Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos

Frodo941373Hace 12 años32
Interesante, me pregunto que cosas nos esperan con esta nueva tecnología 
Manzanas409Hace 12 años33
Yo lo que quiero que me muestren es el parche para el español en Kinect, que decían que iba a salir en Abril, putos vagos.
DREAMER3608326Hace 12 años34
@Odin14
Mostrar cita
No le veo la gracia.
De verdad, y no es por nada y no quiero ofender, pero hay gente que no sabeis ver más allá de lo que teneis en la nariz. Este video muestra simplemente una demo de una tecnología que se está empezando a descubrir ahora, solo demo tecnica, sin más. Ni está depurada, ni está estudiada, ni está aplicada por ahora a nada, es simplemente un video demostrativo de una tecnología que apenas esta en "pañales". Lo que hay que ver no es eso, si no lo que podria llegar despues, con el tiempo, una vez que dicha tecnología se vaya depurando con el paso del tiempo. Claro que tal y como lo vemos en el video no tiene gracia si nos basamos estrictamente en lo que se ve de coger una pelotita y hacer que se mueva, pero hay que saber mirar un poquito más allá y darse cuenta de las aplicaciones que podria llegar a tener en un futuro, y ya no solo para consolas, si no para muchas cosas. Open your mind, colega
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años35
@Fromista
Mostrar cita
Ummm bastante interesante eso se me ocurre una posibilidad de manejar tu un arma holograficamente echa NOT BAD verdad? espero con ansia la nueva generacion de tecnologia. os imaginais esto en nuestras habitaciones ?
Vamos igualito a gamer... y ya se ve como acaba todo en ese pelicula.... al final vamos a protituirnos en un juego
King19511029Hace 12 años36
@Prisoner
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
En vez de estas curiosidades, que no están nada mal, ¿por qué leches no muestran un juego adulto e interesante manipulando objetos 3D, etc...etc...? [b]Una aventura[/b] estaría muy bien. Lo dicho, muestran de todo menos lo que realmente tienen que mostrar.
Es una demo tecnológica, es un avance, y en vez de alegraros muchos de por aquí lo único que buscáis es vuestra fantasía shooter hecha sin ningún avance, vosotros pensáis en cosas virtuales y ya tenéis que estar pensando en el juego en concreto, sin importaros que sea un avance, solo un avance de lo que se [b]podría perfeccionar en un futuro [/b]y conseguir algo bastante impresionante. La verdad me he quedado de piedra al ver el vídeo, esto se logra perfeccionar y no me imagino ...
¿tenemos que alegrarnos?claro, por el futuro casualizado tan prometedor de XBox360. ¿Fantasia Shooter? y eso que he especificado lo de crear una "aventura", pero claro, para que vamos a leer. Ese es el principal problema de Kinect, con esta cámara siempre es todo para "el futuro". PD:En fin, el fanatismo es lo que tiene, os ciega.
''¿Fantasia Shooter? y eso que he especificado lo de crear una "aventura", pero claro, para que vamos a leer.'' Y me parece que el que no sabe leer eres tu ''muchos de por aquí lo único que buscáis es vuestra fantasía shooter'' Acaso te he especificado? . . . Bueno.. voy a dejar este tema de la lectura que no lleva a ningún sitio. Por otra parte, yo lo único que veo es que das negativas sobre avances... es como un doy un avance y tu lo único que quieres es seguir estancado en tu mundo. Si al crear el raton en vez de mirarlo por un lado positivo hubieras dicho, solo va a traer cosas malas, ya ves tu! que avance hubiéramos hecho! ''Ese es el principal problema de Kinect, con esta cámara siempre es todo para "el futuro" Claro, que buscas que una cámara que ni si quiera lleva un año, es una nueva forma de desarrollar y de hacer multiples cosas haga ¡pum! y aparezca todo hecho? . . . El fanatismo nos ciega? me parece que eres tu el que quiere seguir sin avanzar nada, como he dicho antes, seguir en tu mundo de fantasía.
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Yvier1016Hace 12 años37
Muchos parecéis, sin ánimo de ofender, tontos. Esto no significa que hayan inventado los objetos 3D, ni siquiera el poder manipularlos. Y no dice eso, Esto lo que demuestra es que todos, por 100€, podemos tener una tecnología increible. Demuestra que Microsoft confía en Kinect porque cree que puede ser algo más que una wii para la Xbox.

Es el siguiente paso, dos pantallas, pantalla táctil, 3D, hologramas. Es simplemente el siguiente paso, y ahora bien, realmente bien hecho. Seguro que si ahora Nintendo sacara a HologramDs por 800€ estaríais todos lamiéndole el culo por esa gran idea, y os parecería barata, pero claro, lo hace Microsoft con Kinect y es una mierda que no sirve para nada.

 Pues que queréis que os diga, yo veo un huevo de posibilidades, desde juegos de plataformas, de puzzles, pasando por juegos de cartas, de mesa y muchos más que seguro no se me ocurren pero a otra gente sí. Que sí, su aplicación más obvia en los juegos jarcor es minijuegos, bien, pero ¿acaso no pasa lo mismo con la DS? Pocas veces no he usado su pantalla táctil para cosas que sea imposible hacerlo de otro modo, pero me gusta, le da más novedad al juego, lo hace más divertido y sobretodo, más jugable.
2 VOTOS
Hectrol256Hace 12 años38
¡Por fin una tecnología para poder dar hostias finas con la mano abierta!! 

Interesantísimos los vídeos que habéis puesto. El de la plataforma de RV me ha dejado loco. ¡loco de envidia!
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
GabohXD27Hace 12 años39
Jajajaj durante todo el video no pude evitar pensar en un amigo al que le va el hentai D
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años40
Sony no tardara en copiar...
OblIVI0n404Hace 12 años41
No comprendo a aquellos que no le ven la utilidad, o el futuro a esto...
Tal vez les falta visión de futuro, o tal vez imaginación...

Hay que tener en cuenta que esto es tan solo una demo, un prototipo, pero no quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer si se desarrolla y se trabaja en la idea. Las opciones, al ser tambien 3D como la vida, podrían ser si no infinitas, muy numerosas.
Y no sólo para el mundo del videojuego.

Hay que intentar ver más allá del video, chicos  
TrainYourLord528Hace 12 años42
[b]Me recuerda muchisimo al ARI de Norman Jayden (Heavy Rain, uno de mis juegos favoritos por cierto)
Adelanten al minuto 1:20[/b]

Artelaya1608Hace 12 años43
El que maneja los objetos quien es? Milo      (notese la ironia...)

Bueno, coñas aparte, el video realmente impresiona y creo que dentro de poco estaremos en condiciones de aplicar dicha tecnologia a numerosos campos y espero que entre ellos se encuentren los videojuegos...

Saludos.
Trylobytes235Hace 12 años44
Interesante, como este otro video, en en que controlan a un pequeño robot:

1 VOTO
Shinjitsu-0797Hace 12 años45
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Si me imagino, y tambien me imagino que voy a tener que vender mis organos para poder tener esa tecnologia [b](y esa pantalla)[/b] a ese tipo de tecnologia donde tu eres el que te mueves le doy como 20 años o mas para que llegue a las casas, pero lo bueno es ver que ya estan trabajando en eso.
[b]La mejor pantalla son nuestros ojos.[/b] Es algo que nunca me cansaré de decir en este tipo de noticias, que inventen una consola que no valla por pantallas y valla por gafas, ya que no todos tenemos un pantallon de 40 pulgadas(y si la tenemos, algo nos habrá costado). No hay nada como jugar a un videojuego con unas gafas puestas, abarcando todo tu campo de visión con unos graficos en 3D de vida real. Haber si para la siguiente, NO, a la otra hacen algo parecido. Porque para disfrutar aun más de tu PS3 o XBOX es mejor una tele de 40 pulgadas que una de 20. Y la consola te habrá costado lo mismo en ambos casos. No se si me explico, soy soñador. Saludos
No lanzo sony un visor para jugar como estas diciendo? [img]http://www.posadadigital.com/wp-content/uploads/2011/08/Sony-HMZ-T1-visor-personal-3D1.jpg[/img] Lo que me hace dudar de algo como un visor asi, es que cuanto tiempo vas a poder jugar antes de que te duelan los ojos o la cabeza, ya que ahi tenes dos pantallas de 0.7" si no me equivoco, muy cerca de los ojos Aunque debe de ser increible jugar con algo asi
1 VOTO
Nach1173198Hace 12 años46
@Zetlor
Mostrar cita
Si....Microsoft....justo...esto se hace en japon hace ya unos años,¿van a decir que lo invento microsoft esto? ¿y lo genial que es el kinect?....esto es tener plata y comprar ideas de otros,no esta mal...pero no se crean que esto lo invento microsoft porque no es asi
es cierto que en japon lo habian intentado con prototipos y demas pero aqui microsoft no ha comprado nada con ''plata'' como tu dices, es decir, dinero, aqui microsoft se lo curra, ¿a que esta esperando sony para copiarlo?, microsoft parte
Beefboy2729Hace 12 años47
@Zetlor
Mostrar cita
Si....Microsoft....justo...esto se hace en japon hace ya unos años,¿van a decir que lo invento microsoft esto? ¿y lo genial que es el kinect?....esto es tener plata y comprar ideas de otros,no esta mal...pero no se crean que esto lo invento microsoft porque no es asi
Ninguna empresa inventa nada. Y no veo en la nota ninguna parte donde dice que esto es invento de Microsoft. Lo pueden llegar a desarrollar sus empleados, pero el 95% de los casos las empresas hacen contratos con estudios menores de tecnologia o profesionales externos. Para algo se hacen miles y miles de ferias tecnologicas por todo el mundo año a año.
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos

Hay 75 respuestas en Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL