Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años16
Joder 72 años casados y tan felices ? ....yo solo tengo dos años con mi novia y ya estoy cansado y rabioso....   
Dani-Kakashi11253Hace 12 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
Como yo y @Sakura777
Respecto al tema, es una pena que la estadística diga que hay un divorcio cada 3 o 4 segundos pero al menos hay parejas como esta que están hasta el final de sus días juntos
Ceipher4932Hace 12 años18
Se parece al final de [b]el hombre bicentenario[/b] ( buena peli a todo esto )  
Sakura77717063Hace 12 años19
@Nachokyle Que cosas dices 
1 VOTO
Kim78615Hace 12 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Nachokyle, cuenta cuenta, que yo soy muy cotilla y a mi si me interesa tu historia con Sakura
Pues nada, nos casamos hace poco, el día 10 de octubre en las Vegas y estamos en camino de ser como la pareja de la noticia. Lo llevamos muy bien. @HuSoldier: A mi no me interesan muchas cosas y igualmente se postean. @Efimero: ATENCIÓN: celoso detectado
.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años21
Que bonito      
ElPapaMoscas119Hace 12 años22
Que bonito... 
Debe ser una suerte amar a tu mujer con esa fuerza y poder morir de esa forma
Yo quiero morir así...
Bruce1723593Hace 12 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Nachokyle, cuenta cuenta, que yo soy muy cotilla y a mi si me interesa tu historia con Sakura
Pues nada, nos casamos hace poco, el día 10 de octubre en las Vegas y estamos en camino de ser como la pareja de la noticia. Lo llevamos muy bien. @HuSoldier: A mi no me interesan muchas cosas y igualmente se postean. @Efimero: ATENCIÓN: celoso detectado
pederasta 72 años casi nada creo que yo no voy a vivir tanto
Bruce1723593Hace 12 años24
@Efimero
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Efimero: ATENCIÓN: celoso detectado
Digo que eso ocurre en el 0,0001% de los casos.
el 99% la mujer se divorcian y nos roban el dinero la casa y los hijos
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años25
Hay tanta pastelada en TV y música, que no me emociono cuando debería. Que mierda, aunque me queda el consuelo de haber llorado con Toy Story 3.
MavisVermillion2499Hace 12 años26
Que difícil el amor, ¿como puedes morir por alguien cuando ese alguien no puede vivir sin ti?
Buena noticia, se nos esta acabando el amor.
Jameswater5253Hace 12 años27
La verdad es la primera vez que veo una forma de morir, que resulte bonita. Ya que si al menos dejan este mundo felices, con quien amas, lo que pase despues poco importa. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos

Hay 27 respuestas en Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL