Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3

Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer

Hpx1006639Hace 12 años32
@Carlosgm94
Mostrar cita
Pues eso ya lo tengo lo acabo de comprar en el GAME de los barrios (Cadiz) todavia no esta a la venta pero conozco a los 2 chabales que trabajan alli y me lo an vendio jaja weno ire comentando aver que tal el juego SALUDOSS!
[b]¿¿¡¡EN CADIZ!!??[/b] yo soy de san fernando, cerquita, cerquita, esta tarde que voy a pillarmelo
Jccyunior873Hace 12 años33
@Rasty
Mostrar cita
Creo k me eh perdido,pero eso no sera de la edicion limitada,es una pregunta
Ha dicho antes, que cuando vayas al game de tu tienda fisica le digas que quieres la edicion coleccionista que vale 10 o 15 euros mas y te dan la edición chapada de metal con 2 cds, uno que trae como se hizo y el juego mas la beta del medal of honor creo que comento.
Uqchungo177Hace 12 años34
@Carlosgm94
Mostrar cita
Aver respondo a todo lo 1º no puedo jugar con gente de america ya que los servidores solo son europeos. Otro lo de la caja metalica no es de metal metal que dices dios lo que pesa es una capa muy fina de metal y el interior de plastico Tipo edicion MW2 y la ultima las ediciones limitadas ya no hay asta dentro de 1 mes seguramente yo lo tenia reservado desde hacia 2 meses jaja y que se me olvidaba lo que me a costado tan solo 80€ creo que vale 10 o 15€ mas EDITOO: encima que pongo informacion votarmee cabrones D jaja SALUDOSS! ESTARE ATENTO
No es por nada pero al reservar el juego en game te salia la edicion limitada al precio de la normal y no son 80 euros,seria 60 y algo.. no se yo si sera verdad q ya tiens el juego!!
Rasty12025Hace 12 años35
@Jccyunior
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Creo k me eh perdido,pero eso no sera de la edicion limitada,es una pregunta
Ha dicho antes, que cuando vayas al game de tu tienda fisica le digas que quieres la edicion coleccionista que vale 10 o 15 euros mas y te dan la edición chapada de metal con 2 cds, uno que trae como se hizo y el juego mas la beta del medal of honor creo que comento.
pero yo ya lo reserve a juego pero de todas formas n m gusta el moh2
Marisiano147Hace 12 años36
Vamos a ver, en mi opinion, este usuario no tienen el juego, ya que la primera misión se desarrolla en un metro, mientras que él dice que lo hace en un campamento militar.
Carlosgm94497Hace 12 años37
Vamos a ver intento responder a todo lo 1º QUIEN NO SE LO CREA ME DA = POR QUE YO SE QUE LO TENGO  ASIN QUE TE JODES QUIEN NO SE LO CREA lo 2º que yo sepa hay 2 ediciones la edicion limitada y la normal y no me acuerdo mas jeje
Timmy-garsia128Hace 12 años38
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo D (todo el mundo sabe que los 2discos es de xbox y tb que no lo tienes)y no nos jodemos nada acaso eres mas x tenerlo 2 dias antes? jaja m da la risa
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jccyunior873Hace 12 años39
@Carlosgm94
Mostrar cita
Vamos a ver intento responder a todo lo 1º QUIEN NO SE LO CREA ME DA = POR QUE YO SE QUE LO TENGO ASIN QUE TE JODES QUIEN NO SE LO CREA lo 2º que yo sepa hay 2 ediciones la edicion limitada y la normal y no me acuerdo mas jeje
Puedes poner la portada del juego, es que quiero saber si es la que e reservado o no? gracias
Juan-Solo47Hace 12 años40
Si eres de ps3 dame tu ID que te agregue para ver tus trofeos  no te devería de importar, te dejo también el mio: Pantomina.
Renzopbcr308Hace 12 años41
@Jccyunior
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Vamos a ver intento responder a todo lo 1º QUIEN NO SE LO CREA ME DA = POR QUE YO SE QUE LO TENGO ASIN QUE TE JODES QUIEN NO SE LO CREA lo 2º que yo sepa hay 2 ediciones la edicion limitada y la normal y no me acuerdo mas jeje
Puedes poner la portada del juego, es que quiero saber si es la que e reservado o no? gracias
Claro, poniendo la portada confirmarías que lo tienes. Pero.. La primera misión de BF3 es en un metro...
Hpx1006639Hace 12 años42
@Carlosgm94
Si quieres que te crea todo el mundo haz una foto junto a un objeto en particular...


por ejemplo, haz la foto con un lápiz al lado o ese tipo de cosas

PD: ¿aunque no sea amigo del dependiente puede que me lo de?
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
ErTerra5519Hace 12 años43
@Hpx100

No, no te lo da. Acabo de llamar yo y me dice que eso es "ilegal", pero fijo que ya se lo ha pasado a más de uno..
1 VOTO
Perruncho12842Hace 12 años44
@Hpx100
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Pues eso ya lo tengo lo acabo de comprar en el GAME de los barrios (Cadiz) todavia no esta a la venta pero conozco a los 2 chabales que trabajan alli y me lo an vendio jaja weno ire comentando aver que tal el juego SALUDOSS!
[b]¿¿¡¡EN CADIZ!!??[/b] yo soy de san fernando, cerquita, cerquita, esta tarde que voy a pillarmelo
Ya somos dos a que game al del bahia o al de la calle san rafael??
Carlosgm94497Hace 12 años45
Bueno tio aver que paso de la gente que no me crea ¬¬ si no os lo creeis pues nada ni voy a hacer fotos ni nada por el estilo por que no me apeteze asin que ya no voy a contestar nada mas...  nose para que cojones e creado el tema si todo el mundo vienen a critikar... ADIOS!
Hpx1006639Hace 12 años46
@Perruncho12
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
@Carlosgm94
Mostrar cita
Pues eso ya lo tengo lo acabo de comprar en el GAME de los barrios (Cadiz) todavia no esta a la venta pero conozco a los 2 chabales que trabajan alli y me lo an vendio jaja weno ire comentando aver que tal el juego SALUDOSS!
[b]¿¿¡¡EN CADIZ!!??[/b] yo soy de san fernando, cerquita, cerquita, esta tarde que voy a pillarmelo
Ya somos dos a que game al del bahia o al de la calle san rafael??
al del bahía
Danyi2326Hace 12 años47
Nos esta trolleando...
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Subir
Foros > Battlefield 3 > Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer

Hay 65 respuestas en Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL