Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos

MGSS70Hace 12 años32
Me parece que las armas tiene mucho recoil, o el jugador no lo controla muy bien, aun asi que gran pinta que tiene  
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años33
Sois buenos redactando analisis, impresiones y reportages pero jugando....tela eh
nunca has jugado con teclado y raton? todos los han matado los otros soldados xd

PD:me parece que es el mismo que el de los gameplay de dead space 2, cinco dIparon en el la nada y 4 en el necrmorfo Y NO DISPARAVA A LAS EXTREMIDADES.       
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Api3d96Hace 12 años34
Tiene pinta de JUEGAZO. aunque no me llame mucho para jugarlo online, la campaña la jugare seguro!!!

viva MW3 y B3 ambos seran bestiales, cada uno con lo suyo!!!
Yowimalowi1218Hace 12 años35
Estoy seguro que se podrá poner la opción Subtitulos en CAstellano......España: gastronomia y fiesta ( y mucho más ).....EE.UU: v.o en lo que haga
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años36
Cuando vea  los requisitos para saints row the third el acr ya me los se y esperare a los del mw3 puede que me cambie el windows
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años37
Sonido y ambientacion nocturna no podrian ser mejor     
Packman47Hace 12 años38
Oye y los graficos no son un poco malo respecto a algunas cosas??? A mi x ejemplo las caras mu realistas no me an parecido pero bueno es un shooter las caras es lo ke menos importa...pero es ke komparandolas kon las de L.A NOIRE x ejemplo son un asco.La verdad pense ke los graficos serian mejores kon tanto de ke decian de ke el mw3 tenia tan malos graficos en comparacion con este....ke si tal ke si kual...y al final no es para tanto
HectorHKg36195Hace 12 años39
@Pedrobv
Mostrar cita
De verdad os gusta lo que veis,los soldados cuando corren es patetico ,al principio cuando se les estan asignando las ordenes se le oye hablar pero los soldados no mueven la boca,se le nota los 30 frames,el mw3 con sus 60 f se les va a comer
Para mi lo que estaban hablando eran los de atras pero bueno cada loco con su tema
Legolas1601340Hace 12 años40
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, el que juega es bastante malo. Se cree que esta jugando a MW y que puedes dejar pulsado el botón disparar sin que se te vayan los tiros a tomar por culo. A lo mejor es que no sabe tampoco que este juego permite elegir entre distintos modos de disparo para cada arma, como en la vida real. Poniendo el arma en semiautomática habría tenido mas posibilidades contra blancos lejanos. Y este sera el que ha hecho el análisis...
wow gracias por enseñarnos como sobrevivir en un shooter, ¿y de que forma podemos aplicar primeros auxilios?
Legolas1601340Hace 12 años41
[i]a decir verdad me he reído con los soldados corriendo es como si todos les entró la misma urgencia de ir al baño  , pero esta muy bueno el sonido y la iluminación[/i]
Legolas1601340Hace 12 años42
[i]por cierto parecen las caras de fifa[/i]
Josh3022429Hace 12 años43
Flipante este video a jugar como dios manda      
Assassinlost11Hace 12 años44
Los grafico se ven como de X360  
Prices1306Hace 12 años45
Al fin puedo ver el vídeo casi completo, lo malo es el jugador que no sabe elegir armas,deveria yo darle clases de como jugar
FASTneveo692Hace 12 años46
@Legolas1601
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, el que juega es bastante malo. Se cree que esta jugando a MW y que puedes dejar pulsado el botón disparar sin que se te vayan los tiros a tomar por culo. A lo mejor es que no sabe tampoco que este juego permite elegir entre distintos modos de disparo para cada arma, como en la vida real. Poniendo el arma en semiautomática habría tenido mas posibilidades contra blancos lejanos. Y este sera el que ha hecho el análisis...
wow gracias por enseñarnos como sobrevivir en un shooter, ¿y de que forma podemos aplicar primeros auxilios?
No se a que viene ese comentario sarcástico porque a ti no va dedicado el comentario. A lo mejor es que no sabes leer pero va dirigido al que esta jugando, que parece no saberlo porque de lo contrario no haría el ridículo de esa forma. Para decir tonterías que no vienen a cuento mejor te callas. O es que eres el que esta jugando en el video?
DanielitoSam3396Hace 12 años47
@Pedrobv
Mostrar cita
De verdad os gusta lo que veis,los soldados cuando corren es patetico ,al principio cuando se les estan asignando las ordenes se le oye hablar pero los soldados no mueven la boca,se le nota los 30 frames,el mw3 con sus 60 f se les va a comer
LOOOOOOOL perdona? tu no sabes que mientras los FPS no bajen de 20 no aprecias diferencia alguna? el ojo humano no capta el ratardo a 20 cuadros por segundo, así que da igual que vaya a 30, 60 o 1500, lo vas a seguir viendo igual, mientras no baje de 20 todo perfecto... pero lo mejor de todo... tu sabes como funcionan los frames? sabes que son? para que están? por que con tu comentario dejas bien claro que no tienes ni puta idea amigo, estás hablando de mover la boca y saltas con que se le notan los frames... loooooooooooool Además... si mueven la boca, al principio hablan los dos que se ven y luego, si escuchas, la voz cambia... no es la misma que antes, y en esa zona no solo estás tú y esos 2... hay muchos más con lo que se intuye que habla otro, solo que el tipo que juega se dedica a mirar a esos dos, tmb se intuye por que cuando se escucha a esa persona hablar, los dos que están enfocados están como hablando entre si y señalando a la ciudad etc... evidentemente eso no se escucha por que te dejan la voz del otro tipo con la radio para que te enteres de la mision, pero se puede ver como de los 2 se ven, el que está más lejos mueve los labios de vez encuadno y el que está más cerca señala a la ciudad, vamos que están a su puta bola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos

Hay 57 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL