Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Moderación bastante indignante

Trige10093Hace 12 años16
@Beliar
Mostrar cita
Si es un error de la web y no del usuario que se ha aprovechado de algún tipo de exploit, su cuenta se reactivará y asunto soluciondo. Pero un error de este calibre no es en absoluto común, así que lo mejor es congelar la cuenta para investigarlo todo hasta que tengamos pruebas concluyentes al respecto. No seamos alarmistas ni populistas, por favor. Ya sabemos que los Moderadores somos unos desalmados, que no sabemos hacer nuestro trabajo ni la mitad de bien de lo que lo haríais la mayoría y que merecemos arder en el infierno, pero no es necesario que nos lo recordéis cada dos por tres.
Cuando el rio suena... No creo que nadie este diciendo que seais unos inútiles, pero esta claro que algo pasa seamos sinceros. Me gustaría saber el que, a mi y seguro que a muchos mas.
Poke-W9460Hace 12 años17
No me parece bien, puesto que supongo que no será culpa del usuario que le halla saltado el bug, de todos modos, aunque quieran congelar su cuenta, no hace falta moderar su tema .

@Trige
Mostrar cita
Cuando el rio suena...
... Un músico se está ahogando .
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años18
Joder,no creo que los mods sean asi,seguro se la borraron para que la puedan arreglar tranquilos,sin que la cuenta este enviando mensajes,y escribiendo temas.
Trige10093Hace 12 años19
@-Scorpion-
Mostrar cita
Joder,no creo que los mods sean asi,seguro se la borraron para que la puedan arreglar tranquilos,sin que la cuenta este enviando mensajes,y escribiendo temas.
Le expulsaron poniendo como razón todos los motivos existentes y por lo visto ni tan siquiera le avisaron. Si, seguro que es eso...
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años20
@Trige
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
Joder,no creo que los mods sean asi,seguro se la borraron para que la puedan arreglar tranquilos,sin que la cuenta este enviando mensajes,y escribiendo temas.
Le expulsaron poniendo como razón todos los motivos existentes y por lo visto ni tan siquiera le avisaron. Si, seguro que es eso...
bueno,con solo cerrar el tema bastava,asi no le votaban y de paso otros usuarios veian lo noticia ,pero moderarle por pirateria,multicuentas,trolleo,etc...me parece mal
Melfice11779Hace 12 años21
Le he quitado la expulsión, @SabioNeos ya deberia volver a poder entrar en el foro, Yasinator y yo ayer por la tarde informamos a los admins de un posible error en dicha cuenta.

[b]Edito: Al parecer la cuenta de SabioNeos se encuentra bajo investigación, osea que se podría volver a expulsar indefinidamente por motivos que no voy a revelar aquí.[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Moderación bastante indignante

Hay 21 respuestas en Moderación bastante indignante, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL