Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - FIFA Street

Innuendo11Hace 12 años32
Vamos, despues de un FIFA STREET 3 decepcionante. El mejor de todos los FIFAS STREET fue el 2, mientras se planteen con un parecido a este va a ser genial... Lo espero con brazos abietos
Austinrose12662Hace 12 años33
[b]Todavia me acuerdo del Fifa street dos, no es el tipico juego de futbol, con este juego me lo pasaba en grande en solitario, y con los colegas, espero que no defraude y mantenga su ´´MAGIA´´[/b]
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años34
Pero si es exactamente igual que fifa12!!!!! solo que en las calles
Lupenaso153Hace 12 años35
Esto debería venir incluido en el fifa 12. Todavía recuerdo que en el fifa 97 al menos el de pc que fue el que jugué ya venía incluido un campo de parquet al estilo futbol sala.
Jesus1414s70Hace 12 años36
Esto es un buen juego espero k se parezca al 1 o al 2 no al 3 ese es el peor bueno resumiendo un juegos de calle y con buenos graficos
Aioros009349Hace 12 años37
[b]Muy buena noticia, esperaba este juego en la nueva generación de consolas   
Apenas salga me lo pillo   [/b]
[spoiler]ojalá sea como el 2   [/spoiler]
1 VOTO
JoseFotis50Hace 12 años38
@Nolosgs93
Mostrar cita
Puede que lo compre contando que este año no comprare fifa 12, ya que tengo fifa 2011 y mas con lo que me gastare en noviembre en uncharted 3 en ACR y en skrym, puede que para esa fecha mi bolsillo este recuperado, pero eso si como me pongan al sevilla y no al betis se lo pueden meter por donde quieran
Pues el Fifa 12 es una brutalidad de juego, aunque entiendo que la economía nos hace tener que tomar decisiones de no pillar algunos juegos
Nahum1917Hace 12 años39
Es solo un comentario...pero en la pagina oficial de fifa street(www.fifastreet.com) añadieron imagenes nuevas y parece que ustedes no las an añadido

solo digo para que los demas las puedan disfrutar
JAAGRM572Hace 12 años40
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Esto reafirma mi teoría de que en abril no tendremos el Uefa Euro 2012 de EA SPORTS. Una lástima.
Y fíjate que yo tenía interés en el juego de la Eurocopa.......
MarstonSoul356Hace 12 años41
@Lokon
Mostrar cita
Pero si es exactamente igual que fifa12!!!!! solo que en las calles
q pesaooooooooooos!, claro q se parece porq la base es del fifa 12 y porq son del mismo año, si os dignarais a ver los vídeos os daríais cuenta de que la forma de jugar, los regates y el control del balón son muy diferentes. Pero si no lo queréis comprar pues no lo compréis.
1 VOTO
Zasco201216Hace 12 años42
[b]ESTE JUEGO ES ESPECTACULAR YA QE JUGUE EL DEMO EN LA PS3 Y ME ENCANTO ES FANTASTICO    QUE BUENO QUE HAYAN CAMBIADO MUCHAS COSAS Y LO HAGAN CADA VEZ MAS REALISTA, ME GUSTO MUCHOS LOS CAMBIOS COMO MOVIMIENTOS, GRAFICOS SE MERECE UN 10 , ME GUSTO TAMBIEN QUE HAGAN UN MODO DE JUEGO PARA CREAR TUS PROPIAS COSAS COMO ESCUDOS, JUGADORES, Y CREAR TODO PERSONALIZADO Y ESO NO ESTABA EN LOS OTROS FIFA STREET Y PARECE QE FIFA 12 YA NO LO VAS A TENER QE JUGAR  IGUAL EL FIFA 12 ES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA DE FIFA. 

ESPERO QE EL ONLINE LE PONGAN MAS COSAS COMO JUGAN CAMPEONATOS, COPAS, ETC Y CREO QE ESO NO VA A FALTAR A LA HORA DE QE SALGA ESTE JUEGAZO [/b]
Cazademonios66621Hace 12 años43
Espero y salga uno para la 3DS, sería impresionante un juego de de fútbol callejero en 3D.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - FIFA Street

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - FIFA Street, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL