Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Finalizado - Torneo 3d Juegos - Gracias a todos

Anglada--fc13Hace 12 años464
@Jambo20
Mostrar cita
Es mi amigo desde los 3 años imaginate si lo conozco, era solo por saber si era en plan amigo o si de verdad lo pensavas asi jeje
A ver si nos cruzamos en el torneo jajaja, aun no he jugado contra ti en este FIFA creo. Aunque vamos, si me tengo que guiar por los otros FIFA's, me ganaras Y por cierto, Alexito y Wathmen, jugad ya el partido, que me tocara contra vosotros y ya tengo ganas de continuar el torneo
EDITADO EL 29-10-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wathmen1571Hace 12 años465
@Anglada--fc
Mostrar cita
@Jambo20
Mostrar cita
Es mi amigo desde los 3 años imaginate si lo conozco, era solo por saber si era en plan amigo o si de verdad lo pensavas asi jeje
A ver si nos cruzamos en el torneo jajaja, aun no he jugado contra ti en este FIFA creo. Aunque vamos, si me tengo que guiar por los otros FIFA's, me ganaras Y por cierto, Alexito y Wathmen, jugad ya el partido, que me tocara contra vosotros y ya tengo ganas de continuar el torneo
aver si se conecta alexito,yo curro de tarde asique haber
Snakenks495Hace 12 años466
[b]Nevadichi -Snakenks IDA[/b]

Tras unos dias de descanso , la eliminatoria sigue y eso conlleva a que haya otro enfrentamiento , hoy  Nevadichi y Snakenks  tendran que  enfrentarse para  ver quien se lleva la eliminatoria, El partido comenzo   trankilo , y lento Snakenks  la tocaba  , mientras nevadichi denfendia y intentaba robar el balon , tras unos minutos de  pases y control de balon ,  Snakenks xutaba a puerta , pero no tenia acierto ,  Nevadichi  salia al contragolpe , pero Snakenks le frenaba y comenzaba otra vez su posesion ,  siempre finalizaba las jugadas , pero sin hacierto hasta que un rebote de la defensa de Nevadichi y un cañozado de Nani(Snakenks) consiguio abrir el marcador para Snakenks.Nevadichi no se rindio ,   eso izo posible el empate alos pocos segundo de que Nani marcara , un claro desmarque de Forlan (Nevadichi) dejando la defensa atras y  consiguio sacar de chute colocado  el gol del empate.Depues del gol de Nevadichi el partido quedo un   poco roto , con muchos heucos en la defensa para ambos lados ,y  pocos aciertos en xutes ,  y acabo la primera parte 1-1.Ya habiendo reflexionado un poco los dos equipos salieron al ataque Nevadichi tubo acorralado un buen rato a Snakenks pero Snakenks defendio realmente bien ,  pero el ataque de Nevadichi  era mas contundente ,   tras una buena jugada de nevadichi , Snakenks  le robo el balon y salio al contrataque y con un buen centro de Gervinho consigio golpear Nani y marcar el segundo para su equipo.Ese gol afecto mucho a Nevadichi por el cual tuvo frabes errores en defensa , pero Snakenks no supo aprovecharlos muy bien , pero nevadichi no lo daba por perdido , sus salidas al ataque eran realmente efectivas pero  no llegaban a finalizar , tras una jugada de toque , nani consigio quedarse frente al portero y finiquitar el partido quedando  un 1-3 muy peleado.

1-3

[b]Snakenks vs Nevadichi VUELTA[/b]

Nevadichi y Snakenks ,  habian reflexionado mucho , los 2 equipos tenian que darlo todo si querian clasificarse , Snakenks lo tenia mas facil ya que Nevadichi tenia que marcar 3 goles   y dejar su porteria intacta.El partido comenzo  con un pase al hueco de Nevadichi y un Cavani insuperable , consiguiendo el 0-1 para su marcador , Snakenks   bajo la guardia , y tubo esa consecuencia , Nevadichi iva a portodas como era logico  , fueron unos minutos de infarto ,  despues del gol Nevadichi comenzo con un frenesi de tiros a puerta , y ataque muy peligroso , pero al defensa de Snakenks se porto , estupendamente ,  y   consiguio parar el juego del ribal , y disminuir su frenesi hasta no quedar ni gota , aprovechandose de la situacion y consiguiendo  un estupendo tanto de Nani que consiguio batir a la defensa  italiana magnifica de Nevadichi y darle el 1-1 al encuentro ,Desde ese momento , Snakenks dio a luz a  un imparable Chicharito ,  que   dijo ''  no va a ser Nani el unico que marque'' , a la jugada siquiente del gol , un centro esplendido de Modric , dejo al delantero  solo frente al portero , y con una rosca consiguio el  2-1 .Una vez marcado el gol , el colegiado  dio como finalizada  la primera parte. Snakenks estaba contento de su actuazion , pero no deberia bajar la guardia  , si no queria que Nevadichi  diera con el empate y posible , clasificacion en la eliminatoria y como es normal Nevadichi decidio darlo todo , usar sus ultimas fuerzas para enseñar lo que vale , y intentar ganar el encuentro .Los jugadores  ya salieron al campo  .L segunda parte habia comenzado , y Snakenks  tenia posesion y poco a poco iva adentrandose en la defensa ribal , ya que Nevadichi no paraba de  presionar sin fin  , pero Snakenks siempre conseguia llegar a la porteria rival , pero sin  ningun acierto , el portero de Nevadichi estaba de racha , todos los chutes los bloqueaba ,  casi toda la segunda parte fue una constancia de ataque de Snakenks , cuando  conseguia desacerse de Nevadichi en la defensa , pero no tenia suerte   batiendo al portero , alfinal  tras un jugada en solitario de Chicharito (Snakenks)   porfin consiguio batir al portero , Nevadichi   , se cerro en defensa hasta que acabo el partido , fue un partido hasta la priemra parte , excepcional , muy inquieto y dificil , pero en la segunda parte Snakenks domino completamente , y el guardameta de Nevadichi , izo un esplendido partido.


[u]3 -1[/u]

Resultado Final : 2-6

[b]Goleadores[/b]: Nani x4
Chicharito x2
Forlan x1
Cavani x1



PD:Se me van a caer los dedos.... jajaja
EDITADO EL 29-10-2011 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Raulmp3448Hace 12 años467
Partidos contra nilmes!

IDA: raulmp 5-3 nilmes

Partido en el que tuve que tirar de epica...todo se avecinaba muy facil para mi, asediando su porteria facilmente, hasta que un lejano centro suyo fue rematado por tevez, mientras hart salto a cojer una mosca que vio, el balon se colo en la red.De nuevo segui asediando su porteria, hasta que en una contra un extraño rebote le favorecio y puedo marcar facil...0 2, todo negro para mi...

En la segunda parte sali aun con mas conviccion que en la primera, y despues de un palo y mil paradas imposibles de cech llego el gol de chicharito que me metia de lleno en el partido, segui y segui, y consegui dos goles mas que me pusieron 3 2, pero justo dos minutos despues del tercero, envio un centro lejano que remato bale, de nuevo, el cabezazo fue directo a la red, 3-3.
Segui tirando y tirando hasta que consegui otro gol, y de nuevo en el min 90, despues de 3 corners consecutivos, chicharito estrello una limpia vole a en el fondo de la red para poner el definitivo 5 3.

En total yo tire 26 veces de las cuales 23 a puerta  y nilmes  5 veces de las cuales  3 a puerta(todas gol)

Goleadores:habia que ponerlos?? me olvide de mirarlos lo siento, no se si uno nasri dos kun y dos chicharito, no estoy seguro. los suyos fueron 1 tevez  1 gervinho y 1 bale creo.

Vuelta: nilmes 1-4 raulmp 

Partido en el que sin llegar a encerrarme atras ni mucho menos, no arriesgue, lo cual dio lugar a que antes del fin de los primeros 45 minutos, el resultado fuera favorable para mi por 0 3, gracias a 3 magnificas contras con un golazo de los buenos de nasri, gracias tambien a el poco riesgo que asumi consegui que nilmes acabara la primera parte sin tirar a mi porteria, algo que no me costo poco precisamente, tuve que hacer alguna que otra entrada dificil en el momento justo para conseguirlo.

Y en la segunda parte pues simplemente, 45 minutos de relax para los dos, con pocas ocasiones y sin dar el 100%, en su unico tiro hasta ese momento bale consiguio el solitario gol, y unos minutos despues chicharito puso el definitivo 1-4.

En total el tiro 4 veces de las cuales 2 a puerta  y yo 10 veces de las cuales 7 a puerta.

Goleadores: por su parte bale 1 gol, por mi parte nasri 2 goles, kun 1 gol, chicharito 1 gol.

TOTAL: raulmp 9-4 nilmes
EDITADO EL 29-10-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACCEPT5942Hace 12 años468
Pffffff parece que el 4312 te ha sentado bien  
Snakenks495Hace 12 años469
@Raulmp
Mostrar cita
Partidos contra nilmes! IDA: raulmp 5-3 nilmes Partido en el que tuve que tirar de epica...todo se avecinaba muy facil para mi, asediando su porteria facilmente, hasta que un lejano centro suyo fue rematado por tevez, mientras hart salto a cojer una mosca que vio, el balon se colo en la red.De nuevo segui asediando su porteria, hasta que en una contra un extraño rebote le favorecio y puedo marcar facil...0 2, todo negro para mi... En la segunda parte sali aun con mas conviccion que en la primera, y despues de un palo y mil paradas imposibles de cech llego el gol de chicharito que me metia de lleno en el partido, segui y segui, y consegui dos goles mas que me pusieron 3 2, pero justo dos minutos despues del tercero, envio un centro lejano que remato bale, de nuevo, el cabezazo fue directo a la red, 3-3. Segui tirando y tirando hasta que consegui otro gol, y de nuevo en el min 90, despues de 3 corners consecutivos, chicharito estrello una limpia vole a en el fondo de la red para poner el definitivo 5 3. En total yo tire 26 veces de las cuales 23 a puerta y nilmes 5 veces de las cuales 3 a puerta(todas gol) Goleadores:habia que ponerlos?? me olvide de mirarlos lo siento, no se si uno nasri dos kun y dos chicharito, no estoy seguro. los suyos fueron 1 tevez 1 gervinho y 1 bale creo. Vuelta: nilmes 1-4 raulmp Partido en el que sin llegar a encerrarme atras ni mucho menos, no arriesgue, lo cual dio lugar a que antes del fin de los primeros 45 minutos, el resultado fuera favorable para mi por 0 3, gracias a 3 magnificas contras con un golazo de los buenos de nasri, gracias tambien a el poco riesgo que asumi consegui que nilmes acabara la primera parte sin tirar a mi porteria, algo que no me costo poco precisamente, tuve que hacer alguna que otra entrada dificil en el momento justo para conseguirlo. Y en la segunda parte pues simplemente, 45 minutos de relax para los dos, con pocas ocasiones y sin dar el 100%, en su unico tiro hasta ese momento bale consiguio el solitario gol, y unos minutos despues chicharito puso el definitivo 1-4. En total el tiro 4 veces de las cuales 2 a puerta y yo 10 veces de las cuales 7 a puerta. Goleadores: por su parte bale 1 gol, por mi parte nasri 2 goles, kun 1 gol, chicharito 1 gol. TOTAL: raulmp 9-4 nilmes
buena cronica , crack no se si hay k poner los goleadores , yo los pongo x si acaso
Agedarm2068Hace 12 años470
Haber si mi contrincante da señales de vida 
Stopjuankar215Hace 12 años471
@Agedarm
Mostrar cita
Haber si mi contrincante da señales de vida
aquí tienes mis señales de vida, hoy nose si podré jugarr, pero mañana seguro que si te mando un privado con mi ID para que me vallas agregando por si acaso
RafitaRM7426Hace 12 años472
@Agedarm
Mostrar cita
Haber si mi contrincante da señales de vida
Ageda te e agregao para jugar el torneo de Gutet soy rafita__cr7.raulmp ves como tu no eras manco
Agedarm2068Hace 12 años473
@RafitaRM
Mostrar cita
@Agedarm
Mostrar cita
Haber si mi contrincante da señales de vida
Ageda te e agregao para jugar el torneo de Gutet soy rafita__cr7.raulmp ves como tu no eras manco
ok
Battousai231805Hace 12 años474
Pues he intentado jugar con uripedro, lo he visto conectado, le he mandado mensajes, no cntesta, luego hasta se da el lujo de cambiar el juego y seguir jugando sin dignarse a contestar... ya sabía yo que pasaría esto de que nadie juega sus partidos
Killerdexter4805Hace 12 años475
@Battousai23
Mostrar cita
Pues he intentado jugar con uripedro, lo he visto conectado, le he mandado mensajes, no cntesta, luego hasta se da el lujo de cambiar el juego y seguir jugando sin dignarse a contestar... ya sabía yo que pasaría esto de que nadie juega sus partidos
yo tambien le envio ensajes para jugar la liga y no me contesta
GUTET5370Hace 12 años476
Weno no pudo ser.

Rafita 5 - Gutet 0

catennacio puro...ni capelo le haria sombra a rafa.   ( 7 chutes / 5 goles - 15 chutes / 0 goles )

control por parte de gutet, con varias ocasiones, una de ellas clara, pero J.Cesar. para, primera contra de rafita y 1-0 de aqui abro lineas ( grasso error ) y rafita, en su salsa, defensa miy buena que solo me deja tirar desde fuera-  ...y cada contra acaba en gol.

segunda parte sin historia, donde me desesperaba sin poder meter mano a esa defensa / portero, y veia como rafita iba marcando goles...

resultado demasiado abultado, pero no supe meterle mano despues del primer gol y deje muchos espacios atras, .

felicidades guarrilla, igual que tubistes muchisima suerte en el primero..en este segundo has jugado muy bien atras y muy bien en las contras.

creo que es el primer partido que jugamos sin emoción ni tensión      
1 VOTO
GUTET5370Hace 12 años477
@Battousai23
Mostrar cita
Pues he intentado jugar con uripedro, lo he visto conectado, le he mandado mensajes, no cntesta, luego hasta se da el lujo de cambiar el juego y seguir jugando sin dignarse a contestar... ya sabía yo que pasaría esto de que nadie juega sus partidos
no desesperes tampoco , se han jugado varios partidos... si esto sucede un par de veces mas, se da por eliminado al rival y pasas ronda
Snake-jd071000Hace 12 años478
Snake vs accept si todo va bien mañana por la noche se jugara no se a podido hacer antes por causas personales de accept y por lo tanto nos cuesta compaginar el tiempo...
RafitaRM7426Hace 12 años479
Editado
EDITADO EL 30-10-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Finalizado - Torneo 3d Juegos - Gracias a todos

Hay 943 respuestas en Finalizado - Torneo 3d Juegos - Gracias a todos , del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL