Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?

Santiagomoralesg4631Hace 12 años16
Si hay ventaja y hay videos en youtube que lo demuestran.
BigBoss-X360844Hace 12 años17
Yo uso a Anya Civil y a la reina Myrrah porque hay una medalla que para conseguirte el ónice hay que completar 2000 partidas con un personaje femenino, lo uso por eso, pero desde luego desde que las llevo noto que no me matan tanto en ocasiones en las que con el Baird Mecánico por ejemplo me volaban la cabeza. 
HunterAnk761Hace 12 años18
@Kendo69
Mostrar cita
@Juampix10
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
La unica ventaja es que cuando corres agasapado le ves el trasero a la tipa moverlo bien sencual, si saben a que me refiero
estas enfermo consiguete una chica real pervertido
directo y sin saliva ( si sabes a que me refiero)
una cosa es que sea pervertido y otra que TU seas el mal pensado, "si sabes a que me refiero", tarado. por cierto tengo mujer, cada quien responde como quiere.
1 VOTO
Finstro31Hace 12 años19
Osea que al final jugaremos todos con las féminas y esto será un juego de "nenazas"  
Xdxluis79Hace 12 años20
Ahora que hablan de eso el kantus es mas alto que los demas personajes ? en el gears 2  el kantus era un poco mas alto aparte creo que hay ciertos hechos que te hacen mas visible por ejemplo es mas facil darle un tiro en la cabeza a dizzy que lleva un sombrero que se ve a leguas  y yo creo que juegan como mujeres por la medalla de onice señora guerrera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > ¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?

Hay 20 respuestas en ¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL