Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Sorteo jugadores !!!

Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años16
@Polbcn2011
Mostrar cita
@Txetxu
Mostrar cita
@Carlosmh
Mostrar cita
@Txetxu
Mostrar cita
Tio ya eres tonto tanto como si lo subastas y los regalas y como si los timas por q menudo tonto no tienes esos jugadores segundo eres un puto matao y nose alguien me sigue esq nose q decirle
alomejor el matao eres tu..nose q que viene esa reaccion chaval, moderate palet... En cuanto ati messi, muy bien que sortees, por otro lado me parece sospechoso que tngas tal cantidad de monedas y te de = regalarlas...todo suena mucho a lo que dice nacho de que eres un estafador y tal tal tal... Por ultimo, bochornoso y completamente en desacuerdo en que pidas 2 votos por el sorteo, acaso crees que no te los van a dar??Pero decirlo es de soborno.. Es solo un consejo. Intentare averiguar que quieres realmente o quien eres, para poder apoyarte contra esas acusaciones, o para lo contrario si las confirmo.
creo q me e pasdo pero sigue enpie ver quien es el matao
Bueno yo quiero decirte que he pedido moderacion...ya que los insultos sobraban..ademas no venian a cuento,tanto si tiene los jugadores..como si no...ademas..resulta que los regala...solo con poner un bronce te sirve para comprobarlo si de verdad los tiene...que no lo tiene...pues nada...luego vienes y dices que ha pasado...y ya está... Creo que una persona tiene el mismo derecho de libertad...que tu..pero respeta a los demas,si quieres que te respeten a ti. En todos los casos...que perderias un bronce?que son 19 monedas? El que tiene que perder mas es el que regala...ya que si no cumple...luego lo sabe todo el canal. Por mi parte no tengo nada mas que añadir. Saludos,buen rollo...y hasta otra.
claro tio muchas gracias
Txetxu344Hace 12 años17
Pido perdon pero solo intentaba alludar ala gente con los timadores por q cuando me robaron me robaron encondiciones notenia solo busco un fifa sin estafas
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años18
@Txetxu
Mostrar cita
Pido perdon pero solo intentaba alludar ala gente con los timadores por q cuando me robaron me robaron encondiciones notenia solo busco un fifa sin estafas
aceptadas tus disculpas per yo no soy ningun timador tio
Txetxu344Hace 12 años19
Un conocido me dijoo q no lo eres y ese conocido es un buena amigo para mi asinq le creeo pero entiendeme perdi un equipo valorado en 600k y no  me izo nada de gracia
Carlosmh3170Hace 12 años20
Hental verdad?....que cab......zo
Polbcn20112208Hace 12 años21
@Txetxu
Mostrar cita
Pido perdon pero solo intentaba alludar ala gente con los timadores por q cuando me robaron me robaron encondiciones notenia solo busco un fifa sin estafas
Eso no lo conseguiras nunca...hoy me ha tocado a rooney a las 14h, y lo he puesto a vender...y me ofrecian bronces por rooney....pero no hacia caso a esas ofertas y ya está..o rechazandolas... Que quieras ayudar o no..es una cosa..pero respetando a los demas...siempre..mira...yo soy el mas novato de todos..ya que llevo 2 meses de juego entre el 11 y este...el 11 empeze en agosto...y este desde el dia 1 y no me han estafado nunca..(de momento),y he regalado jugadores...he dado monedas del 11 y he dejado monedas...y me lo han devuelto...y me han dado monedas y ya esta... Ademas una persona me dio una cuenta vacia ya que no puede entrar para tradear al principio....y yo le di muchas cosas que tenia del 11...y bueno...eso lo agradezco y lo agradecere... Yo no he echo muchos negocios,pero los que he echo han sido muy buenos.... PD;esta muy bien que reconozcas y pidas perdon...pero yo ahora no puedo echarme atras....lo siento....ya estaba pedida la moderacion.
Ivanvase456Hace 12 años22
Upps me equivoque jaja 
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Sorteo jugadores !!!

Hay 22 respuestas en Sorteo jugadores !!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL