Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Lista de personajes ( inventada, saiyan island )

Adri-viciao155Hace 12 años16
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
Hombre si tu puedes porque yo no ? PD: no te creas mejor que alguien si no lo [b]conoces[/b]
UzumakiSasuki240Hace 12 años17
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
Hombre si tu puedes porque yo no ? PD: no te creas mejor que alguien si no lo [b]conoces[/b]
Pss yo no me creo mejor que nadies lo soy.
Adri-viciao155Hace 12 años18
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
Hombre si tu puedes porque yo no ? PD: no te creas mejor que alguien si no lo [b]conoces[/b]
Pss yo no me creo mejor que nadies lo soy.
Joder encima eres un chulo. ( si te crees mejor ya lo demostraras en el juego cuando lo saquen) ( y deja de creerte superior porque no lo eres acabas de llegar y ya te crees lo mas das asko)
UzumakiSasuki240Hace 12 años19
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
Hombre si tu puedes porque yo no ? PD: no te creas mejor que alguien si no lo [b]conoces[/b]
Pss yo no me creo mejor que nadies lo soy.
Joder encima eres un chulo. ( si te crees mejor ya lo demostraras en el juego cuando lo saquen) ( y deja de creerte superior porque no lo eres acabas de llegar y ya te crees lo mas das asko)
Te doy asco? Gracias por lo menos se que sientes algo asía mi persona, pero tu ni siquiera a mi me da asco porque no eres nadies
EDITADO EL 25-10-2011 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
MaggotFriki63Hace 12 años20
Uzumaki Sasuki : Se nota que te encanta discutir pero haras que cierren el tema que aporto mucho para mi si quieres discutir vete a otro lado pero esta todo bien solo es una recomendacion ^^
Odamarasengan5053Hace 12 años21
Déjalo. tio, yo creo que es un apartado de la sociedad  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Lista de personajes ( inventada, saiyan island )

Hay 21 respuestas en Lista de personajes ( inventada, saiyan island ), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL