Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor

Jonatikkan268Hace 12 años16
Uy, no... Espero que lo de EA no empiecen a hacer lo mismo que el inombrable, un juego por año. El año pasado el MOH, este el BF3 y el que viene otro MOH, de verdad espero que no...
MARKBAKER626Hace 12 años17
Que los de MOH se vuelvan a la WWII y dejen la era moderna a otros
Kadekilo5Hace 12 años18
Ojala que utilizen el Frostbite 2 de motor grafico
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años19
Quiero un Medal of Honor a la altura de los antiguos,que el ultimo dejo bastante que desear en comparacion,no dijo que volvamos a la 2 guerra mundial,lo que pido es una historia a la altura del juegazo que fue (Y un online propio por favor,no Battlefield 2.5).
Yoyo1one1132Hace 12 años20
Ya no creo que toquen el tema de la segunda guerra mundial.
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 12 años21
Para mi los unicos Medal of Honor realmente buenos fueron los de playstation one ,esos si eran juegasos              
Sombra33660Hace 12 años22
@Zentrum
Mostrar cita
Pues a mi me gustó, no bastante, sino MUCHO el último MoH de Danger Close, para ser su ópera prima, según creo, les salió un juego bastante redondo, tanto en una madura historia principal singleplayer con un final sorprendente por realista, como en un atractivo y adictivo multi. Me pareció que tenía personalidad propia por estar narrando una historia dura con sentido, a pesar de contarla a través de diferentes puntos de vista no se pierde el hilo en ningún momento y tecnologicamente usaba Unreal Engine 3 como nunca antes habiamos visto, sobretodo me impactó el detalle y la iluminación, tan diferente a lo que estamos acotumbrado a ver habitualmente, despues la BSO de Ramin Djawadi es impresionante. Bienvenido sea, de verdad.
de verdad tio, lo dices enserio, lo digo desde todo el respeto del mundo, y como jugador del MHO, que he sido, y uno de los platinos mas chungos que he sacado por el maldito modo online, a mi parecer no es un mal juego , no voy a despotricar de el porque no lo es, pero no es un juego a la altura de los actuales,y ni de coña 71 euros si o si de salido porque solo salio la edicion especial, sobre texturas y graficos no cometo nada porque no entiendo, solo dire que no estaba mal, como jugador muy muy deficiente,, modo historia corto,muy corto, incluso en dificil,la historia quiza sea muy realista pero pocos momentos intensos, sobre el online, extremadamente deficiente, pocas armas , pocos rangos por subir sin posibilidad de dar vueltas o aliciente alguno, solo dos bandos, pocos mapas o por lo menos no poder elegir cual jugar y siempre eran los mismos,ataque de rachas lamentables,y por no decir le campeo maximo que habia por lo menos los primeros meses para sacar el trofeo de las rachas, para mi muy malo este juego, y lo digo con conocimiento de causa porque pa sacar el platino que me hacia ilusion te obligaban a jugar este lamentable online y se me hizo interminable, despues de todo esto si saliera otro MHO lo que tengo claro es que hasta pasar unos meses o ver el mercado no lo compro ni de coña, no caere otra vez en la trampa, y ya van varios , MHO, socom , etc jajjajja
Jesusillo77554Hace 12 años23
@SackboyPS3
Mostrar cita
[i][b]Yo ya no puedo más!! Quiero mi copia de BF3 Edición Limitada de PS3! Joer con los del GAME"! Que manden el puñetero mensaje ya! [/b][/i]
Una pregunta tio el mensaje te lo mandan al movil o al correo? y que tipo de mensaje es?
SackboyPS37983Hace 12 años24
@Jesusillo77
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
[i][b]Yo ya no puedo más!! Quiero mi copia de BF3 Edición Limitada de PS3! Joer con los del GAME"! Que manden el puñetero mensaje ya! [/b][/i]
Una pregunta tio el mensaje te lo mandan al movil o al correo? y que tipo de mensaje es?
Movil.. mensaje SMS
Luisss4504Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zentrum6735Hace 12 años26
@Sombra33
Mostrar cita
de verdad tio, lo dices enserio, lo digo desde todo el respeto del mundo, y como jugador del MHO, que he sido, y uno de los platinos mas chungos que he sacado por el maldito modo online, a mi parecer no es un mal juego , no voy a despotricar de el porque no lo es, pero no es un juego a la altura de los actuales,y ni de coña 71 euros si o si de salido porque solo salio la edicion especial, sobre texturas y graficos no cometo nada porque no entiendo, solo dire que no estaba mal, como jugador muy muy deficiente,, modo historia corto,muy corto, incluso en dificil,la historia quiza sea muy realista pero pocos momentos intensos, sobre el online, extremadamente deficiente, pocas armas , pocos rangos por subir sin posibilidad de dar vueltas o aliciente alguno, solo dos bandos, pocos mapas o por lo menos no poder elegir cual jugar y siempre eran los mismos,ataque de rachas lamentables,y por no decir le campeo maximo que habia por lo menos los primeros meses para sacar el trofeo de las rachas, para mi muy malo este juego, y lo digo con conocimiento de causa porque pa sacar el platino que me hacia ilusion te obligaban a jugar este lamentable online y se me hizo interminable, despues de todo esto si saliera otro MHO lo que tengo claro es que hasta pasar unos meses o ver el mercado no lo compro ni de coña, no caere otra vez en la trampa, y ya van varios , MHO, socom , etc jajjajja
No se, igual a ti te va más los MW y por eso. A mi me dejo muy mal sabor de boca el penúltimo MoH, Airborne, aun teniendo buenas ideas pero muy mal ejecutadas. Así que el último MoH supuso una bocanada de aire fresco para la saga, bajo mi punto de vista. Y esto lo digo ahora, porque al principio dudaba mucho pues veía un juego presionado por la gran influencia de los CoD. Pero a fecha de hoy puedo cerciorar que sí es un juego con personalidad y que tiene el sello de MoH. Lo que sí se le puede achacar es cierta brevedad de la campaña principal, aunque con un final contundente, y muy bien narrado. Por mi con que mejoren la longevidad del SP y equilibren el MP, ya me daría con un canto en los dientes. Para mi el MP es lo de menos, porque no lo suelo jugar, además que es un coladero de DLC's de mapas que veo completamente innecesario, lo de subir rangos a mi como que no me supone ningún aliciente.
1 VOTO
MrJB89Hace 12 años27
@Beliar
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante el último Medal of Honor, tanto su modo Campaña como su Multijugador, aunque la verdad es que éste estaba bastante desequilibrado, pero bueno. Espero que si hay otro título de la franquicia en desarrollo hayan sabido suplir los fallos y carencias de la anterior entrega, que no eran pocos.
A mi me gusto la campaña como tu, porque no era lo típico que tu eres el Rambo de turno, sino que ibas en un equipo y hacías misiones realistas, pero donde este el realismo que se ponga Arma aunque sea un exclusivo del PC.
Ocelot-92164Hace 12 años28
El año pasado, me pareció que MoH era un mal juego, que si era corto, que si el online era un poco incompleto... A los meses de dejar de jugar al innombrable por que me cabreaba demasiado jugando, pille de nuevo MoH, me lo pasé de nuevo, me lo pasé en dificil, intenté pasarmelo en modo Tier 1 (con penoso resultado) y jugué un poco al online...

Me pareció mucho mejor juego que antes y mucho mejor juego de los que había tocado, en especial la parte de la campaña, por parte de Danger Close... La atmosfera era correcta, todo era realista, no había armas fuera de lugar, los AK-47 eran modelos derivados cuya apariencia se generaba de forma aleatoria (como ocurre en el campo)...
El multijugador me parecio un poco "estamos con BF3 ahora mismo y pasamos del tema, probamos un par de cosas que teníamos preparadas a ver como va y ale!" ... Pero aun asi cumpllia y era divertido... Con momentos como "Random RPG Kill" o "Long Range Shotgun"    
Sullivan245Hace 12 años29
A mi sí me gustó el Medal of Honor. Me gustó bastante, con sus luces y sus sombras. Es cierto que en varios aspectos está por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en el mundillo de los FPS, pero en otros me sorprendió muy agradablemente. La historia está bastante bien, mejor que la de la mayoría de shooters bélicos, y sobre todo más realista, aunque para mi gusto es un juego que se toma demasiado en serio a sí mismo...

Cierto que las anteriores entregas de la saga destacaban más entre los títulos de su época, pero también es verdad que entonces había menos competencia dentro del mismo género, el mercado de FPS no estaba taaaan saturado.

Espero con ganas esta segunda entrega. MoH tuvo momentos muy emocionantes para un adicto a las campañas individuales como yo.

Saludos.
1 VOTO
Rubeen69413Hace 12 años30
Si si si pero proximo [b]Medal of Honor con:[/b][b][i][u]FROSTBITE 2.0[/b][/i][/u]        
EDITADO EL 24-10-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosanluki7597Hace 12 años31
No he tenido ni uno  pero los videos vistos parece mal juego si tiniera mas graficos...(Frostibe 2) y mejor online seguro que me lo comprare el ultimo meldal of honol tuvo servidores dedicados?+1 
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor

Hay 57 respuestas en Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL