Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

A la venta por provincias

Pedroxlox112Hace 12 años16
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
Es alguien de albacete=? x cierto en corte ingles lo venden antes
Yo soy de albacete, esta mañana he llamado a Game de imaginalia y me dijeron que NO.
y en el corte ingles?suele salir antes no?
Juan-Solo47Hace 12 años17
@Pedroxlox
Mostrar cita
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
Es alguien de albacete=? x cierto en corte ingles lo venden antes
Yo soy de albacete, esta mañana he llamado a Game de imaginalia y me dijeron que NO.
y en el corte ingles?suele salir antes no?
Creo que en Game lo venden antes.
Pedroxlox112Hace 12 años18
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
Es alguien de albacete=? x cierto en corte ingles lo venden antes
Yo soy de albacete, esta mañana he llamado a Game de imaginalia y me dijeron que NO.
y en el corte ingles?suele salir antes no?
Creo que en Game lo venden antes.
el black ops salio 5 dias antes en corte ingles
Jace12344Hace 12 años19
Hoy he ido a preguntar al Game de ciudad real y me han dicho que hasta la fecha oficial nada, me tiene que llegar el mensaje si quiero ir a recojerlo.
XX-pSikOtiik-Xx84Hace 12 años20
Buenas, yo soy de Cádiz y me he pasado a la salida del instituto por GAME y me han dicho que probablemente mañana lo pondrán a la venta, y otra cosa más: me parece que en Cádiz solo hay un GAME, que es el de la plaza palillero ¿alguién me puede decir si ahí es donde ha comprado el juego por conocer a la dependiente ?
AlvaroCross17359Hace 12 años21
El de Cádiz es un troll, no ha dado ninguna prueba verdadera de que tiene el juego, además de que al describir la primera misión, se la a inventado, cuando ya hay muchos vídeos rulando por internet.

Así que edita y quítalo.
Juagmire493Hace 12 años22
Editado
Adriianiito29Hace 12 años23
Y Canarias, qué?
2 VOTOS
Juagmire493Hace 12 años24
@Adriianiito
Mostrar cita
Y Canarias, qué?
Mil perdones, las provincias son las palmas y santa cruz de tenerife? Y luego me pregunto por que me suspendio mi profesora de geografia...
Adriianiito29Hace 12 años25
@Juagmire
Mostrar cita
@Adriianiito
Mostrar cita
Y Canarias, qué?
Mil perdones, las provincias son las palmas y santa cruz de tenerife? Y luego me pregunto por que me suspendio mi profesora de geografia...
Si, son esas. Hay que estudiar más eeh
Juan-Solo47Hace 12 años26
@Pedroxlox
Mostrar cita
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
@Juan-Solo
Mostrar cita
@Pedroxlox
Mostrar cita
Es alguien de albacete=? x cierto en corte ingles lo venden antes
Yo soy de albacete, esta mañana he llamado a Game de imaginalia y me dijeron que NO.
y en el corte ingles?suele salir antes no?
Creo que en Game lo venden antes.
el black ops salio 5 dias antes en corte ingles
También salió 5 días antes en Game. Metete aqui http://www.game.es/Stores/ miras el teléfono y llamas.
FinalPast2055Hace 12 años27
¿Alguien de [b]Zamora[/b]...?

Mañana es cuando me viene mejor para recogerlo,ya que el Miércoles andaré un poquillo liado,de ahí que esté interesado...
SiRAFAsi1155Hace 12 años28
En badalona hoy lo han vendido en game
Castigador39663Hace 12 años29
@Briccio
Mostrar cita
@Castigador39
Mostrar cita
[b]Estais enfermos de verdad, lo vuestro es de psicologo, digno de estudio. Que más dara tenerlo un día más o un día menos. Madre mia.[/b]
¿cual es tu problema? si el quiere hacer el post que lo haga y ya, el que debe ir al psicólogo eres tu por juzgar a una persona por algo asi que mas bien esta intentando darle información a la comunidad .
[b]Yo ya me cure de mis adicciones gracias al psicólogo , y ahora estoy perfectamente puedo esperar sin problemas hasta el día 27 del lanzamiento, cosa que veo que no son capaces muchos de los de por aquí. Que información me va a dar, yo ya se que sale el día 27, a lo mejor el día 26, que más información necesito. por favorrrrrr.[/b]
Educhakal2433Hace 12 años30
@Adriianiito
Mostrar cita
@Juagmire
Mostrar cita
@Adriianiito
Mostrar cita
Y Canarias, qué?
Mil perdones, las provincias son las palmas y santa cruz de tenerife? Y luego me pregunto por que me suspendio mi profesora de geografia...
Si, son esas. Hay que estudiar más eeh
el ke ai ke estudiar la tabla del 8 se le a pasao al chico no seamos malos jajaja
Educhakal2433Hace 12 años31
@Castigador39
Mostrar cita
@Briccio
Mostrar cita
@Castigador39
Mostrar cita
[b]Estais enfermos de verdad, lo vuestro es de psicologo, digno de estudio. Que más dara tenerlo un día más o un día menos. Madre mia.[/b]
¿cual es tu problema? si el quiere hacer el post que lo haga y ya, el que debe ir al psicólogo eres tu por juzgar a una persona por algo asi que mas bien esta intentando darle información a la comunidad .
[b]Yo ya me cure de mis adicciones gracias al psicólogo , y ahora estoy perfectamente puedo esperar sin problemas hasta el día 27 del lanzamiento, cosa que veo que no son capaces muchos de los de por aquí. Que información me va a dar, yo ya se que sale el día 27, a lo mejor el día 26, que más información necesito. por favorrrrrr.[/b]
Como se nota ke el castigador es todo un veterano de guerra ya sabe cmo van las cosas jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > A la venta por provincias

Hay 72 respuestas en A la venta por provincias, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL