Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Asesinado brutalmente por ser gay

Jeyjoy565Hace 12 años16
@Rolt
Mostrar cita
@UnGoRo
Mostrar cita
Enga chavales, cojer las piedras y las lanzas vamonos a cazar un mamut!
Incluso en esa época existia la homosexualidad y se llevaba de forma natural, el problema se originó con la iglesia principalmente, supongo que no les interesaba la homosexualidad ya que implicaba menos descendencia a la que chuparle la sangre.
No creo que sea eso, los musulmanes y los judíos tambien estan en contra de la homosexualidad y que yo sepa ellos no son ladrones.
Rolt4388Hace 12 años17
Pero hablas de los judios que conocemos ahora o de los judios de antes de cristo?? Sean los que sean, yo creo que el pueblo judia sigue una serie de dogmas en base a unas escrituras que a saber de donde salieron, y creeme, alguna cosa han de ganar, las religiones no se hacen porque si ni buscan adeptos porque si.

En cuanto a los musulmanes, me suena que hace mucho tiempo toleraban la homosexualidad, de hecho habia mujeres lesbianas que recibian tratos preferentes al igual que los hombres, es algo que puedes encontrar si buscas la historia del lesbianismo.

De todas formas, antes la homosexualidad se llevaba con bastante naturalidad, y realmente no encuentro muchos más motivos de peso de su rechazo que ese, porque en que otra forma podria ser (solo para algunos) perjudicial la homosexualidad?
Trige10093Hace 12 años18
@Rolt
Mostrar cita
porque en que otra forma podria ser (solo para algunos) perjudicial la homosexualidad?
No me malinterpreteis, no tengo nada en contra. Pero es que si TODOS fueramos homosexuales por naturaleza la raza humana se hubiera extinguido hace ya tiempo, mucho tiempo.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años19
Venga por favor,yo mato a un mariquita y me llaman homófoba.Lo puedo matar por muchos más motivos.
2 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años20
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Venga por favor,yo mato a un mariquita y me llaman homófob[u]a[/u].Lo puedo matar por muchos más motivos.
No sabia que habias cambiado de sexo,ahora eres Samuela?
Rolt4388Hace 12 años21
@Trige
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
porque en que otra forma podria ser (solo para algunos) perjudicial la homosexualidad?
No me malinterpreteis, no tengo nada en contra. Pero es que si TODOS fueramos homosexuales por naturaleza la raza humana se hubiera extinguido hace ya tiempo, mucho tiempo.
Ya, pero no todos somos homosexuales, solo un 11%. De la misma forma que no todos nacemos con las mismas aptitudes y condiciones, que de el mismo modo, también seria muy perjudicial para la raza. Imaginate que todos naciesemos grandes y fuertes, muy aptos para los trabajos fisicos, pero sin muchas capacidades intelectuales, ¿quienes serian nuestros ingenieros o nuestros logisticos?, ¿quien seria capaz de construir una maquina? Y si por el contrario todos naciesemos inteligentisimos? Todos querriamos estudiar y sacar provecho de nuestras capacidades, y como todos no podriamos ser abogados ni cirujanos, muchas personas tendrían que joderse y ocupar puestos más bajos y más físicos, estando así amargadas e infelices por no haber podido aprovechar su potencial. Si en 29.000 años que nosotros llevamos en la tierra la homosexualidad es algo que aún sigue presente, es que no es antinatural ni es perjudicial para nada. Cuando un animal nace con un trastorno que le causa un comportamiento antinatural, directamente muere, ya que no se puede ir en contra de la naturaleza. Sin embargo el porcentaje de homosexuales constituye un mediadior de la población, que a nivel ecologico es algo útil, sobretodo para unos animales como nosotros que siempre han tenido pocos depredadores y en la actualidad ninguno.
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años22
Lo que he dicho ha sido una suposición, lo he dejado bastante claro, la naturaleza es sabia y nos pone a cada uno en nuestro lugar.
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años23
@Rolt
Mostrar cita
@UnGoRo
Mostrar cita
Enga chavales, cojer las piedras y las lanzas vamonos a cazar un mamut!
Incluso en esa época existia la homosexualidad y se llevaba de forma natural, el problema se originó con la iglesia principalmente, supongo que no les interesaba la homosexualidad ya que implicaba menos descendencia a la que chuparle la sangre.
es una manera de decir las cosas, incluso hay millones de animales homosexsuales
JJGG1916Hace 12 años24
@UnGoRo
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@UnGoRo
Mostrar cita
Enga chavales, cojer las piedras y las lanzas vamonos a cazar un mamut!
Incluso en esa época existia la homosexualidad y se llevaba de forma natural, el problema se originó con la iglesia principalmente, supongo que no les interesaba la homosexualidad ya que implicaba menos descendencia a la que chuparle la sangre.
es una manera de decir las cosas, incluso hay millones de animales homosexsuales
Creo que el ejemplo de los animales homosexuales, no es bueno, creo que los animales son bisexuales o que no difieren sexos. Mi tío tenia 3 perros (2 machos y una hembra), un macho preño a la hembra, y cuando la hembra dió a luz la tuvieron que separar de los machos, entonces el macho que había preñado a la hembra intentaba follarse al otro macho, no es por homosexualidad es solo que no diferencian entre vagina y ano (o es que estaba desesperado).
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años25
Vaya que eso suceda en el primer mundo me causa curiosidad,y nosotros que pensabamos que todos los britanicos son gays,pues entonces parece que se van a homicidar entre ellos mismos,,a lo mejor el personaje en cuestion tenia negocios indelicados de drogas o vaya ud a saber.
Rolt4388Hace 12 años26
@JJGG
Mostrar cita
Creo que el ejemplo de los animales homosexuales, no es bueno, creo que los animales son bisexuales o que no difieren sexos. Mi tío tenia 3 perros (2 machos y una hembra), un macho preño a la hembra, y cuando la hembra dió a luz la tuvieron que separar de los machos, entonces el macho que había preñado a la hembra intentaba follarse al otro macho, no es por homosexualidad es solo que no diferencian entre vagina y ano (o es que estaba desesperado).
El problema de ese perro es que estaba quemado, lo mismo pasa con algunos hombretones en la carcel Pero no puedes sacar una teoria universal de una caso tan particular como ese de los perros de tu tio. Hay animales y animales, es decir, animales que distinguen bien los sexos y animales que les da un poco igual. Un buen porcentaje de los pinguinos son homosexuales, pero de verdad, no se sienten atraidos por las hembras, mientras que hay algunas ranas que en época de reproducción se follan lo que sea, sea rana hembra, rana macho, rana de otra especie o lo que pillen. Los sapillos de vientre de fuego que podemos ver en nuestra tiendas son un ejemplo de eso, tu comprate dos machos y verás lo que pasa en la epoca de celo jaja...
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años27
@XboxMaster95
Mostrar cita
Joder, yo a los gays no los puedo entender, coño con lo buenas que estan las tias... hay q ver... es impresionante la brutalidad de algunas personas...
Tu primer comentario sobra, de que a los gays no nos gusten las chicas. En cuanto al tema, un asesinato por homofobia no se puede descartar. Por desgracia aun existe hoy en día mal nacidos , porque no se les puede llamar otra cosa, que te odien por tener un gusto diferente, a lo que se ve socialmente, cuando la condición sexual de la atracción no lo elegimos.
@Rolt
Mostrar cita
Pero hablas de los judios que conocemos ahora o de los judios de antes de cristo?? Sean los que sean, yo creo que el pueblo judia sigue una serie de dogmas en base a unas escrituras que a saber de donde salieron, y creeme, alguna cosa han de ganar, las religiones no se hacen porque si ni buscan adeptos porque si. En cuanto a los musulmanes, me suena que hace mucho tiempo toleraban la homosexualidad, de hecho habia mujeres lesbianas que recibian tratos preferentes al igual que los hombres, es algo que puedes encontrar si buscas la historia del lesbianismo. De todas formas, antes la homosexualidad se llevaba con bastante naturalidad, y realmente no encuentro muchos más motivos de peso de su rechazo que ese, porque en que otra forma podria ser (solo para algunos) perjudicial la homosexualidad?
Como ha dicho Rolt, las diferentes sexualidades han existido desde siempre y según tengo entendido en grandes culturas como la griega o romana, nadie ponía el grito en el cielo por ello. No se daba importancia y muchísimo menos se escandalizaban por ello. Yo por suerte nunca he recibido ningún ataque por homofobia cuando alguien ha sabido en que acera estoy. La única forma que se puede prevenir estas barbaridades es atreves de la educación y de que la sociedad deje de una puñetera vez de criticar, cuando saben de quien estas enamorado. Y sobretodo que la gente deje que se le lave el cerebro por libros y documentos escritos hace miles de años, diciéndoles que no deben acertar a x persona por no seguir los pasos de la unión del hombre con la mujer.
JJGG1916Hace 12 años28
@Rolt
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
Creo que el ejemplo de los animales homosexuales, no es bueno, creo que los animales son bisexuales o que no difieren sexos. Mi tío tenia 3 perros (2 machos y una hembra), un macho preño a la hembra, y cuando la hembra dió a luz la tuvieron que separar de los machos, entonces el macho que había preñado a la hembra intentaba follarse al otro macho, no es por homosexualidad es solo que no diferencian entre vagina y ano (o es que estaba desesperado).
El problema de ese perro es que estaba quemado, lo mismo pasa con algunos hombretones en la carcel Pero no puedes sacar una teoria universal de una caso tan particular como ese de los perros de tu tio. Hay animales y animales, es decir, animales que distinguen bien los sexos y animales que les da un poco igual. Un buen porcentaje de los pinguinos son homosexuales, pero de verdad, no se sienten atraidos por las hembras, mientras que hay algunas ranas que en época de reproducción se follan lo que sea, sea rana hembra, rana macho, rana de otra especie o lo que pillen. Los sapillos de vientre de fuego que podemos ver en nuestra tiendas son un ejemplo de eso, tu comprate dos machos y verás lo que pasa en la epoca de celo jaja...
Tienes mucha razón y estas mucho más documentado que yo, pero yo solo digo lo que veo (no estoy intentando sacar una teoria universal como dices), además de los de mi tío tambien lo digo por los perros de la calle, que primero los ves de a montones tras una perra y despues uno de esos que iva tras la perra intenta follarse a otro macho.
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años29
@JJGG
Mostrar cita
Creo que el ejemplo de los animales homosexuales, no es bueno, creo que los animales son bisexuales o que no difieren sexos. Mi tío tenia 3 perros (2 machos y una hembra), un macho preño a la hembra, y cuando la hembra dió a luz la tuvieron que separar de los machos, entonces el macho que había preñado a la hembra intentaba follarse al otro macho, no es por homosexualidad es solo que no diferencian entre vagina y ano (o es que estaba desesperado).
Pues crees mal, porque está comprobado y estudiado que hay animales homosexuales y bisexuales y no precisamente porque no sepan diferenciar...que los animales son animales pero tampoco son tan tontos aqui te dejo un documental por si te interesa mas el tema [url]http://www.taringa.net/posts/mascotas/9213450/Homosexualidad-en-el-reino-animal-_documental_.html[/url]
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
JJGG1916Hace 12 años30
@UnGoRo
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
Creo que el ejemplo de los animales homosexuales, no es bueno, creo que los animales son bisexuales o que no difieren sexos. Mi tío tenia 3 perros (2 machos y una hembra), un macho preño a la hembra, y cuando la hembra dió a luz la tuvieron que separar de los machos, entonces el macho que había preñado a la hembra intentaba follarse al otro macho, no es por homosexualidad es solo que no diferencian entre vagina y ano (o es que estaba desesperado).
Pues crees mal, porque está comprobado y estudiado que hay animales homosexuales y bisexuales y no precisamente porque no sepan diferenciar...que los animales son animales pero tampoco son tan tontos aqui te dejo un documental por si te interesa mas el tema [url]http://www.taringa.net/posts/mascotas/9213450/Homosexualidad-en-el-reino-animal-_documental_.html[/url]
¿quieres un premio o que? yo no me referia a eso... hay, ya no importa, @Rolt ya me lo explicó bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asesinado brutalmente por ser gay

Hay 30 respuestas en Asesinado brutalmente por ser gay, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL