Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Live Action Trailer

Leto83301Hace 12 años80
Joer, no es que el tráiler mole en sí mismo por el contexto, si no que está cuidadísimo con una factura técnica impecable, digna de una gran súperproducción. Sí, es un minuto de nada, pero luce espléndido.
Briccio327Hace 12 años81
Increible, este sera un buen competidor para GOTY 2011 contra BF3 y Uncharted 3, los mejores juegos de esta Gen sin duda  
Arianus2884Hace 12 años82
@Metalyang
Mostrar cita
Con 2 pelotas, nevando y en manga corta, bueno sin mangas...
Vamos a ver... en los trailers vistos hasta ahora siempre se representa al protagonista como nórdico, cosa que luego en el juego no tendremos porqué respetar, claro. Si has jugado a TES IV: Oblivion sabrías que los nórdicos son una raza humana que, como característica especial exclusiva, tiene una resistencia sobrenatural al frío. En el juego los demás humanos y criaturas de otras razas se asombraban a menudo de la impasibilidad con la que los nórdicos aguantan las heladas.
Acechador6662063Hace 12 años83
He mojao los gallumbos
Metalyang497Hace 12 años84
@Arianus
Mostrar cita
@Metalyang
Mostrar cita
Con 2 pelotas, nevando y en manga corta, bueno sin mangas...
Vamos a ver... en los trailers vistos hasta ahora siempre se representa al protagonista como nórdico, cosa que luego en el juego no tendremos porqué respetar, claro. Si has jugado a TES IV: Oblivion sabrías que los nórdicos son una raza humana que, como característica especial exclusiva, tiene una resistencia sobrenatural al frío. En el juego los demás humanos y criaturas de otras razas se asombraban a menudo de la impasibilidad con la que los nórdicos aguantan las heladas.
si le echas un poquito de imaginación entenderas que es una broma
2 VOTOS
Mefisto1806Hace 12 años85
Brutaaaaaal!!!!         
Elsanto2611195Hace 12 años86
@Trige
Mostrar cita
Como se aprovechan de que falta menos de un mes y nos estamos mordiendo las uñas. Que desalmados, que malditos tios majos...
Jajaja si yo vi el video y me agarro una desesperacion, pensar que falta poco y me voy a skyrim!
Guxman6476Hace 12 años87
[size=13][b]¡¡Joder, cómo mola!![/b][/size]

Dios, qué épico. Parece sacado de [i]El Señor de los Anillos[/i] o algo así. Qué grandes sois, [i]Bethesda[/i]. qué grandes. Me habéis alegrado el día.
Faztor54717Hace 12 años88
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Toma ya, menudo tráiler... Se ve que los de [b]Bethesda[/b] tienen buena mano con los tráilers. Este es la leche, y los de [b]Fallout 3[/b] también destacan por su gran calidad. Esperando al juegazo que viene...
yo el mejor trailer que e visto es el de HALO 3 ODST, aunque hay que reconocer que este tiene su trabajo
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nord152Hace 12 años89
Soy al unico al que se le pusieron los pelos de punta?  
Jonatikkan268Hace 12 años90
PARIDA: Cinemática in-game de la Ps5
Danny-D2359Hace 12 años91
@SeV7
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]El vídeo fantástico pero por qué cuando un cubo de agua cae en el fuego el fuego se extiende? Y por qué si sólo se están llendo porque va a venir un dragón comienzan a haber incendios y hasta se queman tejados? Aún así, el vídeo sublime[/color]
A partir de cierta temperatura el agua no apaga el fuego sino que pasa de líquido a gas de forma más violenta que a temperaturas menores. Ese vapor ocupa más volumen que el líquido a una presión determinada y se produce una llamarada. Es casi como echar gasolina pero a menor escala.
Eso se provoca en incendios de 500º no en una fogata pequeña. PD: He vuelto a ver el video y yo que soy lo que se llamaria un [i]Nordico de la realidad[/i] (Russian Power), he de dictar que ese tio tiene menos espalda que yo aunque un servidor sea menor de edad y que esa resistencia al frío es de lo más normal para mi, los de mi estirpe ni siquiera llevarian armadura superior.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aristogeronte17Hace 12 años92
Joder q ganas!!!!jajajajja, temgo mono de elder scrolls!!
Goxh66Hace 12 años93
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]El vídeo fantástico pero por qué cuando un cubo de agua cae en el fuego el fuego se extiende? Y por qué si sólo se están llendo porque va a venir un dragón comienzan a haber incendios y hasta se queman tejados? Aún así, el vídeo sublime[/color]
igual era aceite
1 VOTO
SeV7856Hace 12 años94
@Danny-D
Mostrar cita
@SeV7
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]El vídeo fantástico pero por qué cuando un cubo de agua cae en el fuego el fuego se extiende? Y por qué si sólo se están llendo porque va a venir un dragón comienzan a haber incendios y hasta se queman tejados? Aún así, el vídeo sublime[/color]
A partir de cierta temperatura el agua no apaga el fuego sino que pasa de líquido a gas de forma más violenta que a temperaturas menores. Ese vapor ocupa más volumen que el líquido a una presión determinada y se produce una llamarada. Es casi como echar gasolina pero a menor escala.
Eso se provoca en incendios de 500º no en una fogata pequeña. PD: He vuelto a ver el video y yo que soy lo que se llamaria un [i]Nordico de la realidad[/i] (Russian Power), he de dictar que ese tio tiene menos espalda que yo aunque un servidor sea menor de edad y que esa resistencia al frío es de lo más normal para mi, los de mi estirpe ni siquiera llevarian armadura superior.
No me he fijado en la fogata en si era grande o pequeña, sólo he visto ese comentario y le he explicado por que a veces el agua aviva más un fuego en vez de apagarlo. PD: el de mi avatar es compatriota tuyo
LOKIKI946Hace 12 años95
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Dios, ya no puedo aguantar mas lo quiero en mis manos ya! La verdad tremendo juego se nos viene y ya falta menos que unas semanas. A esperar y a mordernos las uñas!
Si eres la de la foto estas mu rica ,y ya hablando de SKIRIM mu rico tambien,espero poder notar ke mejore a oblivion con el cual desfase asta niveles de epopeyaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Live Action Trailer

Hay 130 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL