Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trailer de Lanzamiento

Sneiky52252Hace 12 años48
Que poca gente hoy por aquí, parece que la guerra se libra en el análisis de BF3 en PC. 

Mejor para los que queremos decir que MW3 superará en diversión a BF3, sin que nos citen o nos toquen la moral con tópicos y frases hechas.
Talo6439Hace 12 años49
@Rockeroname
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Grenday
Mostrar cita
¿Qué le habrás hecho a Price para que te de un puñetazo?
Puede que hay,en esa misión,controlemos a Makarov.
mo, porque entonces price le habria metido un tiro en el cogote
da lo mismo..aunque pudiéramos controlar a JESUS va a seguir siendo lo mismo..el mismo cod con un nuevo nombre.. o como lo llaman cod 2.5
Battlefield Bad Company 2.5=Battlefield 3 Modern Warfare 2.5=Modern Warfare 3
Decir lo que acabas de decir es coronarte como el mameluco de la semana y eso que estamos a Lunes...Battlefield...3...hace que no sale un Battlefield al margen de Bad Company o otras series añoooos desde el 2 que triunfo por todo lo alto y supuso una revolucion en los videojuegos FPS multijugador...Bad Company fue un gran videojuego...pero ver la calidad que atesora Battlefield 3 con respecto a todo lo visto en Bad Company 2 al cual supera con creces en todo...no es estar ciego...es faltarte ya los dos ojos...debes tenerlos arrancados...llamar a Battlefield 3...Battlefield Bad Company 2.5 en fin...mameluco de la semana.
4 VOTOS
Jhouse1087Hace 12 años50
Los 60 fps se notan por los cuatros costados, eso sí evidentemente los graficos han mejorado algo con el anterior pero no mucho. De todas maneras promete ser espectacular el modo Campaña.

Saludos.
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años51
@Talo
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Grenday
Mostrar cita
¿Qué le habrás hecho a Price para que te de un puñetazo?
Puede que hay,en esa misión,controlemos a Makarov.
mo, porque entonces price le habria metido un tiro en el cogote
da lo mismo..aunque pudiéramos controlar a JESUS va a seguir siendo lo mismo..el mismo cod con un nuevo nombre.. o como lo llaman cod 2.5
Battlefield Bad Company 2.5=Battlefield 3 Modern Warfare 2.5=Modern Warfare 3
Decir lo que acabas de decir es coronarte como el mameluco de la semana y eso que estamos a Lunes...Battlefield...3...hace que no sale un Battlefield al margen de Bad Company o otras series añoooos desde el 2 que triunfo por todo lo alto y supuso una revolucion en los videojuegos FPS multijugador...Bad Company fue un gran videojuego...pero ver la calidad que atesora Battlefield 3 con respecto a todo lo visto en Bad Company 2 al cual supera con creces en todo...no es estar ciego...es faltarte ya los dos ojos...debes tenerlos arrancados...llamar a Battlefield 3...Battlefield Bad Company 2.5 en fin...mameluco de la semana.
También tienes razón. Pero para mi Battlefield 3 es una mierda. Ah! y otra cosita más, hace 2 años que no sale un Modern Warfare
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
MavisVermillion2499Hace 12 años52
Este juego promete demasiado, eh estado solo mirando el battlefield, cuando son en realidad dos cosas distintas aunque con el mismo objetivo, mejor me dejo de prejuicios y me juego los dos !
1 VOTO
Polaelpolaco527Hace 12 años53
Parece interesante el modo campaña,pero solo el campaña  
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años54
@Polaelpolaco
Mostrar cita
Parece interesante el modo campaña,pero solo el campaña
Solo con ver tu imagen te gusta muchísimo más Battlefield, hasta darías la vida por el
Zentrum6735Hace 12 años55
Uff... yo veo esta saga muy, pero que muy jodida. En serio ¿pero que jodida mierda es esta? Los peores trailers de toda la puta saga, uno detrás de otro. Es evidente que se nota la falta de Vincent Zampella y Jason West en IW. Una pena. Este año BF3 le ha comido la tostada a MW3. Ya lo estoy viendo. Lo siento por todos sus fanáticos. RIP.
LoboFHmod35146Hace 12 años56
Una sucesión de scripts...estoy bastante excéptico con este Modern Warfare, no solo por el surrealista precedente que tuvo sino porque no me creo que con el convulso desarrollo que ha tenido dudo mucho que hayan podido parir algo decente en menos de dos años. O la campaña va a batir un record de corta duración en una franquicia con tristes precedentes en ese sentido o la han alargado artificialmente con escenas mal llevadas y fuera de ritmo.

En unas semanas lo comprobaremos.
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años57
Bueno al menos la campaña de mw3 parece ser mas divertida que la de bf3 porque hasta lo que he visto ahora la campaña de bf3 es simplona y no es nada del otro mundo
pd: no soy fanboy de mw3 por si acaso
Strieker9583Hace 12 años58
Alguien sabe si hay algun trailer en español ?
BlackZombies1212Hace 12 años59
@Usualbike
Mostrar cita
Bueno al menos la campaña de mw3 parece ser mas divertida que la de bf3 porque hasta lo que he visto ahora la campaña de bf3 es simplona y no es nada del otro mundo pd: no soy fanboy de mw3 por si acaso
simplona te refieres a conducir un caza o a tirar un hotel de 5 pisos??
Polaelpolaco527Hace 12 años60
@Rockeroname
Mostrar cita
@Polaelpolaco
Mostrar cita
Parece interesante el modo campaña,pero solo el campaña
Solo con ver tu imagen te gusta muchísimo más Battlefield, hasta darías la vida por el
Esta claro que me gusta mas el Battlefield pero ahora en serio,el modo campaña del MW3 me parece muy interesante
Thcburgos1781Hace 12 años61
@Gatoacm
Mostrar cita
Jajajaj,que cagones,no ponen videos del juego en si,solo imagenes de video,pero donde esta videos del modo multiplayer? nada de nada,algo esconden,me huele a black ops.
Se le llama intriga... Y te aseguro que si que hay videos del on-line y gameplays. On-line Vídeo eliminado de Youtube Modo historia. Misión "Hunter Killer"
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Brother-king301Hace 12 años62
@Rockeroname
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Grenday
Mostrar cita
¿Qué le habrás hecho a Price para que te de un puñetazo?
Puede que hay,en esa misión,controlemos a Makarov.
mo, porque entonces price le habria metido un tiro en el cogote
da lo mismo..aunque pudiéramos controlar a JESUS va a seguir siendo lo mismo..el mismo cod con un nuevo nombre.. o como lo llaman cod 2.5
Battlefield Bad Company 2.5=Battlefield 3 Modern Warfare 2.5=Modern Warfare 3
Decir lo que acabas de decir es coronarte como el mameluco de la semana y eso que estamos a Lunes...Battlefield...3...hace que no sale un Battlefield al margen de Bad Company o otras series añoooos desde el 2 que triunfo por todo lo alto y supuso una revolucion en los videojuegos FPS multijugador...Bad Company fue un gran videojuego...pero ver la calidad que atesora Battlefield 3 con respecto a todo lo visto en Bad Company 2 al cual supera con creces en todo...no es estar ciego...es faltarte ya los dos ojos...debes tenerlos arrancados...llamar a Battlefield 3...Battlefield Bad Company 2.5 en fin...mameluco de la semana.
También tienes razón. Pero para mi Battlefield 3 es una mierda. Ah! y otra cosita más, hace 2 años que no sale un Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare lanzamiento 2007 Call of Duty :World at War lanzamiento 2008 Call of Duty : Modern Warfare 2 lanzamiento 2009 Call of Duty : black ops lanzamiento 2010 Call of Duty : Modern Warfare 3 lanzamiento 2011 todos los warfare salen cada dos años ..... no se que quieres decir con eso que pone al final.
Kykosh889Hace 12 años63
Que poco muestran en los trailers y queda menos de un mes para la salida, el MW2 se promociono muy bien, pero en mi opinión este no quiere mostrar nada, a mi me deja indiferente, y tengo todos los Call of Duty de esta generación a partir del MW1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 98 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL