Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta

Bertum301Hace 12 años32
Eso de sacar parches el mismo dia que el juego me parece que es de ser muy descuidado.
Ocelot-92164Hace 12 años33
Como se ha dicho por ahi anteriormente, los juegos en retail hay que producirlos fisicamente antes del lanzamiento (hablamos de muchas muchas muchas unidades de discos, caratulas, e impresiones [manuales, etc]).

Que significa que saquen un parche al primer día?
1º. Que se puede. Un motivo por el cual no sacaban parches para juegos antiguos (consolas) es por que no tenían la capacidad de actualizarse mediante parches.
2º Que están trabajando. Eso no es sacar un juego y olvidarse.
3º Es bueno para todos. Por qué? porque es contenido gratuito de mejora con respecto a un producto anterior... que pueden sacar el juego un mes mas tarde pero con el parche ya integrado, claaaro, pero entonces los que tenemos un hype impresionante y unas ganas de que salga de que ya estoy yendo diariamente al Game a ver si está (no es sano, lo se) que tener el juego un mes antes a cambio de los minutejos que nos dure la descarga... merece la pena, no?

Asi que ale, el 27, cuando ponga el juego y me salga el parche, me tomo un té mientras me relajo.     

El que dijo en mayusculas eso de "DESPUES DE LA BETA EL JUEGO TIENE QUE ESTAR PERFECTO" ... Como?  
Hloert3459Hace 12 años34
Para todos los que no tengan las ideas claras 
Pareceis tontos, ¿a quien le importa que battlefield 3 tenga mejores graficas? ¿a quien le importa que cod tenga casi los mismos graficos desde el 2007? ¿y que importa que en battlefield 3 se pueda destruir el entorno? ¿acaso os pondreis a disparar arboles? ademas yo prefiero el gran sonido que tiene cod, me recuerda al colegio, a cuando nos disparabamos con grapas y si, me da igual que solo añadan una o dos armas, yo pagare los 70€ del juego incluyendo cod elite +50€ al año, vereis que envidia cuando reciva los 20 dlc de forma exclusiva, que divertido sera jugar en nuevos mapas por 50€ si pagaste cod elite, o 200€ si los compras individualmente, sin duda este juego es el mas economico porque no necesitas un pc de 1200€ para tirarlo al maximo. Con un portatil de 200€ lo tiras perfectamente y fluido.

De todas formas ya sabiamos que defendian su motor grafico, los juegos lo demuestran.

[spoiler]Bueno, comedme vivo si quereis[/spoiler]

PD: la prueba de que call of duty es un juego economico (leanlo que es flipante) 
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115862/1-activision-un-modelo-de-pago-para-call-of-duty-no-es/[/url]
[spoiler]
(hey dementum-wars ¿crees que me comeran vivo?)
[/spoiler]
[spoiler]
PDX2:creo que me borraran el tema, algo dentro de mi me lo dice.[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josedante84892Hace 12 años35
POR DDIOOOSSS .. Tanto problema por un parche .... NO le veo el problema .... los que jugamos con juegos a como DIOS manda o sea ORIGINALES .. Nada mas iniciamos sesion le damos jugar el parche se baja y punto .. cual es el lio .... Yo no tengo problemas con los parches siempre y cuando sea para bien no le veo problema ....
BlackZombies1212Hace 12 años36
Pero es que no entiendo a nadie joder,si es una cosa para corregir y mejorar el juego y es GRATIS porque quejarse ,aqui la gente se queja porque no han encontrado un aliciente que explotar en su vida  
LoboFHmod35146Hace 12 años37
Los muchachos de las consolas no teneis experiencia en la franquicia, por lo que veo, así que sentaos cómodos y tomaos una tila porque los parches van a venir, muchos y con frecuencia. Los juegos anteriores de la saga tuvieron una media de seis parches importantes cada uno.
Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los muchachos de las consolas no teneis experiencia en la franquicia, por lo que veo, así que sentaos cómodos y tomaos una tila porque los parches van a venir, muchos y con frecuencia. Los juegos anteriores de la saga tuvieron una media de seis parches importantes cada uno.
la mejor version es de la pc
Willfriend2894Hace 12 años39
@Iuduedu
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Es alucinante lo de algunos... Ya es que hasta os quejáis por lo que desconocéis por completo, incluso por los parches; simplemente increíble. Si lo tienen que parchear, que lo parcheen, ¿que problema hay? Ellos mejor que nadie sabrán las correciones que necesita la versión final. ¿O qué pasa, que por tratarse de Battlefield 3 no tiene que tener ningún error ni ningún código que depurar?
¿El primer día de su lanzamiento sin dejar que sea testeado por la comunidad? No, yo sinceramente no le veo el sentido a esto. Si ellos mismos saben dónde está el fallo (porque no han consultado con toda la comunidad "jugona", por lo tanto ellos lo saben) que lo corrijan antes del lanzamiento y punto.
Entiendo tu postura Iuduedu. Incluso en condiciones normales la comparto, puesto que con ésto de los parches para corregir el juego una vez lanzado, nos la están metiendo bien doblada, cobrándonos por juegos inacabados (como el caso de RAGE) Pero en este caso (y por ahora) estoy con @Beliar, porque este parche va a salir el mismo día de su lanzamiento, lo cual quiere decir que no nos va a afectar a los usuarios lo más mínimo porque lo tendrás disponible desde el minuto uno. Y el motivo, pues yo creo que es más que evidente, teniendo en cuenta que han sacado una beta abierta a todos, pocos días antes del lanzamiento. Durante la fase beta se han detectado problemas o simplemente cosas que se podían mejorar y como por lo visto, el juego ya se encontraba en fase de duplicado, pues no ha sido posible incluirlas de inicio. Pero bueno, como digo, NO PASA NADA. Mientras sea así, pienso que no hay por qué alarmarse ni echarse las manos a la cabeza. El problema sería que en un par de días nos encontremos un despropósito de juego, lleno de bugs o errores técnicos y nos demos cabezazos contra el monitor/televisión. Entonces si estará justificado crucificarlos, y yo seré el primero. Pero mientras...
2 VOTOS
Knight196928Hace 12 años40
@Boac
Mostrar cita
Aqui tenemos ejemplos de gente que no tiene ni puta (y siendo la expresioon) idea comentando. A ver señores, si el juego tiene que estar a la venta el 27 eso significa que a primeros de mes se tiene que empezar a grabar en los discos, asi que si sigues trabajando ese mes lo que cambies lo tienes que actualizar por parche. Y dejaos de gilipolleces, el 90% de los juegos actuales sacan parche el dia de su lanzamiento.
no me jodas, ¿a ti te parece bien que un juego que aun no ha salido necesite ya un parche de casi 200 megas? eso no dice mucho a su favor, si su fecha es el 27 sera porque para esa fecha ya deberia estar listo, a ver cuantos mas llegan despues de este
Thebestkiller1871Hace 12 años41
@Beliar
Mostrar cita
Es alucinante lo de algunos... Ya es que hasta os quejáis por lo que desconocéis por completo, incluso por los parches; simplemente increíble. Si lo tienen que parchear, que lo parcheen, ¿que problema hay? Ellos mejor que nadie sabrán las correciones que necesita la versión final. ¿O qué pasa, que por tratarse de Battlefield 3 no tiene que tener ningún error ni ningún código que depurar?
despues de lo que ha dicho EA este juego este juego esta en un altar asi que si no tiene que tener ningun error y aparte soy de MW3
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años42
Increible deberia darles pena no ha salido el juego y ya vienen con parches porque el juego no cump`lio las expectativas 

MAS NUNCA COMPRARE NADA DE EA siempre tienen problemas sus juegos Y ESTAN LLENOS DE HYPE AL MAXIMO SIEMPREE!!!!! 

me quedo con killzone y COD y GTA
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años43
Muy buena y esperanzadora noticia.
¿Huirán los civiles, trás oir el sonido de nuestras armas, en la versión para consolas?...
[spoiler]...[i]no caerá esa breva[/i]. Que feo este detalle, por cierto.[/spoiler]
3 VOTOS
Jramos1674Hace 12 años44
@Knight1969
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
Aqui tenemos ejemplos de gente que no tiene ni puta (y siendo la expresioon) idea comentando. A ver señores, si el juego tiene que estar a la venta el 27 eso significa que a primeros de mes se tiene que empezar a grabar en los discos, asi que si sigues trabajando ese mes lo que cambies lo tienes que actualizar por parche. Y dejaos de gilipolleces, el 90% de los juegos actuales sacan parche el dia de su lanzamiento.
no me jodas, ¿a ti te parece bien que un juego que aun no ha salido necesite ya un parche de casi 200 megas? eso no dice mucho a su favor, si su fecha es el 27 sera porque para esa fecha ya deberia estar listo, a ver cuantos mas llegan despues de este
parece que no entiendes que los juegos hay que duplicarlos, o tu que crees que el dia del lanccamiento hacen los millones de discos que se van a vender? en fin.
Martin-Batman2352Hace 12 años45
Vi un gameplay de ayer de este juego y me gusta, esta bueno la acción la lleva a otro nivel, lo que me da mucha pena pero mucha, es que SI HUBIERAN TRABAJADO DESDE HACE UN AÑO EN VEZ DE CRITICAR A ACTIVISION POR SU ENTREGAS, NI LA XBOX 360 NI LA PS3 RECIBIRIA UN PUTO PARCHE PARA MEJORAR EL JUEGO,  es increible que cuando vayamos a comprar el juego diga que tiene el paquete de mejoras y después te venga un parche que mejora más el videojuego, pregunto ¿tan dificil era ponerse a trabajar y hacer un digno rival del MW3 para aspirar a ser el mejor fps del 2011? el MW3 parece ser el mejor juego que este, porque al menos si trabajan para hacer juegazos y despues te lanzan trailer con imagenes  del juego que te deja con la boca abierta y nos paramos a aplaudir, es más por lo que se ve esta buenisimo y lo vamos a disfrutar todos de su pura calidad aunque tenga un motor de un porsche viejo y oxidado, va a correr igual, en cambio ustedes tendria que hacer un mejor juego de entrada y no ponerse a trabajar en hacer parches para la consolas asi se ven igual que en pc, si van a ser un juegazo que sea para todos y no para uno.
Hloert3459Hace 12 años46
@Martin-Batman
Mostrar cita
Vi un gameplay de ayer de este juego y me gusta, esta bueno la acción la lleva a otro nivel, lo que me da mucha pena pero mucha, es que SI HUBIERAN TRABAJADO DESDE HACE UN AÑO EN VEZ DE CRITICAR A ACTIVISION POR SU ENTREGAS, NI LA XBOX 360 NI LA PS3 RECIBIRIA UN PUTO PARCHE PARA MEJORAR EL JUEGO, es increible que cuando vayamos a comprar el juego diga que tiene el paquete de mejoras y después te venga un parche que mejora más el videojuego, pregunto ¿tan dificil era ponerse a trabajar y hacer un digno rival del MW3 para aspirar a ser el mejor fps del 2011? el MW3 parece ser el mejor juego que este, porque al menos si trabajan para hacer juegazos y despues te lanzan trailer con imagenes del juego que te deja con la boca abierta y nos paramos a aplaudir, es más por lo que se ve esta buenisimo y lo vamos a disfrutar todos de su pura calidad aunque tenga un motor de un porsche viejo y oxidado, va a correr igual, en cambio ustedes tendria que hacer un mejor juego de entrada y no ponerse a trabajar en hacer parches para la consolas asi se ven igual que en pc, si van a ser un juegazo que sea para todos y no para uno.
Esque tiene un paquete de mejoras, esto es secundario, sera para bugs y otras cosas porque ocupa muy poco, de todas formas battlefield 3 supero a mw3 hace tiempo.
CpDa1620Hace 12 años47
Ami me huele a un añadido de contenido que pondran despues para evitar pirateria.. o eso me a parecido almenos.. para evitar las filtraciones que surgen dias antes seria una buena medida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta

Hay 100 respuestas en Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL