Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible

Alexil9211648
Hace 12 años16
Pues yo lo tengo y no he notado nada raro.Perdonad mi ignorancia,pero ¿Qué van a parchear?
Ragmariz9565Hace 12 años17
Llamadme suerto y todo lo que querias pero me he pasado el juego 3 veces y una de ellas online y no he pillado ningun bug
Malavida155Hace 12 años18
Opino igual que la mayoria este juego debieron sacarlo cuando estuviera perfectamente y no que las compañias se escudan hoy en dia en que al estar conectadas las consolas a internet les pueden sacar parches¡¡¡   yo ya lo vendi porque no habia manera, lo comprare ya para el caso goty sin necesidad de parches¡¡
Eadasder1865Hace 12 años19
Una vez patee una pelota de playa y mori. Arreglen eso.  
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años20
Cuando salio ¨dead island¨ no savia si comprarlo.
Al final lo busque, pero en mi ciudad no lo encontre, al final fuy a otra ciudad algo lejos de la mia, termine gastando algo asi como 1800, 1900 pesos mexicanos, que en (euros) seria aproximadamente unos [120]  

Lo juego y veo, bung´s, mi consola se traba una 2, 3 y mas veces, me siento molesto.
Se daña mi partida 2veces, 

Entonces estos tipejos de deep silver(se molestan por que me molesto,.,.) por el hecho de que vendan un juego a medio crear,.,.

Alguien que me diga, por que no reclaman la compañia ¨deep silver¨ cuando recive nuestro dinero, nuestra (pasta),.,.

Acaso ellos tienen derecho a cabrearse??? Por nuestras molestias??? talvez somos malas personas no lo creen???
Exodo1111066Hace 12 años21
@Agente-zeth
Mostrar cita
En lugar de escudarse en parches, deberían plantearse el hecho de sacar un juego de calidad a la primera Es penoso que a los días de comprar un juego tengas que esperar un parche para que se solucionen todos los problemas, [b]bien dicen el mal del pc ha llegado a las consolas[/b] Saludos
No inventemos más cuentos de terror para los niños, no hoy. El dichoso mal del pc es debido a que generalmente recibimos ports que realmente necesitan de parches. No cambiemos las cosas, y si te malinterpreto te pido una disculpa.
Colorwar4886Hace 12 años22
@MacheteESP
Mostrar cita
Ración de [i]flameo[/i] doble. Los que juegan solo para sacarse trofeos no deberían opinar. Cuando este, será bienvenido. Yo en Pc solo encontré un bug, nada más.
Entonces no conseguirás nunca el logro de [b]descubre 30 bugs [/b]
Agente-zeth3767Hace 12 años23
@Exodo111
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
En lugar de escudarse en parches, deberían plantearse el hecho de sacar un juego de calidad a la primera Es penoso que a los días de comprar un juego tengas que esperar un parche para que se solucionen todos los problemas, [b]bien dicen el mal del pc ha llegado a las consolas[/b] Saludos
No inventemos más cuentos de terror para los niños, no hoy. El dichoso mal del pc es debido a que generalmente recibimos ports que realmente necesitan de parches. No cambiemos las cosas, y si te malinterpreto te pido una disculpa.
A es que ese un nuevo mal que llego a los PCs, que desgraciadamente esperemos no llegue a las consolas, porque entonces estamos jodidos. Pero si, anteriormente no existían parches de juegos en consolas, incluso era seriamente criticado estar actualizando juegos en el pc, se tocaban temas de calidad, la diferencias a nivel de hardware, las actualizaciones a nuevo hardware, etc. Prácticamente ahora párese lo mas normal del mundo sacar un parche a los primeros dias, antes se escudaban en el soporte y la diferencia entre pcs, ahora cual es la escusa? digo ni modo que un PS3 se este modificando. Penoso Saludos
Wolverinesergio1235Hace 12 años24
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Bueno yo la verdad q bugs me encontre pocos, y el mismo mes de salida me pase el juego con todos sus logros, pero porque el juego me encanto y le dedique muchas horas y muchas ganas, pero lo q me a decepcionado y mucho es q sigo esperando ansioso la dichosa dlc por la cual aun sigo teniendo el juego,porque al igual q el juego me a encantado, lo e exprimido tanto q ya no tengo mas que sacarle, asi q o sacan la dlc pronto o vendo el juego y el codigo de la dlc por otro lado porque vaya tela estos de deep silver, tenian en las manos el juego del año y al final les a faltado ser bastante as finos...salu2
Tu dichoso DLC puede esperar hasta que la demás gente pueda jugar en condiciones no crees?
Eeeee relajando que yo no tengo la culpa de q ciertas empresas saquen videojuegos a medio hacer no crees? ^^ y si dan unas fechas para el lanzamiento del juego y no esta completo q lo atrasen pero si no lo hacen y tambien dan fecha para el lanzamiento de mi dichoso dlc q las cumplan q ya lo q me faltaba por leer que ahora los usuarios seremos responsables de las cosas mal hechas por esas empresas........Porque yo creo q a dia de hoy pagando mas de 60 euros por juego lo minimo q se piden es q no ocurran estas cosas.....o que al menos si ocurren se solucionen rapido y no que en la noticia parece q encima nos van a traer algo increible y por eso se hace de rogar...y no es un parche para tapar las cagadas q han tenido..salu2
Esque sabiendo que yo he sido de esos que me he gastado 60 euros para jugar con mis amigos, y según ellos su mayor prioridad es la de primero arreglar los fallos y luego poner los DLC y aun hay gente esperando para los arreglos y me toca los huevos porque es un cachondeo lo de este juego.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años25
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Bueno yo la verdad q bugs me encontre pocos, y el mismo mes de salida me pase el juego con todos sus logros, pero porque el juego me encanto y le dedique muchas horas y muchas ganas, pero lo q me a decepcionado y mucho es q sigo esperando ansioso la dichosa dlc por la cual aun sigo teniendo el juego,porque al igual q el juego me a encantado, lo e exprimido tanto q ya no tengo mas que sacarle, asi q o sacan la dlc pronto o vendo el juego y el codigo de la dlc por otro lado porque vaya tela estos de deep silver, tenian en las manos el juego del año y al final les a faltado ser bastante as finos...salu2
Tu dichoso DLC puede esperar hasta que la demás gente pueda jugar en condiciones no crees?
Eeeee relajando que yo no tengo la culpa de q ciertas empresas saquen videojuegos a medio hacer no crees? ^^ y si dan unas fechas para el lanzamiento del juego y no esta completo q lo atrasen pero si no lo hacen y tambien dan fecha para el lanzamiento de mi dichoso dlc q las cumplan q ya lo q me faltaba por leer que ahora los usuarios seremos responsables de las cosas mal hechas por esas empresas........Porque yo creo q a dia de hoy pagando mas de 60 euros por juego lo minimo q se piden es q no ocurran estas cosas.....o que al menos si ocurren se solucionen rapido y no que en la noticia parece q encima nos van a traer algo increible y por eso se hace de rogar...y no es un parche para tapar las cagadas q han tenido..salu2
Esque sabiendo que yo he sido de esos que me he gastado 60 euros para jugar con mis amigos, y según ellos su mayor prioridad es la de primero arreglar los fallos y luego poner los DLC y aun hay gente esperando para los arreglos y me toca los huevos porque es un cachondeo lo de este juego.
Claro y entiendo tu problema, pero la culpa es de esta gente no mia y tu problema es ese y el mio es el dlc q me endiñaron con el juego hay tengo el codigo muerto de risa y con el juego acumulando polvo en la estanteria, con lo q el resultado es q deep silver no esta cumpliendo con sus clientes y esta dejando por los suelos un juegazo como Dead Island, entonces en conclusion estas dandome la razon lo unico q as enfocado tu mosqueo conmigo y no con esta gente q se le a visto el plumero de peseteros, espero q si hay una segunda parte sean algo mas serios y profesionales,salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible

Hay 25 respuestas en Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL