Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Ayuda rehenes de riddler

Edwardzavala171Hace 12 años16
@Flyther30
Mostrar cita
Alguien puede colgar un vídeo del rescate del segundo rehen!!! no lo encuentro por ningun lado gracias ddoy +1
Ese es facil, cuando Riddler cubra al rehen con los contenedores lo unico que tienes que hacer es activar tu modo detective y sabras donde lo coloca!! suerte!
Ruben062Hace 12 años17
Se necesitan los 400 arcetijos para agarrar al riddler
The-ognipoten3Hace 11 años18
@Burnage
Mostrar cita
Si pones la vista detective (L2) verás que hay un muro que se puede romper. Te acercas a él y te pone investigar, le das a 'x' y lo rompe de un puñetazo. Yo estoy en una sala que si hackeas un aparato con el secuenciador criptográfico, las baldosas se electrifican y mueres. Tienes 3 segundos para reaccionar. Pero desconozco que hay que hacer. Es en el metro. ¿Alguien lo sabe?
lo que tienes que hacer es usar el lanzador de lineas y rápidamente montarte en la cuerda para así elevarte del suelo y sobrevivir, hay otro que no recuerdo su ubicación pero que es con tubos de vapor y para sobrevivir a esa necesitas usar las granadas congeladoras que frio te da, g}espero que te ayude
Xvft1Hace 10 años19
Sabes como llegar hasta el 5 rehen   •••••••
Imbatman122Hace 7 años20
Para encontrar el tercer rehen tienes que ir hasta el museo y buscar una caja con un enigma ahí te va a dar unas coordenadas para encontrarlo :v
Imbatman122Hace 7 años21
Como se encuentra el 4 rehen del acertijo
Carmennare1Hace 7 años22
Estoy con el rehén 3 pero no se como pasarme la parte en la que sale unos aros giratorios con cuchillas ayuda!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda rehenes de riddler

Hay 22 respuestas en Ayuda rehenes de riddler, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL