Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!"

Locosonza296Hace 12 años16
Jajajajajajajajajajajaja nomanches y por que eliminaron mi mensaje y que es sso de trolleo jaja
A
Locosonza296Hace 12 años17
EDITADO EL 17-11-2011 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
HouseMD719Hace 11 años18
@Luis-ar
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
De todos modos al final de juego batman toma la cura. con una simple muestra de sangre de batman ya tendriamos cura. otra cuestion cara de barro caen en la fosa de lazaro...hay dejo eso
Si pero también sobre el cae una gran masa de metal, y al secarse Clayface la Fosa se volvería barro, volviéndose inútil.
pero hay mas de una fosa de lazaro, en la base de la liga de las sombras hay una por ejemplo
Victor23420011485Hace 11 años19
@Luis-ar
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Locosonza
Mostrar cita
NO. ESTÁN MAL TODOS. Batman no logra salvar a esas personas. Sino que después de todas esas muertres batman robin y nightwing viajan al planeta namekusein para juntar las esferas del dragon y revivir a todas esas personas pero en el camino de regreso son intercepados por droides de geurra asi que los tienen de rehenes en la esfera de la muerte. Luego de eso obama los logra salvar pero no pueden regresar a la tierra por que se ven obligados a entrar al torneo de Mortal Kombat para que no fusionen los reinos pero robin se sacrifica con tal de que 2000 personas puedanser revividas. Entonces batman y nightwing se casan y tienen 19 hijos y medio (el hijo NO.12 nace sin piernas) y vivieron felices para siempre
muy bien chaval veo ke oy no te as medicado
Mejor dicho, yo creo que se ha tomado más pastillas de las que debería...
Joder pero si ni la historia tiene sentido, como batman y nightwing van a [spoiler]meter su pollita en su pollita para que a su vez tengan un hijo, o peor 19 y medio y uno sin piernas [/spoiler] La gilipollez más ggrande, que he visto '' Cariño podrás contar más historias fantasticas como esa si haces el favor de dejar la mariguana ok mackey? ''
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!"

Hay 19 respuestas en Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!", del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL