Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood

Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años16
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]"El Contenido creado por los usuarios es una parte importante del universo de inFamous, y en Festival of Blood no lo hemos olvidado", asegura. "Hemos pasado dos meses escuchando vuestros comentarios y jugando todas las misiones posibles de la comunidad, y si algo hemos detectado es el deseo de crear misiones con un fuerte componente narrativo. Para ayudar a los usuarios a contar sus historias, nos complace presentar en Festival of Blood la nueva herramienta[b] 2D Cut Scene Tool[/b], que permite preparar escenas inspiradas en los cómics. Ahora podéis crear secuencias de introducción, proporcionar detalles clave en medio de la misión o terminar las aventuras a lo grande".[/i] [b]Esto es muy pero que muy novedoso e interesante[/b]. Al final, yo también voy a caer en la tentación de los DLC. El resto del contenido, tiene pinta de ser divertidísimo. La parte más oscura y siniestra de Infamous, elevada a la máxima potencia. Deseoso estoy de pasearme por esas lúgubres alcantarillas y callejuelas, infestadas de Vanpiritos y alimañas varias. Por no hablar de la posibilidad de volar con Cole...y chuparle la sangre a los transeuntes para recargar las baterías, a modo de gasolineras humanas...¡Muy bueno esto!
Lo tenia ya [i]copy paste[/i] para comentarlo, me has robado el mensaje! Pues si, esto tiene pinta de que puede ser la caña, a parte de lo novedoso que es el crear tus propias escenas y la nueva ambientación de la saga. No soy muy de comprar DLCs, pero este cae seguro, vaya.
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años17
No me convence para lo caro que esta 15$. 
prefiero comprarme el pack to karkland de bf3 
DeomidKan1493Hace 12 años18
¿Sucker Punch no era el nombre de una película...?
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años19
@Esmith92
Mostrar cita
No me convence para lo caro que esta 15$. prefiero comprarme el pack to karkland de bf3
Hombre, creo que encontrarás pocos DLCs que te traigan tanto contenido como este, la verdad. Hay compañías que por este mismo precio te dan [i]nah y menos. [/i]
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años20
Me recuerda al Undead Nightmare o a los DLC de Fallout 3 y Borderlands. DLC que valen la pena       Y que cumplen lo de CALIDAD-PRECIO   
Jonaplay319125Hace 12 años21
@DeomidKan
Mostrar cita
¿Sucker Punch no era el nombre de una película...?
Sí pero el estudio es más antiguo que la peli.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años22
Cuanto dura el dlc este ??
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años23
@Esmith92
Mostrar cita
No me convence para lo caro que esta 15$. prefiero comprarme el pack to karkland de bf3
El dlc cuesta 10$, asi que esta muy bien, y aunque estuviera a 15, por lo que nos ofrece esta mas que justificado ese precio, dime cuantas compañias te dan una campaña y nuevas cosas para el editor de niveles por 10$?, mientras que otros te cobran 15$ por 5 vil mapas de los cuales algunos son reciclados
Ufanitis469Hace 12 años24
Bueno hay va mi comen

primero felicitar a sucker por esta saga
tambien felicitarles por escuchar tanto a los fans e intentar tenerlos contentos 
darle las gracias por ponerlo a 9,99$ por que otras compañias por esto te dan 2mapas poco currados y la mayoria reciclados
tambien es un[b] puntazo[/b] lo del [b]editor de 2D[/b]
tampoco se han olvidado del editor de misiones una parte importantisima dado que nos alarga hasta casi el infinito la duración
felicitarles por los nuevos poderes (que por lo que he visto tienen una pinta tremenda) y tambien por los nuevos enemigos
la ambientacion es expuctacular (por lo que pude ver en un video de gamespot)
lo de los tuneles subterraneos es algo que hechaba de menos desde las alcantarillas del infamous1
y ya  esta espero que disfruteis del juego tanto como lo haré yo    
Artixta922788Hace 12 años25
Alguien sabe si se necesita el inFamous 2 para jugarlo? es que todavia no lo tengo (k me lo pillare no lo dudeis) y este por 10 eurillos esta de putisima madre.
Ufanitis469Hace 12 años26
@Artixta92
Mostrar cita
Alguien sabe si se necesita el inFamous 2 para jugarlo? es que todavia no lo tengo (k me lo pillare no lo dudeis) y este por 10 eurillos esta de putisima madre.
No, no hace falta es independiente
1 VOTO
IroulXIII689Hace 12 años27
Eso es lo q se hace!!!!   hablar menos y trabajar !!   un apauso a S.Punch   ojala lo aplicaran las otras compañias para q luego no se estrellen contra el mundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood

Hay 27 respuestas en Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL