Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City comanda las ventas de software en Reino Unido

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años16
Es simplemente un digno GOTY (Arkham City). Asi de claro.

La libertad que ofrece más allá que hacer de sus misiones principales, el batallon de personajes y conocidos del universo de Batman, su apartado jugable, sonoro y graficos son simplementes de lo mejor en este año. En fin, uno de los claro aspirantes al maximo premio otorgado por prensa a un videojuego.

Me alegro del exito (y lo que falta) por Arkham City. Se lo tiene bien ganado.
2 VOTOS
Thebestkiller1871Hace 12 años17
Es un juegazo me encanto el 1 pero con todos los juegos que estan saliendo ahora creo que esperare a que sea GOTY
Pocholi781
Expulsado
Hace 12 años18
@Beliar
Mostrar cita
Veremos lo que tarda esta maravilla en desaparecer del número 1 en detrimento de Zumba Fitness o Just Dance 3, veremos... Se merece todo lo que coseche y más, sin duda. Para mí, y con permiso de unos pocos elegidos más, Arkham City es uno de los mejores juegos del año, por no decir el mejor hasta el momento.
O el segundo mejor, porque este año esta Skyrim y..
LoboFHmod35146Hace 12 años19
Si es el cuarto juego más vendido del año en tan pocos días a la venta va a pegar una campanada del copón. Que ganas de que llegue a nuestros hambrientos PC's, ya lo tengo en mi biblioteca de Steam con las pistolas cargadas y esperando por el banderazo de salida.
Martin-Batman2352Hace 12 años20
La verdad Es una estupenda noticia, demuestra que es el mejor juego del año ya se sabe que Goty, no hay nada que disutir vi al gunos gameplay y me dio las recontraganas de jugarlo, es mejor que Arkham City lo supera es increible lo que hicieron estos chicos, se nota que cuando piensan en superarse lo hacen, se lo tiene bien merecido ese puesto, que hagan ya una tercera.
A-z-1213148Hace 12 años21
Es batman, alguien esperaba menos?
Rovax75Hace 12 años22
Se lo merece juegazo juegazo sin duda, no espero por tenerlo en mis manos y explotar mi ser jugando sin parar
RazorKaen2617Hace 12 años23
@
Mostrar cita
sino que también se convierte en el cuarto videojuego más vendido de 2011 en Reino Unido; sólo por detrás de FIFA 12, Gears of War 3 y L.A. Noire.
Esto no puede ser cierto... ¿Y Zumba Fitness que?!!! fuera de bromas. Arkham city, digno adversario de Portal 2, Deus, The Witcher y Skyrim para el GOTY, sera troya el dia que lo decidan Ya te quiero para PC!!! (cuanto me arrepiento de tener una ATI ._.)
ElVitor6661011Hace 12 años24
Pues no me extraña.         
porque ESTE JUEGO ES ESPECTACULAR              
espero que no solo en reino unido, sino en todo el mundo      
Lonewanderer1247Hace 12 años25
@DarkGod
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Desde luego merece liderar las ventas durante un buen tiempo. [b]Batman: Arkham City[/b] debe vender todo lo que se merece para que así [b]Rocksteady[/b], vea que cuenta con el máximo apoyo [b]para no tener ningún reparo a la hora de hacer posibles futuras e hipotéticas entregas[/b].
Salvo por el hecho de que en solo 2 juegos ya an eplorado y explotado el 90% del universo batman.....
¿El 90%? o mon Didi, hay mucho material para sacar sobre Batman, ya sea la etapa de Morrison que viene desde el 2006 a la actualidad, No man's land y sus secuelas, Broken City, Under the red hood, Batman Inc. y muchas sagas mas. Tienen varios villanos sin utilizar, Red Hood, Black Mask (que no se si esta en AC ya que no lo e jugado aun) el Black Glove, etc. Material hay y mucho el problema es decidir cual usar y como hacerlo coincidir.
Sh4dow6641Hace 12 años26
Pues lo veo normal es una autentica maravilla, aunque no la he podido disfrutar por motivos económicos, pero tengo pensado comprarlo, pero no se cuando. Pero lo mas probable es que lo alquile.

Desde que lo pongan lo alquilo.    

Salu2s! 
Frio-19054Hace 12 años27
Como dice  el  joker !!BRAVO!! y  sigo  esperando que  salga la  version de pc.........  es que es un juegazo 
Protosergio1054Hace 12 años28
ENHORABUENA,se lo merecen.El viernes me compre el primero pero todavia me tengo que acabar el infamous 2.Cuando lo haga,lo pruebo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City comanda las ventas de software en Reino Unido

Hay 28 respuestas en Batman: Arkham City comanda las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL