Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”

Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años16
@Beliar
Mostrar cita
Eso, cuando estéis seguro de si mis tataranietos podrán jugar a Diablo III, porque vaya tela... Algunas tiendas online fechan su salida para el 17 de febrero. Pronto bajo mi punto de vista, pero bueno, con Blizzard nunca se sabe.
Es que han tenido que hacerlo así, aunque luego la fecha real se vaya a Marzo-Abril, para poder seguir legalmente dando via libre a las pre-orders de venta del juego. Puro marketing-ventas, juridicamente correctas.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
Eso, cuando estéis seguro de si mis tataranietos podrán jugar a Diablo III, porque vaya tela... Algunas tiendas online fechan su salida para el 17 de febrero. Pronto bajo mi punto de vista, pero bueno, con Blizzard nunca se sabe.
buf vaya dilema, esta claro que enero febrero creo que descartado pq son fechas despues de navidad en la que no salen casi juegos. Marzo igual lo veo un poco saturado pq es el 1º gran mes al inicio de año, esta mass efect3 y alguno mas caera, yo me decanto por un abril pero aun asi la gran pregunta es que saldra antes heart of swarm, o diablo3¿?¿?¿ pq algo de distancia tendran que dejar entre los 2 pq gastarme 100 pavos en 1 mes buff jodido lo veo
Bertum301Hace 12 años18
Seguramente lo lancen solo para intentar recuperar dinero de su ''investigacion''.
Daniku596Hace 12 años19
@Beliar
Mostrar cita
Eso, cuando estéis seguro de si mis tataranietos podrán jugar a Diablo III, porque vaya tela... Algunas tiendas online fechan su salida para el 17 de febrero. Pronto bajo mi punto de vista, pero bueno, con Blizzard nunca se sabe.
Game y GameStop dicen tenerlo en tienda para diciembre finales-principios de enero, espero que mi teoría sea la cierta y no la tuya, porque tanta espera me está sacando de mis casillas...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años20
Joder que tortura que lo saquen ya  
Kroms4553Hace 12 años21
....seguros " cuando hayan ganado millones de dolares en ventas  
Emmix360391Hace 12 años22
  Bueno la desicion es correcta no pueden arriesgarse de una...me parece bien que piensen en los que usan consolas!!   
Yo particularmete...juego pocos juegos de rol..no me atraen mucho ahora...pero antes de mi xbox360...siempre en la PC jugaba games de rol y mmorpg
Slayer-Serj32Hace 12 años23
Que saquen en enero del 2012   la version para PC y después hablamos sobre consolas   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”

Hay 23 respuestas en Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL