Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"

Fabiancitos8710Hace 12 años32
Grande Harvey.

Ante tanta innovación, los que venimos de la generación anterior de juegos, no nos disgustaría respirar un aire más "antiguo" en la manera de hacer las cosas. No es que seamos más listos, como dice el amigo, es simplemente que tampoco queremos despegarnos de esa mística que tenían algunos juegos. Yo estoy a favor de la innovacion, pero no de desvirtuar la cosa para vender más a cualquier precio. 

Y básicamente, lo que Harvey quiere rescatar es eso: el espíritu de jugar que, como vemos en algunos títulos, ha quedado desvirtuado dando lugar solamente a inventos para vender más copias.
1 VOTO
Bertum301Hace 12 años33
No creo que todos busquen ese tipo de juego, si esta muy bien en todos los sentidos a mi me encantan, pero hay mucha variedad de gustos.
Hectrol256Hace 12 años34
No creo que sea peloteo, más bien una declaración de intenciones. De lo que no hay duda es que hacen falta más desarrolladores que opinen así y que no se queden callados con las barbaridades que estamos presenciando. 

Personalmente me parece que viene a referirse a [b]Rage[/b] [Y producciones del estilo], pero sin querer citarlo explícitamente.

Y creo que mete a [b]HL2[/b] y [b]Fallout 3[/b] con [b]COD[/b] como producciones revolucionarias y cuidadas, que dejaron una marca positiva y serán recordadas en el tiempo como verdaderos éxitos en su momento.  Que ahora mentas dos juegos en la misma frase y ya la peña con las manos en la cabeza se cree que estás haciendo un [b]VERSUS[/b] directo entre sus peculiaridades concretas, y toca explicarse cansinamente.

[b]No sabéis el alivio emocional que me supone leer una noticia así[/b]. No es que esté con un genero u otro, hay un tiempo para cada cosa. Estoy con las producciones de verdad, de calidad y que respeten al usuario o cliente, [b]pero últimamente me veía a la deriva de una sopa de coprogamers y editoras sin escrúpulos.[/b] 

Sobre [b]Dishonored[/b] de momento no me gustan nada esos enemigos con zancos, me parecen una fuerza de élite ridícula con el único potencial de convertirse en patitos de feria. El titulo "apestará" visualmente a [b]HL2[/b] porque el diseñador me juego el culo a que es el mismo. Para una vez [o cuatro ] está bien, pero ese a ese tío no hay quien lo saque de los ángulos rarunos y las patas largas. Para [b]Valve[/b] fue idóneo en su día por calzar un motor tan poligonal y lo impactante de su singularidad, pero ya no impacta ni lo veo que haya evolucionado como la tecnología en nuestros juegos.
1 VOTO
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años35
@Beliar
Mostrar cita
Of course. Los jugadores son cada vez más elitistas e inteligentes, y prefieren comerse un jamón de bellota antes que un trozo de chopped. Esperemos que esta tónica sea progresiva durante los próximos años.
Pues es al reves. Los jugadores son cada vez mas payasos en general. SOlo hay que ver las generaciones "playstation" o mejor aun la generacion COD para darse cuenta de ello. Y asi nos va a los jugadores hardcore.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años36
[b]“los jugadores adultos como nosotros esperamos disfrutar de experiencias profundas como los de la década de los noventa, por eso lo estamos desarrollando así, porque además ha habido una sequía de lanzamientos de este estilo durante los últimos años”[/b]

¿ Alguien pugna y explora mis pensamientos ? Infames
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años37
Sabias palabras de una de las compañías no tan mediáticas pero si emblemáticas del sector. Yo no recuerdo ningún título de Bethesda que me haya decepcionado, y eso es algo que hoy en día es difícil de decir por una compañía de tal calibre.
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años38
Pues que se lo digan a EA y su politica ella cree que nos agrada mucho
TaMTaMGo7443
Hace 12 años39
[b][i]"Juegos serios, interesantes, complejos y rápidos."[/i][/b]

Me gusta todo lo que ha dicho este hombre, pero me quedo con este parámetro recalcado. Expectante me hallaba con este título solamente por ser los mismos que desarrollaron [b]Dark Messiah Might & Magic[/b], que me encantó, así que si [b]Dishonored[/b] cumple mínimamente con lo que recalco, a mí ya me tiene ganado definitivamente.
ChalV6269Hace 12 años40
@Harvey Sith
Mostrar cita
“los jugadores adultos como nosotros esperamos disfrutar de experiencias profundas como los de la década de los noventa, por eso lo estamos desarrollando así, porque además ha habido una sequía de lanzamientos de este estilo durante los últimos años” “Son serios, interesantes, complejos, rápidos. Dicen que siendo simples se hace dinero, ¿verdad? Bien, puede que no sea así”
Si... que se lo digan a los de Nintendo. Espero que lean esto.
-efb-2192Hace 12 años41
Nunca me ha gustado que las compañías sean quienes nos califican y definen, deberíamos nosotros hacer lo contrario.
Igualmente, toda desarrolladora/distribuidora debe saber que el publico al cual dirige sus títulos es extremadamente amplio, y dada su diversidad, sus productos deben ser igualmente diversos. No todo el sector consumidor está dispuesto a digerir un título que lleve cientos de horas, prefiriendo la acción desenfrenada y sin sentido; igualmente las elecciones de los jugadores variarán de acuerdo a preferencias tan elementales como las temáticas, la dificultades o el género (del juego).
El mercado y el abanico de posibilidades debería ser amplio. Aunque esa ambición se torne imposible cuando las distribuidoras se guíen por el "género de moda", siempre habrán estudios dispuestos a desarrollar un producto comprometido.
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 12 años42
No he reido ni nada con estas declaraciones... pero sintiendolo mucho, creo que no tienen razón,¿Por qué? pues simple, cualquier juego con una buena campaña de marketing, vende. Ya puede ser el juego más simple del mundo que acabará por vender una buena cantidad de unidades. Desde luego esto no es aplicable a una cierta basa de usuarios que conocen un gran número de videojuegos, pero los que no los conocen es muy fácil encasquetarles cualquier bodrio.
2 VOTOS
Fran-esb-esp93Hace 12 años43
SI, SEÑOR, K RAZON TIENE ESTE TIO
Acamilo6Hace 12 años44
@TheFalkon890
Mostrar cita
Razón no les falta, desde luego. Es una lástima que siempre vaya a vender muchísimo más un simple juego de disparos con buenos gráficos (sobran los ejemplos) que cualquier otro otro género, ya sea de rol (Lost Odyssey), de puzzles (ahora estoy con el Majin y estoy enamoradísimo ), plataformas (Enslaved, de mis favoritos)... esos juegos son los que yo considero [b]víctimas de la generación shooter[/b], que por no ser un shooter con gráficos de la hostia no venden (eso y la falta de marketing, claro, pero ¿para qué promocionar un juego que a la gente no le interesa?). A mí personalmente el FPS me gusta, como me puede gustar cualquier otro juego. El problema es que hay demasiados shooters bélicos que no son otra cosa que pegar tiros (Battlefield, COD, Gears, Medal of Honor), juegos que no tienen una profundidad y que casi únicamente se centran en los disparos y los gráficos. Ése es el problema. Y a mí me pones un juego de esos y digo "bah". Eso sí, me pones un BioShock, un RAGE, un Borderlands, un Dead Island... y estoy encantado. Porque no son simples FPS bélicos, son juegos con una buena jugabilidad que no es solo matar, tienen mejoras, tienen su apartado rolero que les da ese toque especial. Como dijo una vez el ¿difunto? @SaGaSensei, [i]sobran los shooters bélicos y faltan más "bioshock's"[/i]. ESOS sí que son buenos shooters. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Sinceramente tenes toda la razon, a mi me gustan algunos FPS como Halo (el que mas juego), los nuevos juegos de guerra no me gustan tanto, ya que a mi parecer pierden la gracia de lso videojuegos que a mi parecer son cosas irreales, locas y divertidas, ahora nos dan un tiro y estamos muertos, puede que ha algunas personas les guste pero a mi me desespera, "Corra, Escondase, Dispare y Esperar A Que No Lo Maten A Uno" e igual solo se centran en los graficos y por esto la trama se vuelve mas corta y mas repetitiva cuando se trata de una saga. Juegos como the elder scrolls, fable o gta, son juegos locos, divertidos y no hay que seguir una historia lineal y hay mas opciones que escoger, los juegos con un toque de rpg se vuleven mas adictivos y repito, divertidos. Ojala que no sigan con la influecia de los otrsa desarrolladoras y creen juegos diferentes.
Andruinna338Hace 12 años45
Me gusta la noticia, no por los titulos, mas revolucionarios o no que se citan en el, sino por el contenido y a lo que el mismo autor quiere remarcar. Los jugadores queremos siempre juegos nuevos, que nos sorprendan cada vez mas, que sean mejores graficamente muchas veces, una jugabilidad excepcional y un largo etc., pero, como lei muchos comentarios antes, tiene que haber de todo en este mundo, siempre tendremos a millones de personas que jueguen al FIFA por ejemplo, y siempre es lo mismo a mi manera de ver. Aporta graficos nuevos, si, pero la dinamica es la misma y seguira siempre en los mas vendidos. Pero no por eso, las distribuidoras tienen que tumbarse en la hamaca y decir... como el mas vendido es tal, hacemos todos iguales. Hay gente para todo y todos los  gustos. Siempre habra juegos que gusten a unos y a otros no. Por eso existen muchas distribuidoras enormes y otras no tan grandes que se esfuerzan en contentar a todos. Nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no. Ellos solo son una gran empresa que mira por su dinero, nosotros somos los que decidimos si merece la pena su contenido. Tenemos que ser mas criticos con lo que se nos pone delante. Al fin y al cabo, es decision nuestra.
1 VOTO
Ues1824297Hace 12 años46
@Mostro1972
Mostrar cita
Muchos de nosotros hemos jugado por años juegos simples, queremos nuevos retos que contemple la complejidad, de interactuar con los personajes y que estos nos sorprendan con sus reacciones, un juego lineal lo terminas en 7 u 8 hrs; bioshock, fallout 3 dragon age 1, te lleva bastante mas tiempo y muchos de nosotros buscamos mas detalles, mas opciones yo lo veo interesante este dishonored espero que no me defraude
yo he sido casi siempre jugador "facilon" de un online tipo MW2 y a pegar tiros, pero desde hace un tiempo (con 34 años ya, y muchos de gamer) solo me interesan juegos que me den retos nuevos, ultimamente he jugado a Deus Ex, The Witcher 2, fallout New Vegas, Batman Arkham Ashylum, Portal 2(estoy enamorao de este juego), Rage, Bioshock 1 y 2, Ahora estoy con Dark Souls y creo que este tipo de juegos me estan llenando mas que Mw2, BBC2 y demas. Sera la edad. Un saludo. Ue.
1 VOTO
WHOisAtlas359Hace 12 años47
Ganas no le faltan, lo que falta por ver es si su juego hace justicia a todo lo que defiende.  

No os pongais así con lo de Half-life, Halo y Call of Duty, habla de exito no de calidad, que por otra parte es un tanto relativa. Además ¿Que pasa con Halo? a mi me gusta tanto o más que HL...[b]¿soy imbécil, retrasado, idiota o algo por el estilo?[/b]

Manda huevos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"

Hay 54 respuestas en Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL