Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

CIERREN

Kristhian22227Hace 12 años16
@Sasukems
Mostrar cita
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
no entendi y como que querido??? jajaj eso suena gay de verdad mejor pon pana amigo o algo asi pero eso de queridooooo nooooo por favor
NSNG567Hace 12 años17
[b]Moderacion![/b]
Kristhian22227Hace 12 años18
@NSNG
Mostrar cita
[b]Moderacion![/b]
a quien a mi??? si estamos jodiendo jajajaja mira lo que le puse a 3d lo de la pelea yo ganooooo quien me apoyaaa entre 3D y yo quien gana peliando jajaj ( es broma claro )
Dariio-Sennin498Hace 12 años19
@NSNG
Mostrar cita
[b]Moderacion![/b]
Por qe moderacion?
Sasukenco638Hace 12 años20
Oye estas seguro de q fuiste el primero  , porq yo fui el primero q publico los trucos mira la fecha de mi post [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9145147/0/trucos-para-este-juego/[/url]  (dise 20 de octubre) 
2 VOTOS
Tobi71038Hace 12 años21
@Sasukenco
Mostrar cita
Oye estas seguro de q fuiste el primero , porq yo fui el primero q publico los trucos mira la fecha de mi post [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9145147/0/trucos-para-este-juego/[/url] (dise 20 de octubre)
....ni sabia, perdona yo lo sace de otro lado, puse en google "Naruto Shippuden UNI. CwCheats" y encontre una pagina y ahi estaba perdona
Sasukenco638Hace 12 años22
@Tobi7
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
Oye estas seguro de q fuiste el primero , porq yo fui el primero q publico los trucos mira la fecha de mi post [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9145147/0/trucos-para-este-juego/[/url] (dise 20 de octubre)
....ni sabia, perdona yo lo sace de otro lado, puse en google "Naruto Shippuden UNI. CwCheats" y encontre una pagina y ahi estaba perdona
no ay cuidado
Luuchovl537Hace 12 años23
@Kristhian22
Mostrar cita
@Sasukems
Mostrar cita
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
no entendi y como que querido??? jajaj eso suena gay de verdad mejor pon pana amigo o algo asi pero eso de queridooooo nooooo por favor
jajajja nooo nada que ver con ser gay, ni a palos.. es que son cosas de hinchadas y eso, como cuando una multitud alienta a alguien, nada mas pero no pienses que te lo dijo como si estuviesen casados noooo porfavorr que horror
EDITADO EL 24-10-2011 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kristhian22227Hace 12 años24
@Luuchovl
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@Sasukems
Mostrar cita
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
no entendi y como que querido??? jajaj eso suena gay de verdad mejor pon pana amigo o algo asi pero eso de queridooooo nooooo por favor
jajajja nooo nada que ver con ser gay, ni a palos.. es que son cosas de hichadas y eso, como cuando una multitud alienta a alguien, nada mas pero no pienses que te lo digo como si estuviesemos casados noooo porfavorr
que??? tu eres el de querido??
Luuchovl537Hace 12 años25
@Kristhian22
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@Sasukems
Mostrar cita
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
no entendi y como que querido??? jajaj eso suena gay de verdad mejor pon pana amigo o algo asi pero eso de queridooooo nooooo por favor
jajajja nooo nada que ver con ser gay, ni a palos.. es que son cosas de hichadas y eso, como cuando una multitud alienta a alguien, nada mas pero no pienses que te lo dijo como si estuviesen casados noooo porfavorr
que??? tu eres el de querido??
nonono, soy un amigo y entiendo lo que te quizo decir era para aclarar las cosas jajaja
EDITADO EL 24-10-2011 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kristhian22227Hace 12 años26
@Luuchovl
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@Luuchovl
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@Sasukems
Mostrar cita
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
no entendi y como que querido??? jajaj eso suena gay de verdad mejor pon pana amigo o algo asi pero eso de queridooooo nooooo por favor
jajajja nooo nada que ver con ser gay, ni a palos.. es que son cosas de hichadas y eso, como cuando una multitud alienta a alguien, nada mas pero no pienses que te lo digo como si estuviesemos casados noooo porfavorr
que??? tu eres el de querido??
nonono, soy un amigo y entiendo lo que te quizo decir era para aclarar las cosas jajaja
aaa ok
Narutoshippudden207Hace 12 años27
Eso de ke se traba es vrd bro a mi tambn se me trabo y no lo pude jugar mas asi ke me lo deskargue denuevo y lo pase lo mas bieen y porfa no agan la gerra sobre todo tu kristian ke si entras generas konflikto 
Narutorasen899Hace 12 años28
[quote="3DCharaf"]
@Kristhian22
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
AAAA.... si pues si no lo hubiera descubrido y aun no habrias obrtenido el truco, te aseguro de que estarias muriendo y dandole vueltas para que te el codigo o es que me equivoco, como se que te inventaras los tipicos "FAKES" paso y no quiero armar pelea[/quote jajaja para nada 3d... fue uno de los pocos de pasar el juego al 100% en 8 horas asi que no necetio esos trucos mas bien trampas pra pasarme el juego no soy como tu que sin trampa no paso ni la mitad del juego ... yo y muchos mas lo pasamos bien legal al 100% en menos de 8 horas no necesitamos trampas pero si el lo descubrio ok bien ::: yo puse ok si la gente debe dar las gracias pero eso de ORDENAR que el den votos eso es patetico de verdad
jajajajaj pues IGNORANTE si no sabes leer vete a la escuela, este truco no sirve para pasar el juego entero en 1 segundo sino que te dala oportunidad de jugar con el despertar de un personaje INFINITAMENTE y no te ayuda a pasar el juego en 1 Hora ni en 1 minuto asi que no te inventes tonterias
anda para la escuela tu burro... aprende a leer TU yo que puse??? que no necesito trampas como TU y tener despertar infinito no es trampa??? por favor si no diferencias entre lo legal y una trampa por dios ya lo tuyo no es de escuela es de pre escolar jajaja
BUFFF es que no entiendes yo no me referia al apartado trampa sino lo otro y no me insultes quien te crees e-e ademas no me importa ser LEGAL o no pero para tu INFO. me pase el juego de manera LEGAL sin trampas hasta que lo termine enterito despues empeze a usar trampas y ademas el juego me tiraba un par de errores y me ayudo un FIEL MEJOR AMIGO DEL MUNDO y me dio sus SAVEDATA y muchas cosas y complete el juego al 100 sin saltarme un capitulo solo si se me trababa alguna mision .
oye tu estupido eres un ESTuPiDO ARROGANTE, solo no leas ni comentes, akien le importa tu legalidad, y en kuanto lo pasas, deja ke comente los ke no son estupidos, PS : akien le importa si hay trampas o no en el juego, no se de cual te fumaste pero ya no lo hagas
1 VOTO
Narutorasen899Hace 12 años29
@Kristhian22
Mostrar cita
@NSNG
Mostrar cita
[b]Moderacion![/b]
a quien a mi??? si estamos jodiendo jajajaja mira lo que le puse a 3d lo de la pelea yo ganooooo quien me apoyaaa entre 3D y yo quien gana peliando jajaj ( es broma claro )
ya no te la fumess, hasta loko estasss de una vez ponle lejos de donde puedas entrar a juegos 3D seguro seria perfecto sin ti
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > CIERREN

Hay 29 respuestas en CIERREN, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL