cita
Ps yo sintetizaria un matonrabajo (limo rey metalico+rinorazado) al limo rey metalico lo sintetice reclutando 8 limos sintetico son mas faciles q los limos metalicos
[/spoiler] igual que yo(;
Franevans87556Hace 12 años47
@Dioscar
Mostrar cita
Me gustaría tener a Lubzel
se puede conseguir?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayudaa con mi equipoo!! +1

Hay 64 respuestas en Ayudaa con mi equipoo!! +1, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL